Nueva beta Counter Strike: Source

B

como se llamaba el archivo que habia que poner en solo lectura para qe se quiten los lagazos de la ultima ronda?

K

#1801 playerblotter

pd: me va como el culo el juego ahora.. subidones de ping exagerados

justaury

#1801 Es este: playerblotter.txt en \tucuenta\counter strike source\cstrike

arGe

#1802 me pasa lo mismo -____-

#1805 paginas atras lo explican

achenese

eh, aver perdon por la reiteracion pero ¿que es el lerp y para ke se usa? y otra cosa, ami no me baja de 15 y en narajan, y eso que he puesto comandos etc pero nada...alguna idea?

#1804 lose, pero seguro que hay alguien ke melo pueda explicar ya que no lo encuentro por la paginas, na mas ke encontre una serie de comandos que al parecer no me han echo nada

PD: en cuanto al juego voy jugando un poco mas y bueno..es "aceptable" pero vamos..ke esta al borde...lo de los fps ya se me ha arreglado y voy 100-200 y bueno..solo decir que, nose si sera mi impresion, pero las mangueras no dan nada :S

skela

google + lerp = wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Lerp_(computing)

horvathzeros

Bueno estoy mirando de reunir ciertas cosas que nos ayuden un poco, no soy un entendido del tema y por eso si ayudais mejor xd

Os dejo con lo que llevo hasta ahora, una vez bien revisado y bastante actualizado se miraria de incluir en el hilo de errores y demás.


*Recordad que cada PC es un mundo y una solución puede no servir en distintos casos.
**Algunos nombres pueden no ser exactamente iguales por una traducción distinta u otras cosas

Si te mueves bien con el inglés lo mejor es visitar los foros de Steam donde hay mucha inforación sobre todo, dejo algunos enlaces de interés:

Si tienes problemas de fps cuando antes ibas bien:
Foro Steam - problema fps

Si tienes problemas con el ping y en otros juegos no tienes ese problema:
Foro Steam - problema conexión

Si tienes problemas con bugs raros que crees que no son normales:
Foro Steam - algunos bugs y posibles soluciones

Recopilación de algunos Bugs y posibles soluciones.

hl2.exe ha dejado de funcionar
Mis Demos antiguas no funcionan tras la nueva actualización.
GUI para VF con Demos actuales
Posible solución a error de pocos FPS y LAG
El menu al entrar al server se queda cargando
Lagazo o parón a final de cada ronda
El sonido se escucha extraño, como con crujidos
Desaparece la mirilla y/o veo objetos flotando pero no los cuerpos
Cuando alguien me mata, me hace un zoom al asesino
Cuando mato a alguien se queda flotando con brazos abiertos
Jugadores invisibles, he muerto sin ver al rival o lo he visto en otra zona del mapa
Fallo en textura de mapas no oficiales
No me aparecen los servidores en la pestaña de búsqueda
Si tu procesador posee varios núcleos
Cuando alguien muere se tumba o hace una reverencia
No puedo cambiar mi nombre
Comandos para servidor
Recomendaciones dxlevel y opciones de lanzamiento
Poder activar tickrate 100 en mi servidor
Problemas en el rendimiento dentro del juego
Problemas de rendimiendo a usuarios con Windows 7
Guia en foros de Steam para PC de bajo rendimiento u obsoletos
Comandos de las opciones gráficas
Algunas configuraciones
No te gusta tu scoreboard, hay formas de cambiarlo

A medida que vayamos conociendo nuevas cosas de interés intentaremos actualizar para ayudar en todo lo posible.

Si alguno tiene información para ayudar a mejorar esto que no dude en decirla aunque esperamos que dentro de un tiempo no hagan falta muchas de estas cosas xd

53
1v0ry

#1807 nice job

andresito90

#1807 graciass ^^

guillauME

Un super dedito para horvathzeros, ¿ A que esperais para ponerle más?

B

#1807 buen aporte ^^

B

Yo he tenido un problema, default voy bien de ping pongo cfg y me sube a 200 o.O, sin cfg me va el juego super petado y muy poco fluido
alguna idea?

horvathzeros

#1812 Prueba a borrar la carpeta de css, haz una copia antes, y tambien los registros del juego como si quisieras empezar default.

Borrar registro --> Inicio - Ejecutar (si es win vista o 7 escribe directamente) - escribe regedit y pulsa enter.
HKEY_CURRENT_USER --> Software --> Valve
Ahí ya seria señalar Valve y borrar pero ten en cuenta que todos los registro de Steam volverán a estar por defecto, por ejemplo si habias cambiado las teclas para la comunidad Steam dentro del juego tendrás que ponerlo otra vez bien.

