no instalar, tienen bugs que pueden dañar tu hardware.
Pues a mi me va peor me parece, y los 144hz no se han reiniciado.
Esta guapo este menu nuevo, pero para mi no es nada practico, me gustaba mas antes.
A los que os va peor, no habréis activado el vsync en el panel sin querer o algo? xD
Al resto del planeta les va mejor
yo tambien los probe en cache...
#10 yo noto el juego mas fluido y los fps un poco mas altos y constantes pero a los 10min o asi empezaron los bajones/caidas a 0fps...
no pude trastear mucho pero cambie resoluciones y efectos y daba lo mismo se mantenian esas caidas...
con todos los anteriores no tuve ese problema,la grafica es viejuna una radeon hd6990 pero hasta estos drivers iba mas o menos bien
Yo lo noto mas fluido en cuanto a sensacion, pero juego a unos 20fps menos... Estoy trasteando pero a la larga creo que los fps son mas esenciales que la sensacion de fluidez
Me instale la actu de los drivers y noto el counter super raro alguno me podria pasar captura de como tiene el counter configurado en el radeon este? :3 pls
#16 Ese comando es para los fps del menu, yo estaba jugando. Los llevo limitados a 300, y en ese momento tenia 250, tabulaba y me bajaba a 150 xd
Bueno, reposteo aqui para avisar de que hay un bug en estos drivers que te bloquea los ventiladores:
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/3ua7xj/psa_crimson_will_lock_your_fan_speed_when/
Gracias a dicho bug, mi R9 280X está quemada y ya no arranca, gracias AMD.
Recomiendo a todos que quitéis estos drivers cuanto antes
Un saludo y ojalá le entre un cancer a Ati :_)
PSA: Crimson will lock your fan speed when resetting OverDrive settings. Turn it back on auto to prevent overheating.
Pero a mi no me sale la opcion de overdrive, no esta oceada y cuando lo he hecho he usado el MSI Afterburner, mientras que no toqueis el overdrive sin problemas, no?
Yo los instale para probar la beta del rainbow y me paso lo contrario, se puso como una moto la grafica, los ventiladores a tope de potencia.
#21 Justamente ahora se me acaba de reiniciar bloqueandose el sonido asi de gratis, y en el cs a veces se me paraba durante 5 segundos o 10 de golpe, ahora entiendo todo, la ostia... COmo se vuelve a los anteriores? Porque no encuentro ya ni catalyst ni nada
#25 Agregame a steam y te ayudo si quieres, hay que hacer un par de cosas porque su web es una mierda
#26 Gracias! Pero creo que ya lo he solucionado, me bajado el ultimo catalyst y santas pascuas, a ver si ahora se me queda pillao o se me apaga, que creo que era el puto crimson este, porque desde que lo instalé..