En 1.6 modificar el scoreboard es ilegal (ESL), en CSS no sé como anda el tema, pero cuidado con modificar ciertas cosas.
Es ilegal, me acuerdo hace tiempo tenia puesta la Eirene GUI que lo que hacia era hacer solo un poco mas pequeño el scoreboard ( depende de los jugadores ) . Y por usar eso pues me lleve pps.
#2581 En source también, el scoreboard que lo toque quien quiera o quien se atreva, más que nada lo pongo por los archivos para deshabilitar las pop-ups de los logros, mvp etc...
Por cierto MiKe, pásame eso del dm + hs con bots por mp please
edit: #2584 thanks mike!
Te vas a volver buenillo para la euskal o que xDD
pd: ahora te lo subo
edit:
http://www.megaupload.com/?d=656H5K0R
Para los interesados: Es para CS 1.6 (estamos en foro css), es para que cuando te crees un server automaticamente entren bots, estés en un sistema csdm y solo mueren si les das en la cabeza. Básicamente sirve para mejorar aim.
Instalación: Copiar en la carpeta CSTRIKE
#2580 el del scoreboard me lo he puesto y no llega a ser el antiguo pero lo prefiero al actual, le faltaria el remarcar un poco tu nick para encontrarte mejor.
#2542 Eso no es ningún problema, simplemente el mapa tiene una "textura doble" que se usa en el terreno (p.ej para difuminar hierba/tierra), pero lo está usando en un sólido y no un displacement. Pasa de eso, no da problemas y para arreglarlo tendrías que volver a hacer el mapa.
#2574 Que desactive el vsync, por eso le va raro y a 60fps.
MiKe lo he extraído todo bien etc y cuando creo el server sale lo de csdm pero no me mete los bots, como lo hago para que por ejemplo me meta 5 o 10 bots en el otro equipo?
a alguien le dan subidones desde la actualizacion??? eske nose xq me da como subidas de ping y no puedo ni jugar.. a alguien le pasa o algo?
#2580 Muy buena aportación, ahora te pongo un dedito para arriba. Me encantan los que están con el frame de scoreboards. Dice que hará un tutorial para quitar todo eso de los logros y MVP en ves de tener que usar sus archivos.
A mi desde luego me parece que la ESL debería empezar a renovar sus normas. Es bastante primitivo que ante semejantes cambios como este que ha habido pretenda que todo el mundo juegue con las historias esas activas, con Scoreboards que incordian a la hora de jugar, mensajitos ridiculo y demás. Yo no juego ESL y por tanto no me importa si es legal o no pero me parece que si en UK son legales ciertas cosas aquí deberían tomar ejemplo.
#2576 de donde sacas que ese tiene todos los logros??
Si no tiene ni el de matar 10.000 enemigos ni el de ganar 100 rondas en todos los mapas.
http://steamcommunity.com/id/we1she/stats/CS:S?tab=stats&subtab=lifetime
YOU FAIL
edit: el caso es que pone que tiene todos los logros... pero tiene que ser fake, porque mirando su lifetime... no tiene prácticamente nada conseguido.
a mi me pasa lo mismo... sube y baja el ping de 30 a 120 o se queda constante a 120 y asi sucesivamente y va todo lagado y con retraso (tengo ono 12mb y en el 1.6 me va de puta madre... 20/30ping)
He probado varias config y tal, lo ultimo poner el Lerp a 0.0 Y nose las balas creo que dan y tal. Pero voy como si tubiese 200 ms, por ejemplo el awp, disparo y la mira se queda un rato. Otro ejemplo doy one de eagle y muere cuando disparo el segundo tiro. Otro ejemplo, me meto de medio a oscuro y cuando estoy casi en la caja de oscuro me mata el awp de medio...
A alguien realmente le va como antes? si es asi que me de su config o algo
me temo que la cfg ideonea para la superactualizacion no ha llegado yo que iba defult antes ahora es como si tuviese un pc de mierdaa
#2580 está bien pero es legal ??
EDIT: #2595 si que tiene todos los logros... pero lo que no veo muy normal es esto
ROUNDS PLAYED: 703
KILLS: 1,711
KILL PER DEATH RATIO: 4.701
HOURS PLAYED AT TWO LAST WEEKS: 215.8 hrs / 1073.5 hrs
oh my god, no solo ha jugado 215 horazas, solo que ademas lo ha echo contra bots, véase KPD ratio xD
#2599 , yo tengo cfg de nooky y la verdad es que me va mas o menos como antes, solo que con el triple de FPS XD, de vez en cuando da algun que otro lagazo raro... pero no le doy demasiada importancia
#2599 yo uso la de hazuki y no noto ningun tiron 200/300fps y dependiendo de la cfg del servidor el lerp 0.0 blanco o 15 naranja
#2607 ¿De verdad que teniendo una XFX Nvidia GTX280 y la CPU a 3,3ghz necesitas meter toda esa ristra de comandos que hacen que el CS:S se vea como Doom 2? Quien os entienda que os compre vamos porque es ridículo, el otro con una HD 5870 y jugando a 800x600 made in Tetris y ahora tú con una GTX280 lo mismo.
#2604 http://www.megaupload.com/?d=PFTFUPDQ
edit: en el Rar tambien viene el name enabler, para poder cambiarte el nick sin tocarlo desde steam, es la carpeta addons, copiar todo en cstrike y ale.. go ! XD