Nueva beta Counter Strike: Source

Unr3al

Lo de ver a un tio agachado y corriendo me mata, también el ver a algunos que disparan sin arma xD

ght

Menudos Retra..... hay por aqui..

B

traducción de #1830

Después del post que he hecho arriba; me han llamado de mix y eso que abro el css, me meto al server miro mi ping y otra vez a 140 - 160 ms me iba todo lagao a saco :S . Para comprobar me he esperado 1 minuto o así y se me ha ido bajando. Se ha quedado en 30-40. ¿Quizás tenemos que esperar un poco :S?.

de nada, ya te mandaré la factura

tontorrones podemos ser todos.

bleedingstar

#1807 eso estaría bien ponerlo en #1

1
ivanone

#1807 Muchas gracias.
Debería estar con chincheta.

sCo

Lo del ping también me esta pasando pero si te esperas un minuto o dos desaparece

B

En relacion al plugin que permite cambiar el nombre, según la la mini update de anoche:

  • Removed an exploit that allowed players to change their in-game name outside of the Steam Community

Y sobre los problemas de texturas en mapas custom:

  • Fixed several problems with missing textures in community maps.
aimex

? trola ..

ght

#1836 +1

B

me he puesto la cfg de rpk y no solo se me ven los cadaveres ( que no se deberian ver ) , se me quedan de pie para que les de un abrazo!
solucion ?

achenese

#1840 cl_minmodels 0, ami se me ha arreglado asi

CrS-

#1840 Solución? Abrazalos.

T

#1831 pues imaginate en Day of defeat xD que en vez de agachados estan tumbados y se ponen detras de un pollete te disparan y te quedas.. WTF?? donde esta -.-

Unr3al

#1843 como te pase eso eres dios xD lo bueno es que igual te ha tocado el bug y no te das cuenta...

Me aparece de la nada un T en base CT agachado y me pone que es un compañero... ¿?¿?

Si, todo esto para decir que el Vaquilla no sabe ponerse una gorra...

sizoK

#1844 JAJAJAJJAJAJA tremendo lo del Vaquilla xDDD

¿Podría poner alguien comandos que solo afecten a los gráficos para tener más fps? Es que muchas cfgs vienen con cosas de rates y eso y se cambian cosas que no queremos. Me refiero a comandos que se noten bastante. Me parece que hay uno de picmic o no se qué...

haisemw0w

y ami quien me devuelve mi dinero.

B

Oh.. noes..

Gelr4m

El source ha muerto.

B

#1848 siempre puedes pulsar F5 para recordar este momento.

aimex

xd #1848 ? no as leido lo de arriba? haciendo las cosas que se an posteado te va incluso mejor , sobre lo de los bugs ya se arreglaran cuando sacaron el source habia tanbien unos cuentos..

M

#1850 el tema es que porque ponen eso directamente,sin probarlo ni nada

#1855 :qq:

personal

el nuevo beta viene un akduales, que bien!! (pd. vaya bug)
no sabia que se podía jugar modo octopus con 4 brazos

enFas1sS

lo de siempre cry cry y mas cryyyyy

Bumpahead

Yo ahora mismo, desde la actualización de hoy, me es imposible jugar.

Tengo un LAG INCREIBLE.

Gelr4m

#1851 Tu q sabras.

M0nx1

A mi desde hoy me va a tirones el juego debido a los bajonazos de fps que me pegan y despues se me peta el juego, alguien sabe solucionarlo?

achenese

enserio parar ya, la actualización es una mierda pero dejar de sacar el mismo bug 2321412 millones de veces que ya los hemos visto...vete de vacaciones, salir ala calle, divertiros y pensar que cuando volvais a lo mejor ya lo habrán arreglado joder xdd

F

Me he reinstalado el css, me he puesto una cfg de fps y me pasa una cosa muy rara, las letras del menu se ven con cuadros negros detras y cuando abro alguna ventana todo por dodne pasa lo borra y me quita el hud xd
screen: http://img20.imageshack.us/i/dibujouyw.jpg/

Cap4rzo

#1858 lo tuyo no es un bug, es la tostadora que yevas como portatil..... <3 you

Palantre

Una pregunta... si los antiguas demos no funcionan en este "nuevo" CSS... las nuevas no funcionan en el antiguo?

Tema cerrado