#59 No, cascos insonorizantes y volume 0.5 en el CS, si estoy a lo que estoy, no oigo ni a mi hermana gritándome a dos metros
#59 Yo no me doy cuenta! jaja y menos con los cascos
Sabeis si han arreglado algo? yo creo que mas adelante los probare porque tuve que poner los antiguos
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/amd-remoza-catalyst-control-center-547127/5#128
No lo he probado, pero ahí está lo que han cambiado.
#63 Gracias!! Yo esperare a que terminen de pulirlo un poco!! a no ser que haya buenos comentarios de gente mas experimentada claro jeej
yo me baje los ultimos drivers sin ser los beta y no me va bien el cs, xk hace unos dias se me actualizo el amd gaming evolved este y dsd ese dia me va peor el counter bajadas de fps de repente....y entonces pense ke bajandome los drivers nuevos me iria mejor....alguien sabe ke hacer?? van sacar algun parche o algo???
#71 A mí no se me paraban ni antes ni ahora, así que bien. A ver si alguien al que se le parara te puede decir.
a mi me sigue llendo a tirones cn ellos actualizados asi k no te lo recomiendo jajaja intentare bajarme los ultimos cataclyst ke esos me ivan bien o si no esperar ke saken parche nuevo ke solucione los problemas...
hola, resulta que hace 3 dias, sin tocar absolutamente nada, los fps me bajaron de 60 a 15-20, por lo que me va a tirones y se quedo pillado siendo imposible jugar,sabeis alguno a que se puede deber¿
#74 la nueva actualización reseteó las opciones de vídeo del juego, échales un ojo a ver si están como antes o no.
a mi me va muy fluido el juego.no se porque con los anteriores el juego me va como lagado.
Los crimsom me dan problema en que no puedo ejwcutar el juego a pantalla completa sin ser modo ventana xq me parpadea.
He probado de todo pero no soy capaz de evitarlo
Yo actualicé a esto del crimson no se que mierda de ATI (tengo una sapphire r9 280x tri-x vapor-x, vamos la 280x cn tres ventiladores) y no tuve ningún problema con los ventiladores ya que uso el sapphire trixx, que es un programa para overclockear y hacerte perfiles custom de los ventiladores desde windows.
Lo que si he notado desde que me la compre (hará 3-4 meses) que cada vez que el cs saca una actualización mis fps bajan y bajan, dentro de poco voy a jugar con -3 fps si siguen a este paso.
me compre una tarjeta ati y me gustaria saber cuales son los mejores drivers los de la pagina de AMD o bajais de guru3d o alguno asi no oficiales?
alguien sabe como quitar las barras negras de los laterales con AMD, es que tengo desactivado lo de escalado de gpu y aun siguen puestas
#84 Pusiste que la relación fuera a pantalla completa? Yo en el cs, si juego a maxima resolucion de 4:3 tengo bandas si o si con los crimson pero con 16:9 y 16:10 puedo tenerlo estirado.
#85 mira a ver si tienes bandas porque juegas con 144 hz en el monitor y no por culpa de la gráfica, si pones 120 hz te estirará la pantalla en 4:3.
#86 voy a probar lo de los 120hz gracias, ahora comentare#85 16:9 o 16:10 no me interesa pero gracias
#86 nada no hay manera ni a 120 hz , no lo entiendo en nvidia tocaba lo del escalado de gpu y sin problema ahora con amd da igual la opciones que ponga que siempre en 4:3 con barras negras
#88 a mi me pasa exactamente lo mismo si cojo una resolucion 4:3 siempre salen barras negras, actives o desactives el escalado de GPU.
#89 es desesperante porque yo juego mejor a 4:3 expandido, porque los veo enormes jajaja