Nueva beta Counter Strike: Source

Q

#2631 quita el dxlevel de opciones de lanzamiento o deshabilita la opción de steam cloud

yaiko

#2641 thx :)

MsiveNNd

Alguna noticia sobre zblock?v.v

h1de

eso eso, yo llevo mirando la pagina todos los dias aver si dicen algo.

rafapuyol

#2643 & #2644 como ya anunció esl avisaron con una noticia cuando salga

rafapuyol

¿sabéis la ip de un dm es de css? como el tipico andaina

P

#2595 no te dire nada puesto que ya has quedado mal tu solo ;)

nokel

alguien tiene una cfg con todas las cosas bajas? es que ahora con la actualizacion nueva me va a 20 fps...

OkaZ

Pues yo hacía tiempo que no jugaba a cs.s, lo de los scoreboards da por saco que no veas, pero ahora parece que está el motor más optimizado (160-200fos) y el ping me da entre 5-8ms.

niam

5-8 ms......ooooC

rafapuyol

#2649 que conex tienes?

ght

Si que lo puede tener.

T

#2650 #2651 sabeis lo que es la fibra optica? xd

Intrak

Con ONO 6 Mb fibra óptica yo también tengo 5-8 ms... En el scoreboard claro... luego en net_graph te pone 25 ms y en consola (ping) 45 ms

T

he visto a gente con 10 ms haciendo ping, por supuesto, no era español xD por que aqui en españa vamos mas tarde que en todos lados

skela

el zblock para cuando? ¬¬

horvathzeros

#2656 Han dicho hace menos de 24 horas que tardarán más, están reescribiendo el código desde cero para el nuevo motor y que les cuesta hacer algunas cosas por el sdk :S

Cuando salga sólo soportara el css porque están centrados en sacarlo lo más pronto posible, espero que no les quede con bugs por las prisas xddd

Y también dicen que por favor no les bloqueeis la publi de su web, mantener sus servidores no es barato.

OMeGAA

otro más para la hoguera :

http://www.esl.eu/es/player/guestbook/3307573/

mostero

Para la hoguera de que? La gente habla sin saber, creo que antes os deberíais de informar un poco más.

T

tan cazao tio

haNNNk

oye a mi que coño me importa que le cacen con chetos? no da absolutamente igual que cacen a juanito o a josete, parece esto aquí el post de chet1ll0s

w4lk3r

#2661 se carga/ha cargado alguna vez que otra

B

pero hank! duerme que luego no rindes como poio al parchis(es malisimo ) :(

T

#2661 que te pasa a ti desgraciado.. tambien te han pillao con mierda?

VVVVVVVVV

??? xd

R4zi3l

#2664

Que tiene k ver el spam del nonamer con mierda? el 60% de spain la usa, asi k otro wannabee choni mas pillado nos la suda.

Este tópico va ahora de:
Nueva beta Counter Strike: Source

Ontopic please

Ivan007valla

#2627 Todos esos jugaban al CS:S "tetris" por aquel entonces porque tenían ORDENADORES DE PALO, pero si hubiesen tenido mata, habrían puesto los gráficos medianamente normales, aparte que por aquellos entonces lo normal eran los CRT 4:3 y qué resolucion le vas a poner a eso?

PD: Sí, soy de los que llevan el juego a tope de gráficos y resolucion :3

N

#2666 Y ahora siguen teniendo un PC del palo y por eso siguen llevando el 95% una cfg de fps y 800x600.../irony

PESADOS

rafapuyol

alguien me explica esto ?

http://img821.imageshack.us/i/dedust20013t.jpg/

rafapuyol

la fibra optica es solo por cable o se puede hacer por wifi?

D

#2658 no seas payasete, no sabes ni como fue xd

Tema cerrado