[OFICIAL] LanParty Infor&Games-Castellón

CsNarsil

Lo que me mosquea de sobremanera es que todas las lanes estan pillando la costumbre de no decir los premios a la gente hasta que se esta en la lan o una semana antes de la lan.

Luego se quejaran de que la lan no tiene aceptación de tal juego, pero es por no anunciar los premios antes. Si una lan pone que va a dar al primero 2500€ de premio al source, por dios, que clan de source no se va a apuntar a eso? En cambio, siguiendo el ejemplo de la CP de este año, hasta que no se estuvo en la lan no se supieron los premios y que fueron... 500 miseros euros para el 1º, 250 para el 2º y el 3º se comio los moquetes.

SIRSANCHO

toda la razon narsil!

horvathzeros

#31 mucha razon narsil.

En esta no tardaran tanto como en la Campus pero los premios para source van a ser muy similares... en 1.6 se espera 1000 euros para el 1º y en cod4 quiza 600euros para el 1º, sinceramente esperaba algo más respecto a los premios pero se ve que será raro q suceda.

Añadir q parece q no han conseguido hacer stadium y espero q el año q viene se mejore en todo porq se me keda un mal sabor de boca, aunq sea la 1ª edicion xd

Eso sí, la lan pinta bien en todo menos en premios y la falta de stadium (q aun nose seguro si tendra pero lo dudo), el año q viene la ponen en otras fecha y podria ser muy interesante.

Es su 1ª edición y han elegido fechas dificiles, si siguen el año q viene puede q lo tengan todo bien anunciado con 1 mes de antelación, recemos por ello :P

eagLe__

Mientras el stadium no esté organizado con los super pcs con telarañas de la esl...

NeB1

bueno, lo del estadium todavía no es 100% que no, pero vamos, que hay que conseguir estirar bastante más a los patrocinadores, quizás saque algo esta semana también de ese tema.

los premios son estos:

CS 1.6:

1º premio: 1000€
2º premio: 200€ + material informático
3º premio: material promocional + material informático

CS Source:

1º premio: 800€
2º premio: 100€ + material informático
3º premio: material promocional + material informático

COD 4:

1ºpremio: 800€
2ºpremio: 100€ + material informático
3º premio: material promocional + material informático

No hay para más sorry :S

R

esos apostando por 1.6 -_-

CsNarsil

#35 Eso mismo es a lo que me refería, con 100€ del 2º y para el 3º nada, muy pocos clanes se apuntarán xd

dnnsz

para el tercero es ''material promocional'', sera que no te apuntas por un boli que pona lan de castellon y una alfombrilla de operacion triunfo...

SIRSANCHO

premios descompensados

Dralions

#39 Bastante... Demasiado más bien, pero anda que no se peleará hasta la última ronda en la final xDDD!

Makeer

#39 Estamos en tiempos de crisis... mejor eso que nada.

BuRiaK

soy infil si es para equipo interesante qmeee

-NaDie-

Bueno eso de los premios descopensados... almenos habrá mas competitividad para llegar a la final y será mas bonito verlo jaja.
Nah tener en cuenta que si se le da mas dinero a el segundo y el tercer clasificado el primer premio apenas destacaría, que serían unos 600e en cs y unos 500e en las otras dos modalidades... eso si que no gustaría a nadie.
Además la gente que va a ir a esta lan estoy seguro que van a ir independiente de los premios, van a ir a asistir con su clan a participar en el torneo, ya sea el primer premio 500e o 1000. Almenos ya que van participan y si quedan 2º o 3º algo se llevan, que nunca está mal llevarse material informático. Y bueno material promocional... aun recuerdo esa campus party por el DC la gente vendiendo las camisetas de Intel o las que regalabamos desde diferentes Stands... xD (hasta 10€ llegaban a pedir)

Pasadlo bien los que vallais y disfrutar por mi que me temo que me quedo en casa

Saludosssssss

NeB1

si considerais oportuno compensar los premios haciendo un balance más equitativo, enviad un correo a jordinebot@nosdom.com o info@inforgamesfestival.com con vuestra propuesta, si veo que mucha gente me lo dice lo cambio y ya está.

SIRSANCHO

A mi me da igual lo unico, que mucha gente de fuera le hechara para atras, pero yo voy haya premios o no, aunque solo me den una camiseta, sere feliz!

NeB1

joder xDD material informático implica algo más que una camiseta xD

SIRSANCHO

hombre ya me imagino, pero las camisetas molan xddd

maci

cobrar 40 euros de entrada para esos premios me parece una estafa.

Dralions

#48 Sí, es bastante excesivo...

¿Alguien sube desde Murcia?

eagLe__

#48 y #49

¿Qué concepto de lanparty tenéis?

Una lanparty no es una lan, es decir, los torneos es algo secundario. Estáis ahí varios dias en un recinto con internet, en un evento con distintos concursos y torneos para entretenerse...etc por tan solo 40eur.

Habría que veros en la epoca de lanes, en la cual cada persona pagaba 20-25eur para asistir con su equipo a una lan, en la cual iba para jugar sin su ordenador...etc y si te eliminaban en grupos te ibas a casa tras jugar 3 partidos. Todo eso añadiendo el coste del viaje...etc

40eur por una lan-party me parece un buen precio, además tenéis torneos de todo tipo.

-NaDie-

#50

Además que como dije yo antes en mi mensaje, hay conciertos asi tipo feria-alternativa... no se la gente esque le gusta quejarse xDD

SIRSANCHO

ademas me veran ami haciendo un strepteese, eso no tiene precio xdd

R

si tiene.. nos tendrías que pagar!!

SIRSANCHO

jajajajaja
tio ke desnudo gano xd

magdalenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

horvathzeros

#54 festa plenaaaaaaaaaaa

No me gustan las gaiatas ¬¬

bbznshOw

me gustariaaa ir lokeeeeeeeeeeetes ~

NeB1

Y bueno, no se si os interesa del todo, pero ono nos dá 1 Gigabyte de conexión ^^

(pero claro, no sale gratis...)

justaury

#57 1 Gigabit de conexión de descarga. Y de subida ¿Cuánto?

Juliii

cerkita el caminas.... para a quien le apetezca darse un respiro.. xd

GaaRa90

psé.....

menuda basura otra vez 1.6 cn 300 € mas de premio....almenos ser imparciales y ponerlos igual.... una cosa es que los patrocinadores y demas no den money o lo k sea pero que 1.6 1200 € y otro 900 €...no es del todo "justo"

au lokos alli nos vemos si todo va bien ^!

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SIRSANCHO
  • CsNarsil
  • NeB1
  • eagLe__
  • GaaRa90
  • rud1