[OFICIAL] Quijote Party 2009

eagLe__

Están cambiadas las que uso XD, F10 ragequit

pd? xd

-tarkens-

ye roxu roxu

horvathzeros

nos apagan las luces... sera q kieren q nos vayamos a dormir?

L3nders

va a ser q no xD aunq algun ya ha tirado de colchon debajo la mesa... xD

M

2 pa mix y go

LinkinMark

hahahah tais to cuadraos

pd no

MrPaytoN

Yo solo sé que por la zona se sale de PM y sin pagar ni un duro.

Mañana nos vemos en los torneos de CSS !!!

D

te digo un secreto? estamos a 10 grados dentro de la lan... TOYYYYYYOYOYOY CONNANGLELLELEANDNDOODOMEMEME

XDD

L3nders

#98 como esta noche sea = habra que pillarse unas mantas, menudo p*** frio jajajajajajaj
ese dragoN tiritando debajo la mesa jajajaaj

p.d: wenos dias, Nos vemos en el torneo

Eleghor

Estais en la LAN ya ? j3j3j3j3j3j3j3j

Allubath

#97 claro, pago yo el botellon, no te jode XD

pd: os he dicho lo bien q he dormido en mi camita en casa de mis padres?

KaKaLoXn1

ese rasec dando envidia xD

L3nders

#101 no te pases que solo estass a 1 par de asientos... -.-!

eagLe__

CS: vs unos, si ganamos vs ledpc . gl
CSS: vs unos de 1.6, si ganamos vs ases seguramente. gl

xD

B

Se puede acerder al recinto para ver los partidos en las TV o para ver como juega la gente, o solo se puede acceder al recinto si solo as adquirido entrada y as ido alli a pasar los 3 dias en la Quixote Party.Espero respuesta.

L3nders

#105 para lo de la esl no te hace falta entrada, solo para acceder a la zona de ordenadores creo (la acreditacion)

Nosotros css vs LANimals a las 18h

Subliminal : LendersK, Keikum, dragoN, Shairer y Stkr
LANimals : Kaplan, Mr. Payton, Rasec, Tosby y Monete

dit: Enlace a enfrentamientos
http://www.esl.eu/es/eventos/qlp09/css/rankings/

jonhy_walker

a cuanto asciende el premio que va a ganar ases en esta lan?

eagLe__

1000eur

enFas1sS

La organizacion esta fatal hecha lo han hecho un siding para insertarlo en un braket de 32 plazas gl y pa mas sin losers a 1 MAP :S pues eso mu mal como mucho se jugaran 3 partidos a un mapa incluso la final

d3smon

Vaya tela de organizacion!! la verdad revol y makea no tienen culpa.... le mandaron hacerlo asi y punto.Despues piden asistencia a LANES y esas cosas... como va a ir la gente a lanes con estos rollos que se marcan??? en fin...

Lo que no puede ser es que hayamos venido con nuestros PC`s para jugar un par de partidos... e incluso algun equipo un partido solo....Ni bo3 ni loosers ni grupos ni nada de nada! El torneo mas rapido de la historia, y dicen que no hay tiempo y son 4 dias de LAN... El torneo se puede terminar en media horita!!! flipo... despues son grandes organizadores de eventos... se creen que son el referente en competiciones españolas y mirar como nos tratan!!!

PD: el INET DE LUJO!!

PD2: Para proximas lanes organizadas por la ESL, nos plantearemos la asistencia, porque venir desde Galicia, Zaragoza y Cadiz con todos los pcs para nada, para jugar un partido en ESTADIUM!!! gl hf!

PD3: Esperemos que cambie la cosa para proximas lanes y asi sea mejor la asistencia de clanes y demas! un saludo a todos!

eagLe__

d3smon es una putada la verdad, esperemos jugar vs vosotros si ganamos a los que nos tocan xD.

De todas formas para 4 dias... eso se organiza una liga tipo esl summer dnd te salen los partidos y se van jugando xk es 1 putada...

Ya jugaremos una nightcup o algo si el dragon se apunta para ayudar a organizarla xddd

M

puta mierda,q tengiaq jugar a las 3 y media y ya pasan 2 horas y aun no he jugado _

y tengo un sueño que me caigo ;D

eagLe__

Bueno increible los pcs de la esl xddd, jugamos vs un clan (les ganamos) en unos pcs que van a trozos, y si no que lo diga d3smon, ases vs mix de talike en los mismos pcs q se petan cada 2 x 3. A ver si nos dejan jugar vs ases en nuestros pcs xk tela...

Aquí teneis fotos de hoy:

http://www.virtual-core.com/quijote/viernes/
Las fotos tienen mucho ruido debido a que están tiradas con ISO 1600 ya que no se puede usar flash : (

Mañana vs ASES xD gl

vs ledpc sin risas que tuvimos.

enFas1sS

Yo que juego con aceleracion y en esos pc's no te permite poner aceleracion de raton :/ puto VISTA de mierda y claro no lo pueden cambiar porq es patrocinador de la esl... asi vamos es una opcion basica para jugar en condiciones a este juego (depende de la persona, si lo utiliza o no) por lo hablar de los HZ de la pantalla que te dicen q no tienen mas de 60..en fin y soti y demas jugando a 75...

D

Subliminal pasa a las semifinales

SUBLIMINAL [16:11] ANIMALS

GG

Mañana a las 15:00h semis

eagLe__

dragon eres to malo.

1nSoMn1o

hoiga, el que tenga problemas con la esl que se pase por el stan de la ESL y pregunte por ODIO xddd

na, algo de razon esta claro que llevais, pero todo tiene siempre un motivo. si por nosotros fuera hariamos torneos infinitos, pero tenemos que usar los pcs para 3585235 torneos mas, i no disponemos de tiempo material, aunque sean 4 dias de lan. siempre intentamos hacerlo bien, nadie mas que nosotros quiere que las cosas salgan a pedir de boca, pero siempre se nos plantean 50000 problemas que intentamos solventar con la mejor de las maneras.

aceptamos mas criticas, para intentar mejorar en lo que se pueda

N

#114 mi pc es bueno y tal y no puedo pasar tampoco de 66hz T_T, probar a forzarlo a 66 al menos xD

Gabbo

#116 tu web se murió

N

#119 oslomereceis.eu? owned? O.o

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • KaplaN1
  • eagLe__
  • Allubath
  • aresw0w
  • m0n3t3
  • L3nders