Nueva beta Counter Strike: Source

guillauME

Un Server de 40 tios con 20 espectadores y aún así los FPS se mantienen. No se si será generalizado pero al menos se nota que es motor del TF2 porque en ese juego se escupen FPS por todos lados.

Sinceramente no se si alguno de vosotros habrá jugado en servers Zombie Mod pero en los mapas de Escape hay un bug conocido en algunos servers con el cual si tu pulsas W y luego vas alternando A+D pillas una velocidad ultra rápida y eso sñoras y señores se puede hacer en esta beta.....con eso está dicho todo. No hará falta bunny, con este bug veremos recordman llegando a los puntos de bomba. Por cierto también el muñeco cuando saltas flotas literalmente, que mierda de físicas son estas.

Cada vez tiene más sentido el trabajo que están haciendo los chicos de Counter Strike Promod. Esto es el fin del CS:S tal como lo conocemos, prefiero el bud del defuse, el de plantar,etc antes que lo que están haciendo.

R.I.P.

Q

#89 joder vaya dedos jajajaaa

Elaith

Claramente esto va a marcar un antes y un despues, logicamente comprendo que la gente acabe dejando este juego, si por algo se ha caracterizado ha sido por la competitividad, si nos la quitan, apaga y vamonos

MalGanis

Atentos a dust

Ahora es de_veranito_dust. Y está con dxlevel 80 y sin HDR ni Motion Blur.

Unr3al

Cuando empieza la recolecta de firmas para que esto no salga a la luz? xD

#94 lo veo y lo subo a dust modo verano y sin objetos por el map xD

MalGanis

El juego está como cuando subes el sv_accelerate, strafeas un poco y estás en Pekín.

Q

una screen de ahora:

haNNNk

tiene k ser fake, no se pueden cargar el juego asi macho, supongo que se echaran atras porque macho...

#99 no nos des por muertos

jeke

ah, que aún se juega al css? :/

MalGanis

Tiene los huevos un guiri de decirme en un público que el gameplay no ha cambiado nada, a ese tipo de gente es a la que va dedicada esta actualización y es ese tipo de gente la que interesa a VALVE ya que es la que da dinerito$$.

HaZuKi

La screen de #95 es rollo los comentarios "graciosetes" del Worms 2

"RP GIYGAS ha cometido el error de traer un cuchillo a una batalla de pistolas"

JAJAJA, lamentable.

RoMazZzZz

http://peecee.dk/upload/view/244204
http://peecee.dk/upload/view/244205
http://peecee.dk/upload/view/244206
http://peecee.dk/upload/view/244207

Señoras y señores les doy un consejo:

10 bols de arroz tres delicias al dia
+
10 horas de starcraft II.

Por cada año que lo hagáis seréis un 2% mas coreano.

Proximas conversaciones:

guy1- hey tio no tienes paredes
guy2- no, ni paredes, ni mac, ni punto de bomba...

guy1- ve tu mac que yo no lo tengo
guy2- delujo tio porque yo arriba no tengo caseta

P

se supone que han tardado su tiempo en hacer esto no? aunque sea una chapuza... lo que han echo supongo que cuesta su trabajo, aunke de pena, no creo q se echen atras

#102 lol vaya explosion xDDDDDDDDDD

MalGanis

Por cada uno de nosotros que esté en contra de la nueva actualización habra unos 20 publiqueros que le parezca "guay" así que me da a mí que nos tenemos que ir olvidando.

T

de verdad creis que van a implementar(si no se ni como se dice ni como se escribe pero keda bonito) esto? ... seria injusto que tocaran la fisica del juego.. por k esto se mueve un poco extraño xD, sinceramente si me dejan solo lo del dominating y revenge pues no seria para tanto.. ya paso con dods y la gente sigue.

1
S

holaa? con ver las screens ya ....

MalGanis

#105 Yo no jugaba al DOD antes de la actualización pero según me dijo gente que jugaba, también se lo cargaron.

A

No creo que esto siga adelante... ni de coña y dinerito ni pollas... se lo cogeran cuatro tontos :/

Lo del straf es facil de arreglar y sencillo...asi que ni trabajo ni leches.. lo de la venganza y eso me da igual es una basura pero se puede pasar y el motor esta bastante bien pero ni "vamos a arreglar el interpolate... todos los bugs" y no han arreglado una puta mierda

Unr3al

Mi versión de nuke

EDIT por ADMIN: Usa spoiler si usas muchas screenshots!

HaZuKi

las fotos de #102:

Q

otra screen:

joder menudo caxondeo es ir corriendo por el mapa con dadadadadada

#112 salen fuegos artificiales xDDDD

S

pero si cuando estalla la bomba paree el fin del mundo xD

Skorp1to

Lol tu el volcán ajhlgdeferunoklhja

guillauME

Unreal no se que haces para que se te vea tan mal xd

Desde luego el que haya iniciado este proyecto merce pasar por la hoguera, a quien se le ocurriría meter la física del TF2 y esa velocidad a un juego como CS:S. La beta 1.04 del CSP le pega 3 patadas a esta pifia que espero que no siga adelante.

#115 Mira mi última foto...parece eso una discoteca con humo naranja y si vierais el fuego que se queda en punto de bomba tras la explosión da verdadera pena.

Lo van a gozar los tipos esos de los VF como Biba, Aria y compañía, ya no tendrán que retocar con colores horteras y discotequeros.

S

Me gustaria ver la explosion dentro de_nuke , seria brutal , de colorines , DISCOTECA ON

thunder_

Lamentablemente este es el final del CSS, parece sacado de una película de ficción hoyga.

rAspa

pues yo no encuentro de donde bajarlo :S

B

Sigue Raspando

FunkyWake

Como ex-jugador de CS:S, me siento insultado al ver estas screens.
R.I.P

1
S

ya no se puede descargar , se a llegado al número maximo de descargas xD , almenos creo que pone eso :D yo ni tenia pensado descargarme el beta ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al