Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya
Si mañana en la presentación no aparece ALEX con una sombrilla, un cubo y una hamaca me sentiré gravemente atacado
Y me la juego, van a hacer semis en la IEM Colonia de... 2022 va venga
Solo os digo con la bomba que se viene mañana de la super estrella que han fichado ( JUGADOR que se ha pegado ultimamente en los TIERS1) lo de Messi va a parecer un cumpleaños..
Pero que sentido tiene peinar a gente y dos semanas después anunciar que peinas a otro + nuevo roster? Smooya siempre en mi equipo!
Contramaestre que se eleven anclas y se icen velas, el navío esta a punto de zarpar, acérqueme el catalejo grumete creo que puedo avistar el TIER1
#20 pues pueden ser muchos factores de última hora, como una oferta de algún club por smooya o un cambio de opinión de Riders tras quedar libre IF o vete tu a saber, pero yo no pondría la mano en el fuego por ninguna de las 2 opciones.
Si tuviese que apostar diría que se queda pero a saber. Mañana saldremos de dudas.
Me acabo de enterar del roster, va de boca en boca ya.
@BADHAZINTO no me creo que todavia no lo sepas, supongo que te habran pedido que no lo digas
#25 Para serte sincero no me estoy molestando mucho en descubrirlo. De todas formas me han dicho tantos "popurris" que uno ya no sabe cual es el bueno.