Nueva beta Counter Strike: Source

xiguI

a mi me pega lagazos en todos los servers ( aunque de momento solo he mirado publicos)
con la cfg de hazuk1... y el lerp siempre me está a 15.2 en naranja
no entiendo nada¬¬

achenese

eso digo yo, aki aun no he leido nada sobre esto, pero akaso soy el unico al ke le parece que el juego va demasiado lento? porke a todo el mundo ke se lo digome dice que es lo contrario, ke va mas rapido..pero ami me parece ke va lentisimo, como si andase continuamente con una awp

HaZuKi

#1711 Eso es lo que dice Alvarez, que mi netcode no sirve para todos. Repito, mi CFG es un apaño que servirá para algunos y para otros no.

B

A mi el lerp me sale a 100.00 ms pero en blanco, nose si quiere decir que este bien, o nose, alguien lo sabe?

Q

#1714 tienes que bajarlo todo lo máximo que puedas pero que se mantenga en blanco

Sekenn

usando los comando de hazuki mejor en el server que han pasado en la pagina anterior el lerp a 0 y en blanco

B

Ya tengo puesto lo de la cfg de hazuki, y me sale asi, nose si seria por el servidor pero me iba asi.

R1Dik

A vosotros os sale sangre?

Gelr4m

Pues no entiendo una cosa.

A mi el lerp con la cfg que llevo normalmente lo tengo a 9.9 ms y en amarillo, pero al ver aquí que es mejor que este en blanco aunque sea mayor los ms pues me puse a probar y el numero mínimo que me sale en blanco es 20 ms, sin embargo me va muchisimo mejor a 9.9.

Es seguro que eso es asi? me va muchísimo mejor en amarillo 9.9 ms que en blanco 20 ms

B

No se si alguien se ha dado cuenta, pero steam ha respondido en tan solo un dia tras su actualizacion. Quizas no haya solucionado nada pero a ver quien responde asi de rapido. Esperar un poco, que da por el culo ver tanto rip css y tanta tonteria, ni que fuese el fin del mundo joder, solo ha pasado un dia y ya han demostrado que estan manos a la obra

dharma021

#1640 pensaba k era el único xd

#1674 supongo que eres el único que le hacen hacer de betatester pagando en lugar de cobrar y está contento, suerte.

B

A mi el cl_interp_radio no me deja ponerlo a 0, lo cual no puedo tener e lerp a 0. Asique lo dejare a 1 lo cual el lerp me sale a 15.2 y en naranja.

P

pesaditos con el ierp xDD llegara zblock o lo que sea, pondran unas configs y todos tendremos el mismo, porque si no cada uno el suyo...

N

podeis dejar de joder con el tema del lerp i su puta madre? esperaos un poco a que saquen el puto zblock y actualizen el css y haceros una paja de mientras.

B

A mi me ha dicho sw los comandos y se me ha puesto a 0 ms y en blanquito :P
pero sigo sin ver sangreeeeeeee

MalGanis

#1725 ¿Y esos comandos cuáles son concretamente?

Por cierto, no sé si lo habrán preguntado ya pero, ¿se sabe alguna fecha concreta para el nuevo zblock?

guillauME

#1725

//Blood Settings
violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

Se han dicho varias veces gandula!

por cierto yo ya he solucionado el problema de no ver el ScoreBoard bien. Era el archivo ClientScheme.res de mi Gui que alteraba algunas cosas y entre ellas el Scoreboard( no entiendo porque ya que antes no lo hacía) pero bueno ya me pondré a comaprar el default con el mío a ver que falla.

nenuco2010

#1650 quien te ha dicho que lo que puse fuera para que tuvieras menos ms y mas fps ?

lo de #1727 funciona, probado

B

#1727 un agro ty me está insultando.

JgS

Javier ''hazuk1'' fajardo xD

a ver lo mínimo que puedo sacar son 40 lerp en blanco xD

Ni 0 ni ostias xD!

Xro igualmente la cfg sta curradilla :P

xiguI

tiene algo q ver el lerp con los lagazos que me pegan cada 5 segs los servers ? :/

Sekenn

#1731 A mi tambien me pasa y es por la subida y bajada de fps continuamente, no se que pasa pero limite donde limite los fps bailan en plan 100 95 100 97...

xiguI

no, lo mio no es por los fps. me van a 150 constantes

S

Algien me dice como poner el lerp en blanquito yo no tengo ni idea... y siempre me sale naranja

R1Dik

Si os pega muchos bajones de fps:
Borrar.
C:\Program Files\Steam\steamapps\ACCOUNT_NAME\counter-strike source\cstrike\GameInfo.txt

nixonE1

Asi en resumen que coño es eso del lerp? Que significan los colores y los numeros?

Ivlas

alguien me puede decir donde esta la cfg esa q se ve todo pixelado?
al menos ahi supongo q podre jugar sin tirones :/

pd:
la actu de hoy de 78 megas es peor q la anterior si cabe XD

o la de hazuk1 donde esta?q ni en su perfil ni aqui :/
xq entiendo q hay una nueva para esta nueva actu no hazuk1?

S

Repite algien ke me diga como poner el puñetero lerp en blanquito ... voy siempre a 15.2 lerp naranja qe ago para qe se ponga blanco'

Q

#1738 cl_interp 0.021

guillauME

#1739 Yo si pongo cl_interp 0.0201 en los servers que están mal configurados me sale siempre 20.1 ms blanco lo cual es lo más bajo que he conseguido salvo cuando pongo cl_interp 0 y el server está bien configurado y baja a 0.0ms blanco

Tema cerrado