Nueva beta Counter Strike: Source

AlDaZ

Si realmente configurando bien el servidor se han producido esos cambios estaría muy bien, porque eso es lo que estábamos pidiendo todos con el promod no?. Lo de que se pueda dar por fin rendimiento a los microprocesadores de varios nucleos me parece una muy buena noticia. Veremos al final en que acaba todo esto. Lo de los soniditos y awards simplemente es para llamar a más jugadores eventuales publiqueros porque así le da más vida al source y vende más, pero mientras se pueda jugar wars quitando todas esas tontadas, me parece cojonudo.

G

Actualmente la scene del CSS español da tanto asco que hagan lo que hagan seguirá dando asco jugar.

Qué tiempos allá por 2005-2007... ahora todos los niñatos que en esa época no daban una mierda se han convertido todos en inetheros. Por mucho que cambien el juego, la scene está perdida ya.

B

Que manía de quejarse de los niñatos, sabes cuantas generaciones de niñatos han pasado ya por el cs? muchos de ellos ahora son buenos jugadores, dejar de quejaros si gente mas joven llega donde llega, que no se puede estar siempre en la cumbre.

A

tranquis que porque deje la gente de dar corriendo no se van a volver malisimos todos

V1NCHENSO

haz lo que yo diga, y no lo yo que haga !

MaTRiX13

que no cambien nada por dios....

D

tantas horas invertidas en que vuestro aim creciera...

B

al fin mis mangueras agachado de 12 balas me produciran beneficios xDDDDD

D

Oleada de magicos cuando se haga released este update, me veo a todos los crios frustrados por que no matan galopando cargandose

Skorp1to

Joder enserio que ilusión y que recuerdos

Por fin jugaremos así

Que recuerdos de CPL05. No me abre motivado veces con ese Vf y sus demos. Me acuerdo que la viví en directo en el cyber, autentico espectáculo era aquello. Tu estabas Narsil cuando vimos el NiP vs SK y el SpawN se corrío en todos los NiP con su mitica y todos los del ciber y el paco y demás se volvieron como locas? xDD que putos recuerdos si señor.

+1 a la actualización, ademas porque se van a ver los verdaderos jugadores de este juego, eso de dar 2 tiritos y ale era la mayor lamerada del mundo, meterte a un mix y ver a la gente que le duraba un cargador toda la partida, por favor. que andas haciendo tirito a tiririto...

Ahora si que si, bienvenidos al counter de verdad en su esencia, Tramas, rapidez, movimientos estratégicos rápidos, mangueras de las bastas, puro aim, que esto si que como hagas un Headshot si es aim de verdad y no la mierda de ahora, y todo. VIVA STEAM COMO HAGA ESTO ASÍ DE CLARO.

alexander

#340 Yo creo que CSP cuando salga de beta y en especial la 1.6 son la filosofía que tu comentas. CSS seguirá siendo diferente en varios aspectos aunque haya algunos cambios.

CsNarsil

#340 Claro que estaba xD! La diferencia va a ser basicamente que el juego será mucho mas estatico que ahora, ya no habra eso de salir corriendo y dar mochi. Le das o no le das.

helmet

#340 no entiendo porque prefieres que se juegue así, quiero decir, ya está el 1.6 para eso, y si no que saquen un remake decente, pero no me parece bien que se carguen todos los humos, flashes, en si, tácticas del source, son juegos completamente diferentes, y me parece que el css también es un juego bastante competitivo, por eso hay torneos, y mueve tanto dinero.

Hoy por hoy, lo único que está mal en el source es lo único que no se puede solucionar, la scene.

Realmente me repatea que todos los años que ha jugado la gente a este juego vayan a nada (Competitivamente hablando) Porque a los amigos de steam se les antoja una nueva actualización.

Moraleja: Es un error relacionar 2 juegos aparentemente parecidos, cuando en realidad no lo son. (Competitivamente hablando, repito) xD

1
B

No es que se les antoje, es que tendrían que haberla echo hace mucho tiempo, y hasta que no se han visto amenazados por el promod no han movido un dedo.

Edit: también puede ser que busquen una migración masiva del 1.6 y así vender mas.

