Nueva beta Counter Strike: Source

Intrak

#2608 Quizá anteriormente tuvo un pc de mierda con el que aún con todos esos comandos iba a 60 fps si llegaba.

Una vez que te cambias de pc y consigues uno mejor hay gente a la que es imposible cambiarle la resolucion, el recoil... los elementos de los mapas...

Según es como te hayas acostumbrado, ya que por ejemplo a mí si juego default todo me molesta, me sobra la mitad del mapa.

Hay otro caso, que es que tenga todos los comandos esos puestos y luego en el panel de la grafica lo tenga todo a tope, el aniso, etc... Lo cual ya no parecerá el duke nukem...

No se, el juego va en gustos de cada uno, no entiendo por qué os tenéis que meter con la gente por como juegue, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con sus ojos XD

#2612 HAHAHAHA

justaury

#2608 + #2610 Yo creo que no tiene nada que ver con los fps pero bueno xD
Una persona que empieza a jugar con un cutrepc y ha tenido que tirar de cfgs para aumentar el rendimiento, se acaba acostumbrando a jugar con gráficos Quake3 o inferiores así que, por costumbre aunque cambies de pc sueles jugar con lo que sabes que te va bien.

Así estuve yo un tiempo hasta que formateé mi pc nuevo y perdí una cfg que me gustaba.
Desde entonces voy default totalmente xD

#2611 Piensa cómo yo y más rápido. Mis respetos hacia su persona. xD

N

Llevo todos esos comandos de fps basicamente porque consigo más estabilidad e ir default me parece una completa tontería, lo típico default > all, mis cojones. Aunque respeto a los que vayan default vamos, pero no comparto esa opinión.

No sé para que quiero ver basura por el mapa, detalles que no sirven para nada, modelos high = más materiales tipo camión de inferno, piedra de d2 etc etc. Con las texturas en high el zoom de la awp se ve mucho peor al menos yo, con puntitos por ahí etc.Para qué quiero ver detalles que no aportan absolutamente nada a mi forma de jugar? Para ver algo en HD me pongo una película, esto es un juego competitivo y a mí me resulta mucho más jugable así. A parte que yo antes jugaba las oficiales con 19 fps y cuando me tiraban un humo se me petaba el pc y tenía que reiniciar y me acostumbré a jugar así.

Tanta tontería ya con la gente que va low, cada uno juega como más le guste y punto, quien quiera ir default o con todo el máximo que vaya pero otros irán como quieran. Es la misma mierda que..por qué ir a 640 o 800 pudiendo ir a 1680 y ver más mapa blabla..cada uno se acostumbra y juega mejor de una forma que otra. DEJAR DE RALLAR YA COLEGA.

Ale, dew

#2614 JAJAJAJAJAJA <3

ferk

#2613 oclusión?

niam

Yo voy con una gtx285 y llevo la cfg de dumb y la verdad q si, q voy sobrado de fps, pese a llevar 2 pantallas conectadas...es innecesario jugar a mas de 100 fps ya que el ojo humano no lo observa, como mucho 120 creo q estuve leyendo en movidas de cine y eso...por lo tanto me parece una tonteria ir a 21378216538 fps, y luego mas si van con monitores de 60 hz... pero bueno, eso va a gustos, como el q le mola mover el raton por toda la qck+, o el q con la mitad de la qck normal le basta...pero personalmente, opino como nvidia, es un juego competitivo, sin cfg ves menos, y el que diga que no, que se meta con cfg en piedra, en cementerio de inferno, camion...y luego me lo dice...

guillauME

#2615 Como se nota cuando la gente habla sin conocer las cosas, ni cines ni historias. Comprate un monitor de 120hz o usa un CRT y luego me cuentas si se nota o si tus ojos no pueden apreciar la diferencia.
Y no, lo que hace que veas en la piedra en De_dust 2 o de_inferno no es una lista de comandos larguísima que quita ojos de los modelos, uñas o hasta los cables que cuelgan en algunos mapas( doy por hecho que la gente sabrá que no resta más de 1-2 fps dejarlo puesto ni afecta a la jugabilidad) sino los modelos en Low así que eso no sirve para justificar esas cosas que se ven más. Cada uno estará acostumbrado a lo que le de la gana pero las leyendas urbanas de que con 800x600 se mata más o si no llevo cfg Tetris no puedo jugar hace tiempo que ya se hicieron primitivas. Y me hace gracia lo del juego competitivo, ya que siempre lo tiene que decir alguien que ni pincha ni corta en su vertiente competitiva. A mi me da igual pero vamos no intenteis justificar el jugar de esta manera con el hecho de ser competitivo, queda mejor y es más sincera la versión de que uno está acostumbrado a ello.

N

Tío no tengo nada en tu contra, pero en serio deja que cada uno juegue como le salga del pene. Cada uno está acostumbrado a una cosa y ya está. Y sí, yo mato más con una resolución más baja que una más alta y lo tengo comprobado ya que he probado prácticamente todas durante días. Y sí, el juego me va mejor con cfg que default, punto.

dw

A

#2616 joder loco no seas pesao igual que tu si te da la gana jugar a 1680 pues porque no el a 800x600 con todo low? O que te piensas que si tienes esa tarjeta grafica es para jugar a un juego ONLINE competitivo con todo al high? Como si importara mucho jugar al high al css con estos super mega graficazos. Menuda chorrada, para jugar con todo al high juegas al assasins creed, crysis... otro tipo de juegos y si, en mi opinion se mata mas con cfg+resolucion baja que alta y default, basicamente todo te va mas fluido, mas fps.. etc y SI a resoluciones bajas SE VEN COSAS que con altas no.

