#26 Eso de "para los lows" un poco sobra, pero captamos la idea.
¿Qué pasaba en 1.6? Ups, uyR, es verdad, estaban para que los "pros" jugaran contra "pros" y mejoraran poco a poco. ¿Qué pasa? Que wrap ya no las organiza en ESL (hasta donde yo sé) y ahora es cashtour (o era...). Aquí lanzo la idea, por qué no mantenéis las FNC el viernes y reabrís uyR en las que los equipos entren manualmente, a lo wrap:
wrap: sí?
-: puedes meter a mi equipo?
wrap: quiénes sois?
-: asd, asd, asd, asd, asd
wrap: no sé quiénes sois, fuera
wrap: sí?
-: puedes meter a mi equipo?
wrap: quiénes sois?
-: asd, asd, asd, asd, asd
wrap: ah, claro, padentroxd
Sólo que en vez de basaros en no os conozco os basáis en resultados anteriores de copas, en las que metéis sólo a los que las ganan, llegan a semis, etc.
Y de ahí sacáis una copa en la que los mejores tienen preferencia, 8 slots, y si llega un equipo mejor que otro (ej. pacos team quiere entrar pero dentro está pedritos team) pues lo sentimos por pedritos team pero no pueden jugar esa uyR porque pacos team ha dado mejores resultados. Pedritos team se queda fuera, peeeeeeeeeeeeeeeeero pueden entrar a la que se juega paralelamente. problem? no hace falta ser ingeniero para hacer estas cosas xD
edit: y por favor, escuchadnos de una maldita vez con lo de CNA, que no queremos dinero, no queremos premios, QUEREMOS UNA PLATAFORMA EN LA QUE COMPETIR, no tenéis que poner ni servidores, si es que no supone un gasto económico para la ESL (que yo sepa)