Skorp1to

#343 No es un juego diferente, es un error de valve sobre el counter-strike.

Cuando se anuncio el Half-Life 2, CS 1.6 iba a dejar de existir para pasar al CS:S. Al ver los inmensos errores de Valve y la diferencia de jugabilidad (que repito, valve en ningún caso quería que existiese, solo le querían dar más realismo) la gente competitiva y con razón se quedo en 1.6 haciendo de CS:S un mundo para noobs que eramos y publiqueros varios. Yo de aquella tenía un clan en 1.6 y solo jugaba al source con mis amigos en modo public y yo creo que tanto yo como la gente que se paso de 1.6 a source, a sido por el buen rollo que había al principio en el CS:S y los amigos que se hacían que no era lo mismo que en 1.6 que todo era competitivo al máximo fueses donde fueses.
Y así se ha quedado, aunque ahora da asco, al igual que la scene de 1.6 algo más sería diría yo.
Por eso espero que cambien la jugabilidad, porque de verdad se notará la gente que lleva años jugando y aprendiendo con la gente que lleva 3 meses y te mete 3 ones con el WASD

CsNarsil

#343 Oh wait... he leído que el source mueve mucho dinero?

spoiler
Skorp1to

xDDD será por la comparación en ventas de Counter-Strike Antologhy vs Counter-Strike:Source porque lo que se dice mover mover... xDDDD

ferk

#343 El css es una mierda, tanto a nivel de juego como a nivel de premios. Me parece que no has indagado en cuanto dinero mueve 1.6 (por ejemplo) porque sino, no entiendo mucho tu comentario.

helmet

#346 mueve mas que otros juegos, menos que el 1.6, claro está.

edit: Leyendo #348 Aunque fuera un error, crearon otro juego DIFERENTE, y también competitivo, por eso no veo porque los tienen que quitar. ¿El 1.6 es más competitivo? Es posible, pero a mi, me parecen juegos totalmente diferentes, algo parecido pasa con otro juego llamado smash bros, No se si lo conoceréis.

o pensáis decir que los tops europeos de counter son malos, porque han aprendido en source... :/

edit v2: #350 no pienso así ¬¬, pero creo que es un juego más, simplemente ;P

Skorp1to

#349 que dices, te puedo hacer una lista de más de 30 juegos de cualquier plataforma o más, que ya sea por ventas o por competiciones mueve muchísimo más dinero que el cs:s

Que porque los amigos de Valve pongan en la caratula del cd "El juego n1 online del mundo" no te lo creas, es pura estrategia de marketing xD

CsNarsil

#349 BA DUM TSSS, YOU FAIL

El source mueve dinero como cualquier otro juego, y sino miralo en cualquier LAN, el CoD tiene los mismo premios, el L4D parecidos, ganando 2 o 3 juegos de consola te llevas mas dinero que en el CSS.

El dinero que mueve el source es de M-O-F-A en comparacion con la 1.6. Y respecto a tu otra pregunta, TOPS 1.6 > TOPS Source.

Skorp1to

Cualquier TOP de 1.6 por nivel se come a cualquiera del CS:S, jugando al CS:S puede que no, pero a nivel estratégico demás y demás...
Solo hay que ver la profesionalidad que se llevan tio...

Que hay equipos de 1.6 que se tiran 1 mes, 10 horas al día entrenando en un server solo para averiguar como es mejor atravesar en una caja o en otra xDDD

que no que no, que no hay ni comparación, CS:S fue un error y por no admitirlo se a quedado como "juego diferente"

helmet

y #351 ¿Crees que podrías ganar 3 torneos de 3 juegos diferentes? Siempre habrá alguien que se dediqué a ese juego solo y los de 1000 vueltas

A lo que íbamos, lo que yo considero un error es comparar tops de 1.6 con tops de source, porque creo que son juegos tan diferentes, el css es más rápido, y si, menos aimer ;P, mientras el 1.6 es mas lento, un juego más técnico, pero no entiendo porque tienen que cargárselo :/ que es principalmente lo que no me gusta (fuera de hablar de tops, mierdas, etc) xD

Skorp1to

Al revés, la 1.6 es mucho más rápido que el CS:S y el aimer es el CS:S no la 1.6, te has confundido, y por cierto. Hay jugadores, como por ejemplo el chino este de SK, que jugaba en SK Korea (ganando sus competiciones), era un top de Starcraft que eso es la ostia, y para colmo el hijo puta ganaba sus torneo al street fighter que era un pastón lo que se llevaba, y como el muchos que compaginan juegos.

