Nueva beta Counter Strike: Source

maci

#3929 xDDD dejale al chaval, sera nuevo en esto y le ha hecho ilu.

JgS

#3930 supongo que si ayer tocaste el css de nuevo, tendrás muxas preguntitas, te recomiendo que te leas todas las paginas de este thread.

3 comentarios moderados
evilucho

una pregunta q no me quedo del todo clara, es mejor el lerp a 0 o a 15,2 ms en naranja?

J

Lo ideal creo que es 32,3 en verde

B

en 0 blanco , se supone...

N

Jodeeeeer...mira que lo habrán dicho ya veces, que os pongáis cl_interp 0.01 y ya está, que ignoréis el color, los ms y todo colega. Según RegnaM 15.2 está bien y el color da igual. Ya cansa el temita este.

K

#3939 friki

3
Q

lo ideal es 0,67

1
B

#3941
FIX: 0.069

h1de

a mi siempre me va a 15.2 en naranja y en algunos server en amarillo

P

#3941 lee feda y off topic

geco

pues a mi en 0 me va de lujo si no parpadearan los modelos al moverse.

Sinó ponlo a 500 y veras como te salen las granadas del orto sobre la cabeza.

aimex

k mas da contal de k vaya bien?

kAmii

Como dice nvidia y ya esta a 0.01 (que se queda a 15.2 naranja)

Por cierto alguien sabe de donde se sacan imagenes de estas?
Imagenes

1
maci

Una preguntilla asi 1 poco desviada del tema, sabeis que comando debo meter en el servidor (dsd rcon) para que permita que la gente se descargue los mapas?

X ejemplo, tengo un aim_map puesto y kiero ke se lo descarguen los demas, acabo de coger un war fusion y no nos deja descargar los mapas del servidor xD.

pd: no digo el comando de cliente (cl_downloadfilter), si no si existe algun comando de servidor o es algun problema k tiene este xD.

Edit: creo k ya esta solucionado

K

En los war fusion no teneis problemas de petadas con el sonido???

sCo

Ya ves, en el warfusion da asco no llegan los fps a 100 si pones el fps max a 101 y las armas los sonidos son horribles.

Ivan007valla

#3949 JAJAJAJA Problemas es poco ... peta el sonido en cuanto hay más de 1 enemigo en pantalla... y yo que pensaba que con el nuevo css los servers iban a dejar de ser malos ... incluso peores!

S

dan pena los warfusion , con los problemas que tiene , es mejor un verygames y ale xD , y si se peta muxo el sonido en warfusion

sCo

verygames ftw además que desde hace unos meses tiene para hospedarlo en uk y da menos ping

eagLe__

uk da más ping en general que fr.

en vg, sus servidores de 30.000fps en realidad son de 15.000fps, cobran por 30.000 y te dan 15.000 excusandose en la actualización. Lo bueno es que si pagaste por 30.000 te devuelven la diferencia, pero a dia de hoy el fpsbooster que utilizan no pasa de 15-20k, o almenos hace un par de semanas.

Es mas rentable pillar una maquina entre un grupo de personas y que cada uno tenga su server. Será más barato y tendrás más calidad.

Q

linemax 10000 fps >

MsiveNNd

Warfusion te cobra 5€ por servidor, que quieres...

Yo ahora estoy pensando en pasarme a vg, y de momento ya he alquilado un ts3 y me han dejado asombrados, el panel de control es super intuitivo y me lo dieron al minuto comprándolo a la 1 de la madrugada...

PD: Cuando abro el css beta me pone lo de "hl2 dejó de funcionar" sin haberlo ni abierto, alguna solución?

Edit: #3957 Obviamente sé que sea lo que sea es algo automáticoxdd, pero nose me sorprendió bastante qué al minuto ya tuviese mi ip de ts y todo xddd.

#3958 Está claro, la calidad de vg, linemax, y gamed! son impensables aquí... aunque yo tengo la suerte que en sv franceses voy a 45 de ping, pero claro, la mitad de españa tiene movistar que suelen ir en servers españoles a 60 de ping que ya te quedas :/ pues imagínate en sv guiris...

eagLe__

Pues anda que no llevan existiendo los sistemas automaticos, todavia me acuerdo de los ventrilos instantaneos cuando salieron hace años xD

Está bien ese tema, contrates cuando contrates, una vez verificado el pago te llega al instante.

sCo

Si tuvieramos todos fibra tendriamos ke pillar servers de fuera de españa

evilucho

#3939 Con que me dijeras que esta bien bastaba. PD: thx friki, sin tus conocimientos de cfgs y demas gracias a tus 24/7 en el pc no podría jugar sin lagazos

miniCrack

hola a todos, veréis, desde que sacaron la beta me dan unos lagazos muy sospechosos, es un lagazo como si ni tuviera fps "voy a 200 fps constantes" cuando me da un lagazo le doy a el tabulador y se me bloquea el personaje de nuevo, es una cosa muy rara pero jode bastante, la cosa es, os pasa a alguno de vosotros?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al