#2631 quita el dxlevel de opciones de lanzamiento o deshabilita la opción de steam cloud
alguien tiene una cfg con todas las cosas bajas? es que ahora con la actualizacion nueva me va a 20 fps...
Pues yo hacía tiempo que no jugaba a cs.s, lo de los scoreboards da por saco que no veas, pero ahora parece que está el motor más optimizado (160-200fos) y el ping me da entre 5-8ms.
Con ONO 6 Mb fibra óptica yo también tengo 5-8 ms... En el scoreboard claro... luego en net_graph te pone 25 ms y en consola (ping) 45 ms
he visto a gente con 10 ms haciendo ping, por supuesto, no era español xD por que aqui en españa vamos mas tarde que en todos lados
#2656 Han dicho hace menos de 24 horas que tardarán más, están reescribiendo el código desde cero para el nuevo motor y que les cuesta hacer algunas cosas por el sdk :S
Cuando salga sólo soportara el css porque están centrados en sacarlo lo más pronto posible, espero que no les quede con bugs por las prisas xddd
Y también dicen que por favor no les bloqueeis la publi de su web, mantener sus servidores no es barato.
Para la hoguera de que? La gente habla sin saber, creo que antes os deberíais de informar un poco más.
oye a mi que coño me importa que le cacen con chetos? no da absolutamente igual que cacen a juanito o a josete, parece esto aquí el post de chet1ll0s
Que tiene k ver el spam del nonamer con mierda? el 60% de spain la usa, asi k otro wannabee choni mas pillado nos la suda.
Este tópico va ahora de:
Nueva beta Counter Strike: Source
Ontopic please
#2627 Todos esos jugaban al CS:S "tetris" por aquel entonces porque tenían ORDENADORES DE PALO, pero si hubiesen tenido mata, habrían puesto los gráficos medianamente normales, aparte que por aquellos entonces lo normal eran los CRT 4:3 y qué resolucion le vas a poner a eso?
PD: Sí, soy de los que llevan el juego a tope de gráficos y resolucion :3
#2666 Y ahora siguen teniendo un PC del palo y por eso siguen llevando el 95% una cfg de fps y 800x600.../irony
PESADOS