"Y me hace gracia lo del juego competitivo, ya que siempre lo tiene que decir alguien que ni pincha ni corta en su vertiente competitiva"

Te lo puede decir un jugador al que tu llamas "que pincha y corta" en la vertiente competitiva

#2619 claro que si, tu estas acostumbrado a eso y punto igual que el a 800x600 con todo low, lo mismo. Cada uno juega como quiere xD

ciza

Resolucion alta FTW

Dejar ese tema de una vez cada uno juega como quiere, yo juego a 1680*1050 y todo el mundo me dice que es una mierda pero a mi me gusta asi.

D

#2601 ??? es mejor a 0 ms y en blanco, nose que pajaros tienes en la cabeza xD
cierto que 15.2 no ta mal, pero si pones los comandos en la cfg del server para que vaya a 0 ira mejor aun

eagLe__

No sé cuanto tiempo llevas jugando, pero por tus comentarios... se ve que poco.

Antes de nada:

· Si juegas competitivamente, cuantas menos cosas veas, mejor.

· A menos resolución, menos píxeles, menos recoil. Esto es un hecho, y tan solo tienes que comprobarlo con la AK si no me crees.

· Con todo al mínimo ves más cosas, el camión de inferno en B (debajo de casa) tiene una rendija por abajo, y ves através si tienes los modelos al mínimo, si lo tienes al máximo no puedes ver si hay alguien pegado al camión en arena.

Por otro lado, nvidia no es el único que hace eso, yo diría que la mayoría de los que juegan competitivamente lo hacemos (salvo excepciones). Yo tengo un buen PC y a mi el CSS me gusta que se vea como CS 1.6.
Además yo suelo cambiar mucho de resolución en CSS, ya que por ejemplo en Train a 1680x1050 veo todo mucho mejor (debajo de los trenes) pero el resto de mapas... 800x600.

Yo debo de ser raro, los juegos competitivos siempre con todo al mínimo, y los que son tipo BF2 (para echar unas risas)...etc pongo todo al máximo.

Pero vamos, cada uno juega como se sienta cómodo.

FuRyMarquez

Hay alguna forma de cambiar el nombre dentro del juego, sin tenerlo que cambiar desde steam?

P

Yo hago lo mismo que mike, excepto en cambiar la resolución para jugar train xDDD.

Si lo que quieres es jugar para divertirte y tal, cuánto mejor veas el juego más te impresiona , pero cuando ya el juego lo tienes más visto que a tu propia mano, y tu objetivo no es verlo bien sino mejorar tu juego, creo que cuanto más te facilites las cosas para jugar, mejor jugarás. Y en este caso con gráficos y resoluciones bajas se juega mejor. Personalmente juego a 1024x768, antes jugaba a 800x600, pero me lo quité porque se veia un poquito borroso y para aimear me va mejor esta resolución porque lo veo mas nítido.
Prueba a soltar mangueras con unas resoluciones y otras y luego vienes y nos lo cuentas xD.

#2622, hay un addon que te lo permite.

N

Es lo que dije yo menos resolución = menos píxeles = menos recoil con manguera, pero aquí la gente siempre va de lista es un mito blabla, yo ya paso de discutir cada uno que juegue como quiera.

J

Lo pones en cstrike y luego en el juego.
Multijugador/avanzadas, abajo

chocolatada

#2623 creo que es el cartographer 2.1.4

niam

#2616 pues si, yo juego en un CRT asi q deberias informarte antes de hablar, ya que el tft q tengo es de 65 hz y 22" y unicamente lo uso para navegar y ver pelis...y como no tengo presupuesto para pillarme monitores de 120 hz pues juego con un crt a 100 hz...

Mira chico, si tu te crees bueno jugando sin cfg, con los modelos a tope y todo al maximo, pues enhorabuena, pero ahi tienes el ejemplo de que los mejores jugadores de css desde siempre (desde que se lanzó, hasta ahora) han jugado con cfgs y a 800x600 normalmente...Ahora diras la típica de: como php juega a 800x600 tu te crees q te pones a 800x600 y las sueltas igual que el... Pues no, no esq me crea mejor a 800x600 pero si de cada 10 personas que practicamente se ganan su pasta en este juego, 9 juegan con cfgs y 800x600, será por ciencia infusa, segun tú...

Q

cada resolución tiene sus ventajas y ya esta, la cuestión es acostumbrarse xD solo tienes que ver a los jugadores de ALTERNATE jugando a 1680x1050 las ostias que pegan

saludos

FuRyMarquez

#2625 gracias, problema solucionado.

No hay mejor resolucion ni peor solo son gustos y con la que mejor te adaptes pues con esa te quedas.

1024 >

OMeGAA

#2599 toma ahí te dejo la nueva cfg de netcode illuminati (cfg de casey foster) que a mí personalmente me tira mucho mejor.

PD: 640x480FTW

yaiko

Alguien me dice porque cuando cambio la resolución, el brillo, etc... al volver a abrir el juego no se guarda?

BLaCkDaRk

1680x1050 @ 120hz + fps_max 120 + default > all

para todo lo demas jugar al wolfenstein 3d

Sekenn

#2632 < 1920 x 1080 ;)

h1de

yo antes jugaba a una resolucion grande, pero me cambie a 1024 la de toda la vida con el monitor tocho y me va mejor.

lo que em da coraje del nuevo engine, esque los cuerpos cuando los matas, no se quedan con posturas asi guapas como antes, ahora cuando los matas, caen como sentados de espaldas, nose una cosa muy rara.

T

2
kiwAzo

Descanse en PAZ!

Palantre

Este es el post donde se viene a hacer un CRY sobre el nuevo update?

sCo

Que es ese addon?

B

Cartographer 2.1.3
Aim +3
Suerte +1
Velocidad +5

xDDDDDD

Supongo que alguien lo pillara xD

1
yaiko

Tema cerrado