Es historia del CS español
Oficial. DeathZz abandona Movistar Riders
Un jugador que pese a tener un rating normal tirando a bajo, casi siempre solía cumplir. Cuando le veías sonreír sabías que todo iba a ir bien, salvo la última vez.
Historia del csgo español. Siempre under the river.
Como aficionado no tengo mucho que reprocharle. A lo largo de esta etapa ha sido relativamente regular/sólido e incluso ha tenido momentos en los que bajo mi punto de vista ha dado un nivel muy bueno. No obstante, siempre me ha parecido que a nivel individual está un peldaño por debajo de lo que Riders necesita, y, además, para mi gusto, es excesivamente pasivo.
Suerte, espero que encuentre algo pronto.
no entiendo peinar a deathz y dejar a dav1g que en un año te hace 0.9, ya que rompes el equipo hazlo del todo y te montas un proyecto con marti sausol y adams, y cuando mopoz o alex se retiren metes a dav1g o alguien joven
#4 Pues me pillas un poco. A Lowel prácticamente no lo vi nada en Riders, de hecho creo que lo recuerdo más de verlo en mouz que otra cosa. Eso fue hace tiempo y no tenía el conocimiento de CS que tengo ahora, la verdad es que no recuerdo cómo jugaba.
Lo siento Raúl, no le bailabas el agua al calvo, aunque no fueses el peor del equipo, a veces prefieren los que hacen mejores trabajitos.
Se va cerrando una etapa magica del csgo español... Ojala vengan otras.
Gracias por tantas alegrias Deathz
Gracias DeathZz. A pesar de todo, no fuistes un Sunpayus, que te fuistes del equipo, sino que te peinaron.
La verdad es que da un poco de pena. Entre la salida primero de Sunpayus y ahora de esta, se ha cerrado una etapa histórica y con unos éxitos inimaginables para cualquiera. A ver qué es lo que sigue a esto, que de momento no ha empezado muy bien.
Por supuesto, gracias por todo Raulito!
Gracias Deathz por tu trabajo. Gran jugador en mi opinión.
Os pongo un equipo que lucharía top 3 Iberia.
Adams- deathz -soker - Ezetaps - arrodoce
Si, necesitarían club/dinero/oportunidad, etc..... Pero darían el callo seguro.
#8 Lowel tenía las llaves de apps de Inferno, y se escondía en una habitación donde solo podía entrar él