Nueva beta Counter Strike: Source

M

1.6 tiene dede hace un heb lo de los avatares en el TAB

M

#58 has implosionado?

P

#58 q ridiculo xDD

diiE

telita xDDD, va marcarse algun un stream o algo q toy con palomitassss :3

rave_

Oye es limitada la beta esta no?

#58 jajajajajaja nice.

Q

es al estilo tf2 y eso no le pega nada al css.. nose en que coño piensan

Skorp1to

En la 1.6 ya no se trabaja, esta abandonado como juego.

M

todo el mundo quejandose, y luego seguro que estareis to pikaos con los "logros" xD

"logros" porque hay cada uno mas kk jaja

MalGanis

Pffff, se han cargado el juego al igual que hicieron con el DOD, es injugable si no es para publiquear, los tios corren exageradamente, dar un one es casi imposible.

Y en cuanto a lo que dije en #54, he cambiado a mi resolución nativa y vuelto a poner la de 800x600 y se ha bugeado y ahora las letras son 18 veces más grandes... xd.

eLiteCss

CS:S se convierte en CS:PM ( counter strike : public mode) enfin ... que dejen de inventar este tipo de cosas que lo único que hacen es joder el juego , y bastante mal esta ya .. no podrian hacer como en el cS 1.6 ? es decir , dejarlo como esta, que si la gente juega es porque como está , está bien .

que se dejen de pitorreos y en vez de tanta interfaz y pollas inventen un anticheat decente, que es lo que hace falta aqui

2
M

ahora solo hace falta que pongan el bate del scout y el arco del sniper xD

kalinka-

Hace cosa de un año hicieron lo mismo con el DoD:S y lo jodieron sin remedio. Si el juego va a utilizar el motor gráfico del TF2 os comento ya de manera resumida lo que os espera:

  • Nuevo sistema de ABSOLUTA MIERDA de net setting: Adiós al interpolate 0, ya que ahora todo funcionará con una cosa llamada "lerp" que ha de ser configurada desde el servidor y el cliente para que pueda ser desactivado, y os aseguro que la gente aún no consigue que den las balas como antes.

  • El motor del tf2 está demostrado que provoca bugs en el campo visual. Los modelos en movimiento apenas ven a los modelos quietos detrás de esquinas mientras que estos últimos los ven de cuerpo entero. En un juego rápido como el TF2 no es apreciable, pero seguro que notáis como os empieza a matar la gente asomando apenas un dedo del brazo (había un par de screens que lo demostraban, pero no las encuentro ahora).

  • Cada vez que apliquen una actualización a un juego que utilice el mismo motor gráfico (DoDS, TF2 o CSS), los demás juegos también serán actualizados. Esto quiere decir que si aplican una nueva actualización al motor porque de fallos en algún juego (y creedme que sacan bastantes para el TF2 cada 2x3), os van a joder las demos previas a la actualización.

  • Considerablemente menos fps.

  • A crear cfgs para no tener que aguantar los molestos sonidos de "dominado", "vengado" y mierdas varias.

Si, algo así.

EDIT: #57 Ah, sí. Lo del cambio rápido de arma tambien nos dio problemas en el DoDS. Si recargabas y justo antes de terminar cambiabas de arma, al volver a elegir el arma se quedaba pillado y tardaba un huevo en volver a recargar de nuevo. Tardaron cerca de medio año en arreglarlo.

1
P

venga en las praccs/pcws haber quien tiene mas puntos por bomba! u.u

http://muxen.info/ul/show.php/77_dedust20007.jpg.html

Madz

eh eh eh nome jodas,el cambio será obligatorio?

MalGanis

Reitero lo de es imposible dar un one, ya no un one sino un simple headshot, es exactamente igual que el TF2, va todo a toda hostia.

P

no hay marcha atras para esto no? ya es SI o SI?

MalGanis

Según dicen en cuanto termine la beta se aplicará a todos los que tengan el juego...

A

#76 creo que si :(

B

a ver si hacen HL3 y hacen un cs plenamente competitivo rollo csp xD que se dejen de tonterias...

P

#78 no sabia si pagar el HoN pero ya lo tengo clarisimo xDDDD

gj valve

1 comentario moderado
rave_

Resumiendo, esta beta será el fin del source. Recemos porque el CSP nos salve :(

squ4r3

R.I.P CS: S

menos mal que faltap oco para el starcraft

MalGanis

#79 Un hipotético CS3 sería peor aun ya que el publiqueo es lo que vende, si no mira el MW2.

En mi opinión, id acostumbradoos al ProMod... xD

M

Hipolitoaoe

Bueno, pues ya fijo q no juego mas xd

RUSE & Poker

HaZuKi

Este era el port del CSS al orange box que prometió VALVE hace mas de 4 años. Aquel que arreglaria el interpolate, pondria soporte para varios nucleos, añadia motion blur, etc etc.

Sin duda en VALVE no se ha comido la cabeza y han "contratado" a otra empresa para que arregle los fallos de su juego por ella, lo malo que esta empresa creo que no sabe ni lo que es un Counter Strike y hace juegos para publikeros por lo que se ve.

En fin, es una beta, pero acabará imponiendose cuando los bugs sean solucionados... asi que esperemos que para cuando llegue ese dia esas screen que subis no vuelvan a verse nunca porque se hayan dado cuenta de lo deleznable que es lo que estan haciendo.

Sino gg css xD

1
Madz

1.6

Unr3al

No hagais caso a mis screens, el juego no se tiene que ver asi xDDD

A

No creo que dejen esto asi pero bueno, supongo que harán cambios

#80 somos 2, tranqui xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al