CsNarsil

#353 Por supuesto que se puede xD, y te puedo poner varios ejemplos de persona que lo han hecho.

Y no es ningun error comparar el source con la 1.6, porque los mapas son los mismos y se trata de lo mismo aunque cambian 2 o 3 aspectos minimos del juego. Los humos de la 1.6 se abren rapido, los de el source lento, en el 1.6 matas estatico o estrafeando, en el source con patines.

Y ya se demostro en promod que es una "mezcla" que fnatic > sourceros con patines.

Skorp1to

xD Aún me acuerdo cuando HeatoN patrocino un equipo de las CGS y en una entrevista que le hicieron le preguntaron:

Cual es la estrategia de tu equipo?
Y dijo, salir a la pista de patinaje y bailar y se empezó a partir el culo con todo su equipo que la mayoría provenía de 1.6 como la mayoría de Tops actuales del CSS

el vídeo esta por ahí creo...

helmet

pero, si los patines funcionan en source, pues que vivan los patines ¿no?

A

En mi opinión, en CSS sobra el interpolate y claramente el WASD + 23983289323 bugs de grafica/juego. Luego respecto a lo de los premios, en inet, 1st 1.6 2nd Avalon heroes/CSS (en inet me refiero mayormente a ESL). En cuanto a lanes, el primero claramente en premios es 1.6 y luego suele estar tf2/cod4/css normalmente.

El css es competitivo, pero le faltan esos 2-3 detalles que quitar y seria mas competitivo pero aunque pase esto el css seguira siendo igual, quizas sea mas competitivo pero el dinero seguira moviendose en torno al 1.6. En caso de que cambien cosas de recoil a lo eagle 1.6, flashes granadas etc habria que ver aunque en mi opinion seguiria el 1.6 por delante y seguirá.

Ah y porque te quiten la WASD en el source, no seras el amo.

y recordad otra cosa, NADA ha cambiado respecto al source. Eso del sv accel lo ha arreglado un tio, valve no ha echo una mierda aun asi que no se yo, y en el foro de la beta hay gente que defiende la basura de beta esta, asi que si hay cambios en la beta de momento es por 3-4 personas, no por valve, que no ha echo nada aun xd

#356 eso es una tonteria... y igual le preguntas a un top de source y te dice, ¿cual es tu estrategia al 1.6? y te dice atravesar paredes, carece de sentido eso -.-`
#352 eso no quiere decir que sea mas estrategico sino que le dedican mas horas y principalmente los que le dedican 10h suelen vivir bastante bien del 1.6. Tambien puede ROCCAT o VG dedicarle 12h al source y por ello no quiere decir que sea mas "estrategico" sino que VG o ROCCAT no recibira el dinero que recibe esa gente jugando al 1.6 principalmente.
#354 css es mas rapido, en mi opinion.
#350 Cierto es pero no llegan ni a 9-10 juegos.

Skorp1to

Mira inet o lan me da igual, en premios

WOW
fifa
pro
Halo
Call of Duty
Guitar Hero
Gears of War
Pokémon (te reiras, pero en japon a nivel individual los torneos son 5.000$ para arriba por torneo xDD a ver donde consigues eso para 1 persona en el CS:S
Counter-Strike
Final Fantasy
KillZone
Left 4 Dead
Need for Speed
StarCraft
Battlefield (de este dudo algo)
Diablo
Warcraft DOTA
Americas Army
Quake
TF2
Dawn of War
Street Fighter
Tekken

Y muchos más que en japon, eeuu o otros sitios hay gente que vive de ello
Tu conoces a alguien de CS:S que viva de esto?
Para todos me documentado para no llevarm fail.

A

#359 pues no estoy de acuerdo en algunos xD

Tema cerrado