Nueva beta Counter Strike: Source

B

Yo también, a la hoguera cepas.
hacerme casito :$:$ ferk que tu entiendes de esto venga

enserio a mi esto me va como el culo, con la mierda lerp la mierda de la sangre y los estupidos muñecos rezando cada vez que mueren.

cristanZ

#1649 Todos al LOL gogoogogo

aimex

otra actualizacion ola? enfin cada dia da mas por el culo ahora que habia logrado estabilizarlo entero.-.

B

:( ignores+moreignores :(

K

#1653 yo no veo ningún cambio xD

#1656 matalo jeje

BekeN

Lo de los muñecos no tiene solucion pero ahi cosas peores. AMI SE ME QUEDAN DE PIE CON LAS MANOS ABIERTAS
Si alguien sabe como solucionarlo?
#1655 & #1657 si xDDD!. Pero no veas como jode, que te metes algunos sustos, si estás en un 1 contra 1 en 1 war, imaginate 1 muñequito empiezas a disparar... xD Que no, pero te quita mazo visivilidad... es 1 gran mierda.

Q

#1656 el ct te esta pidiendo un buen abrazo, dáselo y problema resuelto

raiNN

A mi lo que me ha pasado varias veces es que me matan y veo a mis compis como afks en base, pero en realidad me salen los deathnotice de como matan o los matan xd

K

#1656 haz lo que dices #1657 JAJAJjajaj

B

El gran problema es que todavia ai muxos bugs en el juego, cosa que no entiendo porque sacaron la beta, y ahora directamente actualizan con muxisimos bugs, tienen que sacar una actualizacion nueva para arreglar esos bugs.
Pero cuando?
No sabemos!!!!

R1Dik

Ami ya me sale sangree

helid

os va a salir sandre de los ojos de tanto llorar, cuando saken el update en condiciones jugaremos.

B

como lo has exo r1d1k?
QUIERO SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

niam

#1656 he estado probando cfgs, y probe la del Chris ese la máxima de fps (que por cierto si vais mal de fps yo jugaria con ella, te jode mucho las texturas pero lo q son los modelos se les ve bien y se puede matar = de bien) y le pasaba lo mismo, se quedan los cuerpos ahi petaos y con estos 4 comandos lo que hace es hacerles desaparecer, pruebalo porq yo solo los he probado en otra cfg

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

Q

a ver gente yo llevo la misma cfg del source y me funciona todo igual, solo que es una mierda el juego

R1Dik

#1663 Me sale poca pero algo con mi cfg:
http://www.megaupload.com/?d=J9GSZ3W5

B

llevo todo el dia probando cfgs oh dios mio NO PUEDO MASSSS quiero mi css :((((((((((

B

Os paso una ip de un server publico donde esta bien configurao el tema del lerp y este da 0 (No veais como se nota)
109.68.86.83:27015

KILLEEER

lo q han kitao con la nueva actualizacion creo que ha sido la camara cinematografica esa

guillauME

Poneros los comandos que puso Cap4rzo y en todo server que entreis bien configurado el Lerp os irá a 0ms y blanco.

Yo llevo una mezcla de sus comandos con el cl_updaterate 140 y cl_smoothtime 0.01 y como entres a un server bien configurado las balas dan TODAS, no se pierde ni una sola bala.

yo lo he estado comprobando en un Deathmatch y sin ninguna duda cuando la gente configure bien sus servers el tema hitboxes va a mejorar una barbaridad.

El único inconveniente que tengo es que no se me ven ni nombres ni puntuaciones en el ScoreBoard, solo veo sus avatars y si están vivos o muertos. No obstante ¿no hay ninguna manera de volver a poner el scoreboard antiguo?

R1Dik

No os quejeis tanto que ahi juegos con mas bugs y no lo actulizan xdd
Bueno han sacao uno nuevo pero mientras ese se quedo asi.

litoss

http://www.youtube.com/watch?v=1y7fy_aXLK4

A alguien más le pasa que cuando estás disparando a uno y él a tí, tu te escondes en la esquina y te matan y apareces como si te hubieran matado en la jodida esquina?

B

Ya no solo no veo sangre, me han comido millones de fps, me va lagado, si no que ahora se me ve asi :

alguien sabe por que es ?

JackSparow

Es una actualización de gran tamaño, es normal que tenga algun que otro bug, solo se trata de esperar que los resuelvan (supongo que pronto).

Y los que les parece una puta mierda esto, nose que juego habéis probado!
A mi me parece exactamente el mismo juego con unos logros "super-divertidos", y un tabulador diferente (ademas que con lo del soporte de doble nucleo se gana fps).

Es cuestión de configurarse bién el juego, que valve fixee un par de bugs, y que zblock saque una versión para este. Lo queréis todo al primer día.

2
Bumpahead

Ahora se ma actualizao, i el sonido me sigue yendo mal, bajones de sonido, i ahora me sube el ping de la nada, cosa que ayer no...

BekeN

porfavor alguien sabe como solucionar lo de los ms y los cuerpos que se quedan de pie con las manos abiertas?
tengo otro problema cuando inicio el cs:s y lo configuro a mi manera es decir saltar tal tecla. sensibilidad... luego cuando cierro el counter y lo vuelvo a iniciar se me borra todo
tengo esta cfg, y pienso que tal vez esté configurao ahi lo de la sensivilidad y x eso se me pone cada vez que lo inicio igual y no como yo quiero

B

#1648

Nada, acabo de hacer lo que tu has dicho y los cadaveres siguen arrodillandose.

horvathzeros

#1676

Texto en inglés

Resumen de lo leido --> poner cl_minmodels "0"

Sacado de esto:
Post Steam Forum - Click Aquí

Mirad el 2º comentario que es donde se comentan distintas soluciones

pd: En el lerp tener el par de comandos "cl_interp_ratio 0" / "cl_interp 0" tiene el mismo efecto que tenerlos en "cl_interp_ratio 1" / "cl_interp 0.01".

El zblock, a priori, cuando salga seguirá bloqueando a "cl_interp_ratio 1"

HaZuKi

Nose vosotros pero yo sigo usando mi CFG y me va de perlas en cuanto a FPS, de hecho mirar la screen, estoy jugando a 1900x1080 con el multicore, con un humo, un tio disparando y tengo 120 fps fijos. Además he conseguido estabilizar el LERP a 0 ms...

Mi Netcode CSS para LERP = 0

BekeN

#1679 Sí, la verdad es que va bastante bien, lo unico los ms. Pero no sé si tendrá solucion lo de los ms. Gracias Hazuk1. Os dejo su ultima cfg para que la gente se la puede descargar por que va bastante bien. http://www.megaupload.com/?d=3OZC1O1Y 'Y con tu cfg ya no se quedan de pie por lo menos se tumban. Gracias Hazuk1. Espero que alla alguna solucion para los ms... por que voy a 60-70 ms pero parece que voy a 200....
#1679 Al inciar el Counter me sale esto en consola no pasa nada no?

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al