Si de verdad le tirasen estaría haciendo Stream tan hypeado? Es troll pero hasta tal punto? No se, algo no me cuadra.
En 10min saldremos de dudas.
#331 Es que luego va y dice: Os va a gustar el roster, he puesto un gran trabajo en él! En plan, no han contando conmigo para nada
Esta haciendo ahora el directo ahora y el mongolo porque es a lo que se va a dedicar a partir de ahora bencheado.
clip clip clip clip, hacer clip de eso! Ha vuelto a hablar de no tocar el juego en 2 semanas con un oficial en 5 dias JAJAJAJAJ
Si que se ha quedado agusto si, he entendido que si te pasas días sin jugar nunca vas a llegar a nada. Yo pienso lo mismo.
ha dicho que en Chaos cobraba 8k libras / mes, y en MRS cobra menos de la mitad de eso. Tambien ha dicho que solo uno en MRS cobra 10k / mes, y esta bencheado como el (steel?)
nah esta fuerisima echando mierda de los compis diciendo cosas del salario ahora... se esta columpiando gl smooya donde vayas
Se le va la pinza, y todos los esfuerzos que hace por contenerse el resto del tiempo los tira por el retrete pasándose de la raya