Esto de las skins está muy bien, le da vidilla al juego de alguna forma u otra...
Yo paso de las skins etc... siempre que me toca algo lo vendo en el mercado o lo regalo a los amigos que tengo que realmente les apasiona esto.
Como dicen por ahí arriba... mientras no hagan que "X" skin tenga unas características que permitan tener ventaja sobre las demás... (es decir... yo pago, yo tengo mejores armas que matan más etc...) todo Ok! si llega el día que pase esto, tal vez la esencia de este juego este muy desvirtuada y yo y muchos que jugamos de siempre, dejarían de jugar... pero eso no querrá decir que el juego se muera, llegarán nuevos players, será una nueva etapa; ojala no llegue ^^
El problema que yo veo en esto es que Valve dedica mucho esfuerzo a esto de las Skins y se olvida de muchos detalles técnicos que podrían mejorar bastante el juego y solucionar bugs que arrastra desde hace meses y que mejoraría la experiencia de juego (bugs, cuelgues, rendimiento ,feedback)
Para Valve esto de las skins le viene genial porque se lleva mucha dinero... y de eso se trata para ellos...las prioridades son el dinero, como en cualquier empresa.
El que haya entrado en su juego...pues bueno, el lo ha querido... yo no he entrado y desde mi billetera no ha salido ni un céntimo de euro para una skin... al reves, he ganado algo de dinero en steam vendiendo skins y cajas que me han permitido comprar algún juego para algún amigo/familiar y recibir el dinero "real"