Espero que cuando el roster se haga oficial, y si los rumores son ciertos, seáis capaces de despedir a smooya con respeto, agradeciéndole su juego y ya. No hay que llamarle tóxico como lo está haciendo el 90% de HLTV, gracias.
Es que no veo tanto drama con Smooya. Es el mejor jugador que ha pasado por el equipo? Posiblemente. Es el jugador que necesita el equipo? Posiblemente no.
Si se iba a terminar yendo en cuanto le cumpliera el contrato, mejor pillar ya a Sunpayus porque dentro de 6 meses ya estaría fichado y te tocaría traer a otro Larsen de la vida.
#242 por muy toxico que pueda ser smooya, a corto plazo ha dado bastante a riders. Si es verdad que era una carga gorda, se le agradece su aportacion (que ha sido enorme: clasificacion a blast, EPEC y DH open de quali, summer y flashpoint) y adios
Algo que no entiendo;
Echan a Deathz por "toxico" y discrepancias en IB y ahora vuelve el core de IB ???????????????????????????????
#250 Vamos a ver, Kairi dijo que llegaron a la conclusion él y los jugadores de prescindir de deathz pq le podía la presión en los partidos importantes y toxiqueaba. Vamos o me he vuelto loco y me lo estoy inventando todo.
#251 dijo que le podían ciertas situaciones en partidos donde se jugaban algo, pero ahora ocurre lo siguiente:
- Se sabe que va a venir sausol, con lo que dav1g y deathzz pasan a jugar 'los juegos del hambre', más le vale cortar eso de raíz.
- Que te hayan echado de un equipo como IF que quedaban tocados de muerte al echarte debería de ser un toque de atención más que suficiente.
- En Riders el nivel de sus compañeros sube y habrán menos fallos de los que se pueda "quejar" + tienen estabilidad, cobran su sueldo cada mes y tienen una insfraestructura detrás, o sea que todo ese estrés constante con el que vivían en IF aqui ya no lo tiene.
#253 no estoy nada de acuerdo, mopoz alex sunpayus deathz estan para competir en tier2; la mayor duda va ser el quinto si no habría que traerse a sausol por las buenas o las malas, obviamente yo cuento con que el calvet fallet no esta de coach si no gg no re, no ganan ni la Media Markt Cup
Que yo me entere, a las 2 pondrán un tuit y dirán cuándo es el AMA y a la vez se publica la entrevista de @Hades13
A las 9 llamas y ya el AMA cuando toque
Es así? Por ponerme un rato la reacción de Smooya antes de la entrevista xD
#257 Yo voto por un video de galder reaccionando al reaccionando de alex viendo reaccionar a smooya.
que cojones estais haciendo con mil putos hilos de movistar. Y han chapado el hilo principal del equipo no entiendo nada
#259 Lo cierran por que los insultos y las sillas volando empiezan dentro de poco. QUE COMIENCE EL SHOW
Que verguenza, este equipo llega 2 anyos tarde. Una vez te traes a alguien como Smooya, vas all-in y te dejas de gilipolleces y 40h en dos semanas. Los colegas se juntan de nuevo y a enganyar al personal.
Deathz es toxiquito pero echamos a Smooya porque a pesar de carrearnos tmb es toxico, ya claro. A mamarla hahaha
CHAVALES.
Y si todo esto es un trolleo insane elaborado por la privilegiada mente de galder para desmotivar a la comunidad que tanto beef les ha tirado y después nos dan un sorpresón fichando a jugadores T1?
No sé por qué me da que ficharan a 1 español + 1 guiri T1 y smooya continua en el proyecto.