Nueva beta Counter Strike: Source

CsNarsil

Yuuuup, yo acabo de jugar con Susiria a la beta en un server con el sv_accelerate fixed y la verdad es que es asi, se os acabo el juego a los akmp5wasdpatines.

Luego cosas que haya notado que han cambiado:

-Las granadas en en general ya no hacen la parabola que hacian en el source, tiran más a ser como las de la 1.6, salen un poco mas rectas.

-El recoil lo han cambiado y también es más parecido al de 1.6.

-Hitboxes corregidos.

Y luego la parte de los logros del tipo CoD2 se podrán desactivar para las pracc.

Bienvenidos al 1.6 source.

malakaton

#299 tira a un server cualquiera y prueba el recoil de la deagle, despues metete en la beta.

Corriendo con W disparando a pared y compara como van las balas de una a otra ;)

Despues, vuelve a postear

Hipolitoaoe

Al principio apenas se nota pero ya luego lo vas viendo

Eso si tampoco es para tanto xd

eagLe__

#301 si eso es así, se va a caer media scene, la mayoria no sabe jugar sin estar corriendo+disparando xD

ojalá sea verdad lo que dices, así dejaré de parecer el bot del partido parandome para disparar >_>

M

#304 No eres el unico que se para en este juego mientras mas de la mitad corren ojala sea como dice Narsil y todo sera mucho mejor

joRdii16

pues aún no la he probado, haber que tal va :D

skela

Que rapido cambiais de opinion ... un dia el source era historia y al dia siguiente arreglan algo y ya es el mejor shooter de la historia ¬¬ hipocritas

B

Los de la vieja escuela nos agachamos para disparar XD

3
hrbrw

Pues pierde todo el encanto si no das corriendo. CSS está muerto...

Go LoL xD

D

si para ti es encanto matar corriendo sin ningun aim ni skill, si mejor juega a RPG's, bueno parece que no todo es malo en esta beta, lo que no entiendo que metan algo tan casual para publiqueros como los logros y luego cambien todo el recoil y el wasd+mouse1

Uscita

#308 agachados mas mangueras, heee o no? XDDD

Skorp1to

POR FIN VOY A DEJAR DE SER MANCOOOOO SII JODER XDDD

cagaros ahora que llega lo puto skorp xDD

sin asco que daba agacharte parado para meter toda la manguera y un tio con W de 1 tiro ZAS...

Por fin joder voy a dejar de ser manco tio que ilusión, los que somos de la vieja escuela que aprendimos a jugar a esto en los cybers saldremos ganando yujuu!! (ehh o no e Narsil??? xDD)

B

Tu estas muy loquete

3
GaTToO

os acordáis la vez esa que actualizaron y pusieron las armas con precios que cambiaban cada semana?
...
pues eso

Espero que hagan algo decente, que el css parece el soulcalibur cuando juegas con tu primo de 7 años y te gana porque toca todos los botones a la vez

Pd: skorp... por favor no hagas llorar al niño Jesús

2
personal

¿Cambio de Recoil?

Vaya timo, que lo dejen como está, madre mia...

sizoK

Ojala sea como dicen Susiria y Narsil :qq:

StarWrath

#314 JAJAJAJAJ el soulcalibur

TRON

#309 Que gran verdad...

Hipolitoaoe

#315 Ese WASD player.

Si esto cambia de verdad, veremos sufrir a los 15millones+ y a la generacion de hola me grabo para hacerme un VF.

CsNarsil

#312 Ya te digo ^, por fin dejaran de existir la generacion de skaters y breakdancers :D

zazgan

Bueno si arreglan lo de la WASD ... y cambian al recoil un poco a 1.6 por mi genial ...

¿cuando acabará la beta mas o menos?

StarWrath

Yo me he metido a jugar a un servidor cualquiera y lo he visto igual, el recoil esta cambiado pero el accelerate sigue igual, vas folladisimo y W+A+D+A+D+A+D sigue dandote ventaja...

B

#322 tu mismo lo has dicho, uno cualquiera, entra a uno con la aceleración arreglada.

riuzak1

No me gusta nada la nueva beta , es mas yo aseguraria que no favorece y menos a estas alturas. Now CSSDEATH.

bebeloko

OHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAIS A CATAR DE MIS MANGUERAAAAS MUAHAHAHAHA

malakaton

#322 SW, eso es por que te has metido a un server sin el acelerate fixeado.

personal

#319

No es eso, simplemente que no quiero acostumbrarme a otro recoil.

horvathzeros

Sinceramente esto deja de ser source para ser lo q queria ser el promod, curioso q viendo q el promod hacia lo q muchos pedian hayan decidido sacar la update de source.

Como dice t1ro, en un server con acelerate fixed seguro q ira bien.
El recoil se parece al de 1.6, la forma de lanzar las grandas también, aunq esto hace q todos los humos tacticos, flashes o hes ya no sirvan de nada porq ya no se pueden de la misma forma.

Yo lo de los hitboxes en servers sin el acelerate bien puesto no he visto q vayan a mejor... puede q el server fuera malisimo o q tuviera lag eso ya ni idea o por lo mal q disparo :x

Personalmente, me parece bien q se quiera hacer un source a lo 1.6 pero para eso tenia 1.6 y echaré de menos la jugabilidad q tuvo el source. Yo hubiera arreglado muchas cosas pero no el movimiento de los jugadores y las granadas.

pd: Los retos esos se quitan en war y queda bastante limpio, los q hayamos jugado wars en dods o tf2 sabemos q eso no es problema xd

#329 en parado será por lo q dicen de mejora de Hitboxes pero a mi me da menos, suy mu malo xd

justaury

¿Son cosas mías o con la deagle se da más fácilmente en la cabeza?

He estado probando la deagle y la única diferencia que he notado es esa, puede que sea psicológico.. xD
Bueno esperemos que arreglen los bugs principales que hemos tenido en CS:S desde siempre además de centrarse en sacarle cositas nuevas.

thunder_

Más fácil aun?

Tema cerrado