También prueba a poner los archivos que salen por todos los errores de ahí arriba en "Sólo lectura", por probar sólo pierdes 5 minutitos xd
Como el "gamestate.txt" o el "playerblotter.txt"

Recuerda lo de hacer una copia por si hubiera algún mapa, cfg o demo q quisieras.

Y después pon comandos normales del netcode tipo:

net settings

#1814 Tienes en opciones de lanzamiento -dxlevel 81? podria ser por eso

#1815 Si en tu casa hay varios usuarios y el tuyo no es administrador que no tengas permisos es una posibilidad pero me parece curioso xd

#1816 Puede ser por algún archivo que necesita sobreescribirse o algo raro, haz copia y borra sólo la carpeta del css y el registro si no te importa hacerlo es una prueba no muy lenta xd

1
Q

sin querer e modificado los siguientes comandos:

cl_scoreboard_ct_color_blue 0
cl_scoreboard_ct_color_green 0
cl_scoreboard_ct_color_red 0

y ahora los quiero volver a poner default pero no hay manera, e borrado hasta la carpeta cstrike y settings y nada.. cuando inicio el css totalmente default me siguen saliendo esos valores a 0

pd: los valores sé cuáles son pero no entiendo porque borrando hasta la carpeta cstrike me siguen saliendo a 0

Ivlas

#1807 incredibol job!

duda: cuando en WIN XP no deja poner modo solo lectura...
eso xq es? xq dice q no tiene permisos :/

xiguI

mi problema es que todo el rato me da lagazos alguien sabe xq puede ser?
y da iwal q comandos ponga. cada 5 segs o menos lagazos q se me mueve el tio 3 metros o se me queda patras... etc

B

He borrado la carpeta de counter strike source ( haciendo copia) , default me va bie de ping mal de rendimiento, pongo cfg mal de ping bien de rendimiento...y asi todo el rato xD voy a reinstalar el css y gg PUTO ASCO DE JUEGO

xiguI

ok pero cierra la puerta al salir

D

hay alguna manera de quitar los cadaveres sin que se quede la sombra en el suelo moviendose?

litoss

tira de cable

en serio, intenta buscar algo intermedio entre usar cfg y no. Es decir, usa solo los comandos que te sirvan para conseguir mas fps.

B

#1820, he intentado todo todo todo :( pero bueno, me dijo SW que a el le pasaba lo mismo con el ping y que reinstaló y ya le va perfect... he probado además miles de cfgs por si había algun comando que es el que me hacía lo del ping pero na :(

guillauME

Eso mismo me dijo a mí y reinstalar no soluciona nada del ping, me siguen yendo TODOS los servers comoe l culo cuando antes en servers españoles no pasaba de 40-55 de ping y ahora lo mínimo es 100-180. Esto es a causa del juego porque Inet me va bien y otros juegos online me van de maravilla, hasta el TF2 o el mismo DOD:S también van bien, el Counter Strike también pero no, el CS:S este bug tiene que dar por culo.

D

ami el lerp lo tengo bien como antes, pero tengo en todos los server de 100 a 200 de ping SOLO en css

horvathzeros

Tiene que ser entonces algún archivo que provoque esa latencia, no es normal. Es claramente un gran bug a solucionar porque mucho sentido no le veo xd

Poner archivos a "sólo lectura" es lo único que se me ocurre.

xiguI

Lo del ping nos pasa a muchisimos, asique me imagino que dentro poko lo solucionara valve

ght

ahora mismo me he metido a un server y me ha subido a 140 de golpe, pero dentro unos 2 minutos o menos se me ha bajado a 20 lo que suelo tener normalemente :S

proTe

bueno cada vez q intento entrar a un server me pone q no responde y en consola me aparece esto :
ConVarRef sb_dontshow_maxplayer_warning doesn't point to an existing ConVar

a alguien mas le ah pasado ?

pd: ayer me iba bien :S

B

Lol, yo eso si que no lo había leido/visto nunca eh :S, este juego cada vez da más errores eso si todo hay que decirlo... cuando juegas en un server donde el lerp esta a 0 y blanquecillo no se escapa ni una bala :P

#1822 , si a mi no me funciona no seguirá viviendo.

ght

despues del post que he hecho arriva, me han llamado de mix y eso que abro el css, me meto a el server miro mi ping y otra vez a 140 - 160 ms me iva todo lagao asaco :S . Para comprovar me esperado 1 minuto o asi y se me ha ido bajando. Se ha quedado en 30-40. Quizas tenemos que esperar un poco :S?

nenuco2010

traduccion de #1829 :

despues del post que he hecho arriba, me han llamado de mix y eso que abro el css, me meto al server miro mi ping y otra vez a 140 - 160 ms me iba todo lagao a saco :S . Para comprobar me he esperado 1 minuto o así y se me ha ido bajando. Se ha quedado en 30-40. Quizas tenemos que esperar un poco :S?

de nada, ya te mandare la factura

Tema cerrado