Nueva beta Counter Strike: Source

S

Hazuk1 sube tu CFG a megaupload pero actualizada con todo lo que has echo ahora mismo y posteala por aqui, me parece genial :)

demonaZo

Yo pienso que la gente se ha precipitado mucho pero este juego es muy parecido al anterior,en cuanto arreglen los bugs,creen cfgs y demás y activen el zblock,yo pienso que habrá competividad y lo de los logros y MVP te puedes hechar muchas risas xddd.

skela

Si no os rula en 2010 casi 2011 un css con todo al minimo y mas de 100 fps lo siento pero intentar jugar con pc's de oficina = FAIL

HaZuKi

#1680 No no pasa nada, son comandos que antes valían pero que ahora no. El servidor te los bloquea y ya está.

eagLe__

Yo no entiendo tantas críticas, se nota que muchos conocieron el CS con el Source y ahí se quedaron. Las actualizaciones siempre van a existir, y por un "petition online" de esos no vais a conseguir que vuelvan a motor Source.

Primero xk valve ha pagado a sus trabajadores para cambiar de motor, y no va a tirar ese dinero.

Segundo xk valve busca el sector publiquero, como en TF2, y eso es CSS, un juego principalmente publiquero (en estos momentos).

El que era bueno antes del update lo seguirá siendo después.

Un juego en PC se arriesga a ser usado por millones de ordenadores DISTINTOS, es IMPOSIBLE sacar un juego en PC sin bugs para todos los PCŽs, el día que comprendáis eso dejaréis de criticar cada vez que hagan una actualización.

Dudo mucho que la gente se "retire" (me hace gracia esa palabra, normalmente lo dice gente que no ha hecho nada), al final volveréis y os tendréis que acostumbrar más tarde que el resto.

Q

#1685 lo que busca valve es llamar la atención con tonterias como los logros para que la gente que no tiene ni idea del css lo compre y así ganar pasta

eagLe__

Pues eso, juego de publiquero. Vamos, ahora ya tiene todas las papeletas:

· Fácil de matar corriendo = menos skill necesario

· Awards extraños para impulsar ese sector.

· Gráficos medio decentes para la edad del motor, y por lo tanto a la mayoria con 1 pc relativamente nuevo le va bien.

HaZuKi

#1681

http://www.megaupload.com/?d=QP3LMQIS

Ahi teneis mi CFG antigua con el Netcode de #1679.

Si el LERP no se os pone a cero probad con cl_interp_ratio a 1, de todas maneras puede que no consigais LERP = 0 con mis ajustes... cada conex es un mundo xD

#1689 eso es que eres de Madrid <3 :D

BreadFace

Yo con los comandos de mi amigo javiercin me va perfecto, 0,0 de lerp, en blanco y con poquisimo ping, y... si, da la sensacion de que no se traga las balas xD

B

Una cosa esta clara, hay servers que es imposible tener el lerp a 0, en ese caso lo mas bajo que e conseguido sin que se vuelva naranja es 21. Tendremos que esperar que se comienze a configurar deacuerdo con la actu.

PD: Yo ya usaba la de Hazuk1 con pijadillas mias y va de perlas :3

R1Dik

Voy a probar la de hazuk1 aver que tal va.

PD: Me acabo de enterar que RpK esta en VeryGames y que an tirado a victor xd

Cap4rzo

se sabe algo mas de lo del tick rate de por que no sube a 100? por que aye entre en un server y tenia tick rate 100 y tiraba canela no digo mas..

pd: thx hazuki. download...

A

os estais rallando mucho en serio.Server bien configurado, limitas lerp a 0 completamente y se pasa sumandole el tick enabler para tick 100.Lo que pasa que la gente no tiene ni idea la mayoria de como hacerlo y estan todos desconfigurados xD

#1692 TICK ENABLER, consigues tick 100 @ srv y si, va que flipas
#1698 +9999999999

K

#1691 novedad

BekeN

#1689 Pon esos comandos pls yo voy muy mal de ping.

R1Dik

bekeNN
javiercin = hazuk1 si no me equivoco xd

Q

nooky ha subido su cfg con lo rates y demás cosas actualizadas

http://rs66.rapidshare.com/files/402809281/cfg-nooky-css-beta.rar

A

Sois unos ineptos. Queréis esperar a que arreglen los bugs y saquen el zblock? Lo queréis todo hecho el primer día, putos pesados. Y dejar de rallar con el puto ierp porque zblock acabará restringiendo ciertos comandos y los servers seguramente sean todos configurados con

sv_client_min_interp_ratio "0"
sv_client_max_interp_ratio "0"

para tener el ierp a 0. Vamos, no creo que dejen que cada uno se lo ponga a su gusto, sería irrisorio el baile de hitboxes e interpolación.

dew

BreadFace

#1696 exacto xD

achenese

menos mal que me voy de vacaciones, aver si cuando vuelva de la playita esto esta en mejores condiciones, ala a chuparlaaaaaaa :clint:

FuRyMarquez

Ami me el lerp ese me va a 100ms jaja

BekeN

Ok ya me va el lerp a 0 ms. el lag supongo que no abrá solucion pero nada thx javierzin xD

A

pero para que quereis una cfg para tener su netcode??? O.O eso no vale para nada. Cada una es diferente xD a #1689 le habra funcionado por tener conex parecidas

zblock pondra
sv_client_min_interp_ratio "0"
sv_client_max_interp_ratio "0"

y dew todos los cl_interp etc

#1688 faj4rd0 tienes que actualizar esa cfg con los comandos de ORANGE BOX para fps xD

V

Buenas.
El otro dia se me actualizo el CSS y me va super lento el juego, antes me iva perfecto pero atraves de la actualizacion me va super mal, a alguien le a pasado o sabe de que puede ser?

Mchas gracias

B

#1704 En serio? No me lo creo.

MsiveNNd

Oye me lo parece a mí o ahora con este nuevo update de hoy, la ak se desvía más y esto escupe más fpsv.v estaba en un DM con 21 personas y 180fps con el multicore desactivado :/

PD: Ahora que he probado la nueva deagle, la tendrian de cambiar como fuese el recoil es como el de la glock, iba con to el wasd, saltando, con la W y repartía más ostias...

SnP_

cada vez que abro este post y veo a los de siempre repitiendo lo que ya han dicho posts anteriores me provocais todo el buche :S:S

Arena

Joder Barbaryta, ese cs es para gameboy.

:o_o:

HaZuKi

#1703 Alvarezshow vale que haya que esperar al Zblock, pero a dia de hoy no existe el zblock asi que deja de nombrarlo en cada post pesao xD

La gente quiere un apaño ya, y eso es lo que ofrezco, un apaño nada mas, hay muchos comandos de FPS que funcionan con el motor del OrangeBox xD

Q

menudo show el alvarez este

#1711 todo depende de tu conexión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al