http://34united.es/index.php?site=news_comments&newsID=58&lang=es
"Apenas han pasado 10 dias desde que nuestra equipo más fructífero, el capitaneado por ArKa, decidiera colgar el ratón para dedicarse a otros ámbitos más personales. Fue triste, pero ya hemos encontrado a los sustitutos ideales.
Con la llameante noticia de las nuevas EPS e Iberian League no podía faltar una plantilla de Counter-Strike:Source bajo nuestro nombre, por eso os presentamos a nuestro nuevo roster, un equipo más que formado y que lleva mucho tiempo compitiendo a un alto nivel.
Quizás los reconozcais ya que hasta hace poco eran los integrantes de Team 4FRAGS CS:S y antiguamente de nextlevel y unir.
Cabe destacar que ya cuentan con una plaza en la próxima EPS VII de la ESL, ya que se alzaron con la victoria en la última EAS y tienen la plaza guardada.
Capitaneados por Ramiro ' IloveooV ' Rodriguez , vienen decididos a llegar bien alto junto a nosotros.
IloveooV wrote:
Es un orgullo para mi y para el resto de miembros del equipo entrar en 34 United. Han mostrado un gran interés en nosotros y esperamos hacer un buen papel.
Esperamos cumplir los objetivos del equipo y que ambas partes queden satisfechas. Queremos que esta nueva etapa sea larga y duradera, eso querria decir que las cosas se están haciendo bien, un saludo.
34united Counter-Strike:Source
Javier 'ArKa' Lemes (manager)
Ramiro 'IloveooV' Rodriguez (capitán)
Antonio 'aziD' Martin
Nicolas 'GhosT' Milyayev
Jose Luis 'Lujuria' Tapia
Miguel Angel 'MeLViN' Tapia
Oscar 'OSCARCINHO' García
Podreis verlos en plena acción bajo nuestro nombre este lunes en las semifinales del clasificatorio de la Iberian League , ¡ mucha suerte ! "
Los antiguos 4FRAGS se van a 34united. Yo creo que pueden hacer mucho en la EPS y en la Iberian tambien.
Da gusto ver la actividad denuevo en la actualidad española.