[OFICIAL] Quijote Party 2009

K

Es que lo que me parece flipante es que digais mentiras cuando deciais una toalla cuando era una sabana que me llevaba tapando con ella los 3 dias cuando todo el mundo pudo ver que estuviera a mi lado el tick que tengo en las piernas por mi problema y cuando estabais atras mia y con 2 metros que mido poco veriais asi que no me digas cosas que no son pq eso es buscar problemas

corsi

que valiente es la gente por internet madre mia, cada uno hace lo que le salga de los cojones, no tienes que reir o decir o creer que era una cosa, tu a lo tuyo, y si tienes algo que decir a la cara, que muxos decis mil tonterias por aqui y luego sois todos amiguitos

R

y ahora me pregunto yo y que si se estaba haciendo una paja?

Duel

#272 valiente por inet? pero si se ha creado una cuenta fake para decirlo.

Que tristeza dios

Biohazard24

Es que el problema es que mientras que lo veía a el, el se corrió cinco veces.

Y ahora está intentando pillar su número de teléfono para ligar con el y salir. Por que no veo que alguien se tome tanto interés para ponerlo aquí s0z.

#276 Eso es por que lo quiere hacer mas m0rv0s0.

Y lo mejor es que dice eso y tendrá una cara de pajero que no se la quita ni su madre ;D

corsi

eso a parte que ni se atrave a decir quien es

K

Corsi asi es la gente @ inet es lo que pasa vamos, pero fijate que de verlo todo claro una toalla no una sabana, de ver la mano dentro la toalla ahora con el teclado pero vamos espero ke la proxima vez no pase mas estas cosas y como dices a la cara, y muchos menos sin saber lo que tengo o hacerme subir una foto de un accidente que murieron 3 personas pero bueno cada cual tendra lo que se merece.

aresw0w

pues hombre, para saberte bien los detalles tubistes que mirar mucho rato, y si mirastes mucho rato .... no te gustará ? @.@

P

ya que no es cuenta fake, cual es tu nick?

Z

MatonesssSSSsss

A

#279 no lo dirá evidentemente, porque sera un maldito retarded que viene aqui a contarnos la vida de los demas cuando no tiene los santos huevos de ponerse su puto nick. Tienes algun cotilleo mas que contarnos?

KaplaN1

A mi me lo dijo tosby y no sabia si creermelo. Pero tal y como lo explica keikum diria que ya esta todo solucionao.

Unr3al

player1337 <-- con ese nick no hay nada más que decir.

M

joder cuanto salseo da un movimiento de mano xD

L3nders

jajajajajajja es que es para flipar. atrvete a dar tu nick ahora si tienes huevos :D

Y lo de Kei es verdad yo estado asu lado y el tio no deja de mover la pierna en todo el dia al igual que lo de su accidente es todo verdad, asi que chavalin lo 1º metere en una habitacion y 2º llenala con gas y olvidanos.

ya ahi ganas de CP jajajaja

P

#281 ya lo se por eso lo dije xDDDD

L3nders

oTRA Cosa, quien recibio el sillazo? que sigo intrigado T_T

K

lenders fue un colaborador de la quijote

L3nders

ajajajajajajaj al año que viene sin quijote ya veras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

se lo dio uno de la 1.6 m parece

pero solo queria darle una silla para conversar con el con lo sucedido,pero la cogio mal

KaplaN1

Es que no es bueno dar la espalda a la gente.

BaNDioRzZz

En serio Kei no hagas caso a los retrasados macho...

No merece la pena calentarse con este tipo de gente que no tiene valor de dar la cara y que hablan sin tener ni puta idea de las cosas...

PD: Entre los valientes/vacilones @ inet, los que van de graciosillos para intentar ganar amigos y los que se creen más por el hecho del "yo tengo, yo tengo, yo tengo..." o "me pego fiestas, consumo mierda, me emborracho y por lo tanto soy supermegawayreshulondelamuerte" esto cada vez da más asco...

PD2: Te estabas tocando mientras hablabas conmigo en mumble??? :O XDDD

K

jajajajajajaja no digas esas cosas que estaba tu señora delante gay ya veras en la campus xD

BaNDioRzZz

JAJAJAJAJAJA !! Mi mujer ya se ha hecho a la idea de nuestra relación :D :D :D

FuRyMarquez

keikuM no agas caso al subnormal este.

SpiuK

En fin lo que hay que leer...Cuando te operan de la pierna o cadera,lo mas normal es que te de un tick en la pierna....Puede ser por varias cosas...Pero es normal...Lo digo por experiencia...

Keikum ni caso al hombre ese.

P

no es muy normal que la gente le den tick, yo que quieres que sepa, pero no te pongas ay la mano hombre.. que haces pensar mal a la gente

N

mira no he posteado para no salsear pero macho es que que cantidad de GILIPOLLECES dices. Bastante tiene el chaval con lo que tiene como para que un SUBN***** como tú venga aquí a tocar los COJ****. De verdad no hagáis caso a los fakes estos, la verdad que ya cansáis.

C

#297 tenias envidia de su mano? parece k kisieras tener tu boca ay debajo en vez de su mano

yaiko

todo esto se lo dices en lan, no cuando llegas a tu cueva.