Nueva beta Counter Strike: Source

PaBliYoR

#3890 No me sale la carpeta "NetworkThrottlingIndex" , osea la entrada.

N

A buenas horas? Moléstate tú en buscarlo no te jode. Encima que intentamos echaros un cable encima protestáis, para otra vez te lo buscas tú y au.

#3901 pues créala xD

guillauME

Desde luego es un gustazo jugar a la Beta y ver que han corregido infinidad de bugs y en especial el de la rana al dejar de plantar.

A

#3903 ahora que hacen el apartado beta...va todo perfecto y antes... xD.a ver si lo pasan ya al source normal

ECL

una duda:

si instalo la beta podre jugar en los mismos servidores dnd se juega el css no beta??

P

creo que no, que va por separado

evilucho

gracias nvidia!! por una vez me a venido bien que seas tan friki _

T

xDD

Kaneas

Gracias Nvidia, ahora SI dan mis balas. Antes NO. :)

Thanks!

PD: Y me ha bajado el ping 20 ms :D

geco

pues a mi me sigue funcionando a golpes aunque el net_graph se mantiene en130/180 :/

Freeza

algo habras puesto mal, el unico cambio que e enotado que de ir a 45 mns me a pasado a tener 52-53, pero no se mueve de ahi, supongo que es mejor eso que estar bailando samba con el ping..

geco

llevo una temporadita jugando como si no parara de parpadear :/

Asi es imposible aguantar más de 10 minutos sin ofuscarse :(

kAmii

Yo noto las texturas del beta diferentes a las del css.
Es posible que sea porque en video/avanzadas me pone dxlevel 9.0+ ?

aresw0w

si en el otro tienes otro dxlevel si, si puede ser

kAmii

Una duda sobre unos comandos:
Ningun de estos comandos me afectara a los fps/texturas ni nada de eso no?

fps_max "0"
rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp "0.01"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

K

Una cosa el sonido de las armas van petadas solo en algunos servidoreS?? por ejemplo war fusion o en todos?

arGe

#3907 xDDD

#3915 nop

XERP

con que arreglen el puto baile del ping yo estoy ya mas que contento

ght

#3918 ? empaned.... lee un poco mas arriba..

XERP

#3919 con que me digas lee mas arriba basta el empaned sobra ;)

Nibelhem

teneis poor ahí alguna cfg buena para subir FPS?
#3991 thanks , es para un colega, a ver que tal.

kAmii

#3921
Aqui te dejo una.

CFG
S

kami , es la de php? , es mejor que pongas rate 36000 y lerp a 0 , ya que el lerp baja

aNNFFF

He echo lo que dice #3890 y he pasado de tener entre 20-40ms variandome todo el rato a tener 25ms totalmente constantes , bueno a veces me baja a 22ms y otrs me sube a 28ms , pero no como antes que era eso una fiesta .
PD : Por fin alguien que aporta algo productivo .

ght

#3920 Si leieras antes de postear no tendrias que escribir.

K

La nueva Beta no la notais un poco penosa. Veo a los Muñequitos muy grandes faciles de darles y las texturas como si se te calleran encima es algo raro xD

XERP

#3925 leí pero se me paso por alto, no veo necesario el empaned, con solo decir lee mas arriba o aunque sea molestarte en decir la solucion hubieras quedado mas agradable no crees? aunque claro lei asi por encima y tenia prisa en irme asi que la culpa tambien es mia :)

gandalf93

pues a mi el bug de defusar en A a traves de la plataforma esa, o sea, desde abajo, me salvo la vida hoy XD, y una vez habia uno que estaba con la AWP en la esquinita esa en plataforma, y se la desactive sin que se entere
xD

kAmii

#3928 UAU! :palm:
Hazte un clip y triunfas. Para postear eso mejor no postees tio.

danao

han pasado los cambios ya al css? que veo que tiene logros y tal ... (hace mil k no toco esto xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al