[OFICIAL] LanParty Infor&Games-Castellón

horvathzeros

#59 jaja si tu invitas go xDD

#60 el año q viene espero q sean iguales y mejores :(

CsNarsil

#57 Si no me equivoco en la euskal tuvimos creo que fueron 12gb xD

R

suerte a la peña k vaya .. tendria k ir paya pero si no se puede no se puede tetes

SIRSANCHO

son 1000 y 800.

horvathzeros

#64 Se refiere al premio en total de ahi la diferencia q dice y estoy con él por eso espero q el año q viene haya otra edición mejor en todo :D

SIRSANCHO

yaya xd
es el 1 año, ya veremos al ke viene!

SIRSANCHO

Apunta a homoioi: dragon,Dralion,snake,agkis y charly!

NeB1

no descarto, aumentar los segundos premios e intentar igualar los premios de los concursos, pero de momento no damos para más.

sorry :S

horvathzeros

Se agradece el intento, si puede ser bien y si no, el año que viene más y mejor :P

A ver si se deciden algunos equipos q seguro q hay más de los q salen en #1

pd:

GaaRa90

weno aun faltan 2 pero la asistencia sera segura.

i[N]exta6 : Corsi Rocko gaaRa- TBA TBA

si hay interesados avisarme por irc o por aki.

au nos vemos.

PD:lion te ganare en el poker tenlo claro! ^^

SIRSANCHO

esto se anima!

GaaRa90

neb1 ya que tu sabes bastante o eres de la administracion de la lan...

segun los clanes que vayan el premio se vera afectado??

horvathzeros

#72 a peor no! a ver q dice nebi pero se han anunciado los premios mínimos para las 3 competiciones, aunq es dificil q mejoren, dudo q se reduzcan ¬¬

Si lo dices por equipos en la lan es cuando realemente se ve la gente q va, siempre salen 3 o 4 equipos q no se esperaban o no se conocen :P

Li0nheart

gaara tiene que pasarme algo en contra muy gordo para que me petes jjajaja

NeB1

Al final si que habrá un estadio con 20 PC's para jugar torneos. No se las características técnicas, no son pepinos, pero los juegos rularán fluidos me han dicho xD la cuestión es que tendreis una zona para el torneo y que todos los PC's serán igual.

Saludossss

NeB1

Al final si que habrá un estadio con 20 PC's para jugar torneos. No se las características técnicas, no son pepinos, pero los juegos rularán fluidos me han dicho xD la cuestión es que tendreis una zona para el torneo y que todos los PC's serán igual.

Saludossss

GaaRa90

#74 jajajajaja va loko alli nos vemos ^^

neb1 una pregunta por casualidad sabes el tamaño de las pantallas???(de los pc`s del stadium me refiero)
no inspiras mucha confianza en que los pcs sean buenos....xD

PD:no me has contestado a lo del premio.

eagLe__

Está bien que se hagan stadium, por el tema de todos por igual, pero es una putada para mucha gente. Monitor distinto (hz distintos), frecuencia USB distinta (hay que cambiarla)...etc

No sé, personalmente no soy partidario de los stadium por que los pcs se van petando y petando de cosas que mete cada uno (sus drivers por ejemplo) y no lo desinstalan luego.

También si los pcs no son buenos van a ir petados y a la minima.... bajón de fps.

Todo esto hablando si:
· Los hz del monitor sean 75 como máximo.
· No haya +100fps constantes.

horvathzeros

#77 habia contestado en #75 pero ha editado creo q sin querer xd

Dijo q lo q habia era lo mínimo y q no iba a bajar para nada pero subirlo seria raro.

Stadium a mi siempre me gusta :D mientras hayan más de 75 fps creo q se puede jugar bien.

SIRSANCHO

please kita a agkis ke esta malito y no podra venir y pon a nyo

NeB1

Al final para asegurar una optima jugabilidad cada jugador jugará con su PC, los PC's del estadium no cumplen los requisitos que consideramos oportunos para jugar un torneo serio.

Disculpad las molestias.

Dralions

Zeros sácame cuando puedas de homoioi, se me han torcido las cosas y no tengo como ir...

Nos vemos en otra ^^

horvathzeros

ok, una pena :(

a ver quien va al final, q os veo espesos xd

SIRSANCHO

solucionado, pon a subito

Juliii

2 infils mas:

topota y wata :)

horvathzeros

añadidos en #1

Esta semana se hace y espero que nos guste a todos :D

Rasec en busca del mandrilEño con coche jaja

Allubath

me ofrezco de infil si alguien me lleva desde madrid y me trae de welta XD

BuRiaK

soy infil cogerme cabroneSSSSSSSSSSSS

CsNarsil

esos homoioi! suerte chavales jaja

Reto

puto dragoN jaja ,no se pierde 1