primera razon para decirte que el clan no tiene lvl.
1º Su Tag.
2º Si tubiera lvl no haria un post en media-vida.
3º Si tuviera vll sabes qeu esta no es la zona de postear eso
arkan xDD, la verdad q ese tag suena a esos clanes q haces cuando eres novato con los -= delante y detras xDD
doel pues si MUAHAHAH me acuerdo de -=]SoK[=- XDDDDDDDDDDDDDDDd pero lo k pasa es k sok fue la leyenda kosa k ese clan no lo sera
t voy a contar una anecdota.
esto eran una vez dos chinos q jugaban a pinpon
y la pelota iba de lao a lao haciendo ni mas ni menos q pin y pon.
a ke no sabes ke le dijo un chino al otro?
y0 t3ng0 13v31
y el otro le respondió:
h4c3m05 1 c14n p0w4l0l4 k t k4g4s?
nadie recuerda a -=[TDT][AW]=- ??
Pos llevava los "-=-" y os parte en 15 trozos xDD
PD: ese era el nick de la epoca lameruza, aora es [TDT*AW]. Con eso os doy la razon xD
abrimos los paraguas o los dejamos cerraos ? si kieres anunciar un clan tienes una seccion explicita para ello en los foros lo uniko k vas a hacer es k se rian de ti ...
Pero no desanimeis al chiko coño,todos los clanes q ahora son importantes y los q an sido,habran tenido q ser novatos alguna vez no?.pues eos ..Forces un saludo nos veremos los culos en la MLP
Me acuerdo de los primero clanes de CS que habian que se ponian un tag parecido a esto : -=([lala ŽNIck ])=- que te morias para escribirlo jaejaejea tenias que ponerte un dia antes a escribirlo. Y luego que si lo hacias dese la consola el cambio de nick te podias morir del puto asco para encontrar las estrellitas de las pelotas ;D
me acuerdo -=]SoK[=-Force's
segun las estrellas eras de un rango o de otro
1 estreella
2 estrellas
y 3 estrellas mUAHAHAHAHA
El tag no tiene nada ke ver para ke el clan sea de wen level o no. Por algunos servers ves TAGs de esa manera y la gente juega bien.
gL al TtW.
El ke dijo lo del tag suXX xD
mirar mis exclanes desde el principio a mayor.
-=|V|.o.D=- Tag noob
-=[E.T.A]=- Tag noob
-=E.H.G=- Tag noob
[ B.H.M ] NicK Este no es tan n00b
-=[CDK]=-
tag`s pros
MdI # ]A[rKaN - Tag PRO
eT | <Elite Team> ]A[rKaN - Tag PRO
Spanish Nation sN * ]A[rKaN Tag PRO
#27 yo en vez de tag's pros diria tag's leims..
1º no sabes la forma de juego de esa gente asi que callate la boca cacho de flipao y 2º te tendria que ver jugando haber si eres tan pro como dices