#329 porque estabas tú y le pegabas hehehehe
Es un chaval de 1.6, no se cual será de los 2 k staban sentaos a mi lado. Yo cuento lo que a mi me pasó el día de los hechos:
Llego de fiesta (k por cierto me kedé solo, empezó a desaparecer gente jajaja!!) y staban por ahí el kaplan, monete y 2 chavales de 1.6 k se sentaban justo a mi lado, y yo to mamao empiezo a escojonarme y a entablar conversación con los chavales; a lo que empiezan a contarme que habia un tio k se estaba haciendo una paja, yo me kedaba anhonalado pero a la vez no me lo creía.
Ya entre lo mamao k iva y k staba haciendo el tonto terminé por poner de caxondeo el post k decía k me acababan de contar que se estaba haciendo una manuela...al dia siguiente cuando me levanté ví kno le había sentado nada bien y fui corriendo a rectificar y poner que era todo una broma y además yo también he visto los ticks esos, no para de moverse y de coger el cordon de los cascos.
Los chavales estos tendrían ganas de reírse y entre la oscuridad y tal pues a malinterpretar y a escojonarse, ahora la verdad esk te has pasao tio. Aunque fuera verdad, ya no hace falta comentar nada más...tuvimos nuestras risas (aunque fueran de una malinterpretación y punto, no hace falta seguir más) ^^
1 cordial saludo a to2 (hasta al de la paja! jajajaja con cariño y de broma eh ^^).
PD: realmente creo que no es una cuenta fake, pork me parece k no se meten al foro...vamos k no se...creo k tengo a 1 agregado a amigos... ^^
Tampoco te pases... q lo q ha dicho tampoco esq sea algo como un asesinato.
El tio se ha equivocao y ha hecho el ridiculo, dejemoslo... le das tanta importancia q hasta parece q lo q dijo hubiera sido verdad.
Esperemos q la prox. vez se deje estas tonterias en su cabeza y .
Que se hable de cosas buenas de la party q seguro q lo pasasteis bien
En la party HUBO muxos disparates...jajaja yo me lo pasé de lujo...pero no tengo tiempo (y creo k ni memoria ^^) para contar anecdotas...
#340 he estado todos los dias de cañas en la calle san francisco con mis exvecinas de madrid q son de cuenca XD
que pesaditos la lan ya paso ostia dejar de volver a aktivar el tema, dejar k se pudra por ahi abajo
kaplan es un tio muy duro en lan, la cosa no cambia.
pd: en caso de que vuelvas rub1 llamo a GaTa aka 'LA ASESINAAAAAAAAAAA"
Y te cruje.
Aquí estoy yo que todavía no había posteado nada en el thread xD
Gothika: AGUAAAAAAAAAAAAAAAA
Elorita: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SDFJMDIOHFDP DFHGHGDFHGFDHG
xDDDD
#346 y tan asesina!! vaya caras de esfuerzo jajaja
La clave de esa foto son los peazo cascos de ultima generacion que lleva el chabal de la camiseta marron, que grande xD
#349 JAJAJAJAJAJJAJAJAJJ eso le dije yo, y no queria que le llevase los mios, el mamonazo siempre juega con esos y encima oye xDDDDD, Horvath responde !!
Eh paz y amor!!!
Vaya cara por dios AJAJAJAJAJAJAJAA!!!! Soy muy expresiva xd
#348 Tu careto mojado :b
La foto deberia estar cortada pa' q salieran sólo las 3 con la camiseta a conjunto y con el logo de blackWindow ahí to guay xd
El cámara quiso disimular las fotos sacando a más gente, en esta sacando al friki del fondo q juega con.. q es eso? tapones para dormir? los auriculares de renfe? xd
pd: q sus den, rara vez no escucho un paso. Suelo ser de los de "tio, no lo oyes o q?"
pd2: yo creo q la cara de GaTa es de: ya los han matao otra vez.. me toca resolver, enfin
no? xd
#353 Cris cariño, y esos pelitos sueltos que tiene debajo de la cola?? jajajaja
AQUÍ PIYAMOS TODOSSSSSSSSSSS
Zeros sin tus cascos la foto no sería lo mismo xD