Hace ya tiempo que empecé a hacer una página de gathers para CSS, pero como estaba yo solo, además de los estudios etc, la dejé apartada a un lado.
Ahora, aprovechando el cierre de cssmix.es, voy a continuar con el proyecto, que espero tener acabado a finales de este mes.
Mi idea es hacer una pagina de gathers totalmente automatizada y con "posible" proyeccion internacional.
¿Como funcionará?
Solo tendrás que estar registrado, unirte a un lobby y entrar en la partida, el sistema se encargará de todo lo demas.
¿Qué tendremos?
Plugin totalmente automatizado.
Servidores de DEFUSE y AIM.
Servidores de DeathMatch.
Estadisticas avanzadas de mapas, armas, etc.
Estadisticas avanzadas del DM con hitbox, % de HS, entre otras.
Foro.
Seccion de bans.
Sistema de reportes para cheaters.
Sistema de descarga de demos ilimitada.
Sanciones
He pensado que podria ser de la siguiente manera:
- Se acumularán las veces que te desconectes de una mix:
-> Si es la primera vez, no pasará nada
-> Si es la segunda, recibirás una sanción de 1h sin jugar
-> Si es la tercera, recibirás una sanción de 12h sin jugar
-> Si es la cuarta, recibirás una sanción de 1 dia sin jugar
-> A partir de la quinta desconexión, recibirás sanciones de una semana sin jugar
Cada vez que juegues una mix correctamente (la acabes hasta el final) se te quitará una desconexíon de las que lleves acumuladas.
Por ejemplo:
- Juegas 1 partido y te sales. No pasa nada
- Te unes a otro y te vuelves a salir, 2 desconexiones acumuladas, sanción de una hora
- Juegas una mix y la acabas, vuelves a tener solo una desconexión, si ahora te salieses otra vez, se te aplicaria de nuevo una sanción de una hora.
A los cheaters se les aplicará un baneo permanente.
Administradores
Gaven
Busco 2 administradores (de momento) para llevar la pagina.
Sus tareas consistiran en:
Mantenimiento de los servidores, si algun servidor falla, ocultarlo al publico y avisarme inmediatamente para solventar el problema lo antes posible.
Revisión de demos y aplicacion de la posible sanción.
Moderación del foro
Los administradores tendrán que ser jugadores con experiencia, sensatos y con tiempo y dedicación para el buen funcionamiento de la pagina.
Los administradores estarán bajo mi directa supervisión.
-->SOLICITUDES ABIERTAS<--
Encargados de los sponsors
xlive
Tendremos un equipo que se encargará de buscar sponsors y plublicitar la pagina por los distintos medios posibles (foros, clanes, paginas relacionadas con CSS, etc)
Tambien, seran los encargados de hacer spam por todos los medios para la difusión rapida de la pagina. Se creará un grupo en Steam y serán los encargados de ir informando y ampliando el grupo.
El equipo estara compuesto por 5 voluntarios y uno de los administradores estará al cargo de este equipo.
Se busca gente con buena habilidad comunicativa y buenas relaciones publicas.
-->SOLICITUDES ABIERTAS<--
Servidores
Los servidores serán dedicados.
Servidor de 4 nucleos con 16Gb de ram
He recibido buenas criticas de gente que los ha probado y dicen que van bien. Son servidores franceses con buen ping para españa.
Por el momento el nombre de la web está todavia por decidir. Pronto pondré imagenes de como me va quedando el proyecto.
Si teneis alguna idea o critica constructiva estaré dispuesto a escucharla. El proyecto todavia está en cosntrucción asi que cualquier idea buena puede ser implementada.
Gracias y un saludo
EDIT: Algun administrador puede hacer que me salgan las barras en los titulos? Gracias