Nueva beta Counter Strike: Source

eLiteCss

a ver, según e leído en los foros de steam, el problema de que a muchos no les funcione los comandos de violence_a o violence_h ( tanto el gibs como el blood ) tiene por causa un comando tan sencillo como el cl_minmodels.... cuando está activado se ve que en ésta actualización da un pequeño bug a la hora de ejecutar animaciones, y por eso pasa... para solucionarlo cl_minmodels "0"

a ver si así se le arregla a un par de personas por lo menos =)

PD: joder.. no me funciona ... a ver si lo terminan de actualizar... que algo si que a avanzado =)

raiNN

Ahora juegan alemania-eslovakia ¿Se jugará con la update, o no steam como están haciendo en partido como el de antwerp aces?

p0Lo

nose si lo han puesto pero cuando matas de headshot se laga

sizoK

Un pequeño inciso:

Si poneis cl_interp 0.0201 no os bajara el lerp de 20.1, si le poneis a 0.3 no os bajara de 300, si lo poneis a 0.05 no os bajará de 50, y si lo poneis a 0 tendreis el valor mínimo posible para ese server.

Hay a gente que parece funcionarle lo de la sangre con el comando cl_minmodels 0, probadlo.

Dr4g0nK

Sabeis cuando saldra la oficial?

cLX

Pues por mucho que ponga cl_minmodels 0, los tios siguen rezando y no desaparecen por nada...

eLiteCss

si... la verdad es que se supone que ese comando soluciona el que no se queden los tios de pies con los brazos abiertos, que a veces si que falla
ejemplo: http://www.abload.de/image.php?img=de_dust200026jkq.jpg

pero se ve que a algún que otro usuario si que le a quitado el problema de los "muertos creyentes" XD, pero este caso no es el mío =(

nixonE1

Alguien me dice que es esto del lerp???

K

#1748 mira paginas anteriores :D

ght

Que mas ds el ierp en naranja blanco amarillo o yo que se. Lo que importa es el numero "ms" que es lo que tarda la bala a dar a un muñeco y como se mueve el muñeco. Contra menos mejor.

sizoK

#1748 Yo puse algo en #1388 y #1456

#1750 Evidentemente no da igual, si no no lo pondrían. Supuestamente si está en naranja darás menos que si está en blanco.

Ese "contra menos" me ha sacado una lágrima xd

Para quitar la cámara rara cuando te matan:

Opciones del juego > Multijugador > Avanzadas > Desactivar cámara instantánea
En inglés es Options > Multiplayer > Advanced > Disable freeze cam

El comando puesto por jS- en #1756:
cl_disablefreezecam 0 (1 para activarla)

ferk

¿Y como se configura bien un server? Estoy más perdido... :qq:

1
B

#1742, al parecer están jugando en LAN http://www.readmore.de/index.php?cont=asus_stream :)

P

juegan con el update verás xDD

justaury

#1752 Eso... que alguien ponga un buen server.cfg por aquí, porque yo no consigo bajar de 20.1ms con updaterate a 100... y a 140 se me queda en 15.2ms

1
JackSparow

Alguien sabe el comando equivalente a darle a la opcion disable freeze camp? (para que cuando te maten, no te vaya la camara a reirse de ti).

edit: ya lo he encontrado! cl_disablefreezecam

JgS

Ganará alemania

achenese

a ellos tambien se les kedan rezando los muertos JAJAJAJAJAJAJA

B

si, juegan con el update xk en la ronda de knifes al morir tenían los brazos abiertos :D

B

yo pensé que iba con ping todo el día de hoy porque estaba subiendo cosas a megaupload etc, pero resulta que voy a 200 sin subir nada xD , de que puede seR?

B

jajaja osirisbash disparando a los muertos xD

P

LOL q va uno con la 3.1 xDDDDDDDDDDDDDDDD

raiNN

"wow, hossa jumped 18 times in this round, what an important stat"

jajaja

R1Dik

poner TV crankos.

Lob1To

Esto es como si huviera vuelto el tiempo atrás... cuando salió el CS:S y la gente estaba todo el dia toqueteando la consola aver que era lo que daba mejor fps, ping, lag, ventajas, comodidad... de aqui a que el css vuelva a coger una estabilidad pueden pasar unos buenos meses en los cuales vienen: Lanes, EAS... ami la verdad me deprime un poco todo esto parece un rollback.

MsiveNNd

Oye, a alguien le pasa que cuando entra a los servers le va como a 300 de ping?

Es que me está pasando y no tengo nada bajando:S

JgS

:S vaya cagada para el css internacional :S

B

#1764 http://www.readmore.de/index.php?cont=asus_stream

R1Dik

Se a toda mala calidad, no distingo quien mata a quien. :S

B

hay source tv? la calidad @ stream da pena

Tema cerrado