Oficial: s1mple llega cedido a Falcons; SunPayus pasa al banquillo

Khandiass

#26 te diría que ha jugado bastante juntos, ya estando en Ence se echaban sus faceit.

Mystee

Sunpa va a tener stickers si van al major y si él va a China a hacer la firma, que no va a jugar? viendo lo de Falcons casi que es lo mejor

Diegomarnie

Complexity, si hallzerk no hace un buen torneo aún habiéndole renovado, y Heroic, para quitarse del problema constante que tiene el pobre degster con sus visas, deberían de ser los dos primeros equipos que tendrían que llamar a su puerta.

Luego a lo mejor hay algo por ahí que no esperamos ahora, ya sea un FaZe que hace cambios (rain quiere echarse a un lado y broky le cede ese rol), un G2 que pierde a m0nesy dirección Virtus o un FURIA que comunica que FalleN quiere dejarlo para meter a biguzera y de paso sacar a yuurih o chelo.

Propuestas no le van a faltar.

1 1 respuesta
LoTioN

Ultimamente era de los pocos que se salvaba. La verdad es que el movimiento no tiene mucho sentido y no me extrañaría que zonic ande de por medio.

Espero que no acabe en un proyecto Español, sería un desperdicio.

1 respuesta
TigerT-

#34 Tiene el sentido que ellos buscan, que es el marketing xdd.

#33 Sólo veo entrando en Complexity o heroic antes del major. Y visto el shuffle que viene, yo casi prefiero que espere y renuncie al major y aspire a entrar en un equipo contender. A la larga saldría ganando

1 respuesta
vare345p

Por cierto, por mucho que a nosotros nos mole, irse a KOI aunque vuelva alex me parece un movimiento de mierda. Tiene que irse a un equipo top que es pa lo que está.

8 1 respuesta
Mystee

#35 Antes del major dudo que algún equipo mueva ficha, pero a raiz de lo que pase en el RMR ya si que lo harán

choleky

ya me joderia q me reemplacen por un tio retirado, simple es una mentira del cs2

skakunK

#36 +1

La gente que lo quiere en Koi no lo entiendo. Es como tener a un conocido viviendo en las Bahamas a todo trapo y querer que se vaya a vivir de nuevo al barrio de chavolas solo porque estan sus amigos

2 1 respuesta
deBurrows

Lol gl Falcons con la estrella retirada. Lo llevan claro.

Save Dupreeh.

Mystee

#39 La típica de que te divorcias y vuelves a casa de tus padres xD

Yerboth

Por favor que alguien ponga el clip de s1mple aguantando cocina de mirage y sunpa volandole la cabeza en un peek de deagle

daniduran21

Sunpa ya has ganado el dinero que te merecías, tienes la vida resuelta, vuelve y llevanos a lo más alto, otra vez.

Mystee

Po ya es ofisiá

1 1 respuesta
blug12

Los problemas principales de Falcons en mi opinión son el firepower y el IGL.
El cambio no soluciona ninguno de los dos problemas, ni siquiera s1mple es mejor individualmente que sunpayus. Lo único que puede hacer que lleguen lejos es la experiencia de los jugadores, pero en papel pinta mal

darkf1re

#44 para que asuman su sueldo y en 2025 gratis a g2 o falcons, el que más pague Mbappé style xd

joselevlc

Me parece una jodida broma que el cambio de Falcons sea benchear a Sunpa para traerte a S1mple que es una incógnita y peor AWP ahora mismo que Sunpa.
Creo que lo lógico era traer un IGL y mandar a Snapy a su casa viendo lo mal que juega el equipo y su rendimiento personal. A todos nos gustaría ver otra vez a Sunpa en KOI pero es algo irreal y seria bajar 3 escalones en la carrera de Sunpa por mucho que tenga muy buena amistad con Adams y Delonge.

1 respuesta
RaDiuM

Zonic es el Simeone del CS

A los daneses no se les toca, como no se toca a los Argentinos en el Atleti. Sino no quitas a Sunpa, aunque s1mple venga de awp primario también es bueno con rifles y se podrían turnar

Mystee

#47 Solo podían traer a jugadores que no han jugado los closed del major o no están ya inscritos y supongo que no querían gastar dinero si en 2 meses van a cambiar todo otra vez xd

d1spositivo

Nadie confía en la vuelta de s1mple a ser dios de nuevo? Tengo ganas de verlo jugar.

Magisk IGL y echar a Snappi supongo que era lo suyo pero no sé como encajarían los roles. Aunque ahora van a seguir igual y con la incógnita de s1mple.
Sunpayus ofertas no le faltarán, la vuelta a KOI es imposible quiero creer

maddevv58

Ójala se vuelva a juntar con Saw y Nertz en Heroic es donde mejor ha jugado, Degster es un tio que se pierde un monton de partidos por pasaporte y 20000 historias..

Mystee

Espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13 1 respuesta
LoTioN
2 2 respuestas
ag3r

Claramente a Koi prestao hasta despues del major, vas al major con tus colegas cobrando parte de tu sueldo en petrodolares y parte del sueldo en €uros españoles, y cuando pase el major, fichas por un T1, yo si no viene un Heroic o cosa así no haria otra cosa....coges pasta de pegatinas y encima subes el CS patrio a donde se merece (o eso me gustaria decir a mi).

Diegomarnie

La cesión va a ser por 3 meses.

s1mple renovó su contrato por 3 años en octubre de 2022.

¿Quedará libre en enero?

Lo que creo es que van a hacer la desesperada de recuperar a Sasha, probarle ese tiempo y si sale bien, hacerle permanente. No tenían muchas opciones encima de la mesa porque los broky, torzsi, m0nesy y cía están fuera del mercado ahora mismo.

1
FraG

vaya movimiento random, ni que sunpa fuera el problema lol

CaLaTa

Ese corazon azul de Riders? :thinking:

x1gorzz

Entrar en KOI es un movimiento malo. Es mejor esperar 3 meses o lo que haga falta a que te llegue una oportunidad.
Si entra en KOI y juega regular no vuelve al tier1 en la vida.

Es que empezando por el coach, que le puede enseñar un tío como delonge al murciano?

#53 Ya visto que no es autobech, palabras de un señor.

TigerT-

Pero como carajo va a volver Sunpa a KOI XD, evidentemente estará en lo último de su lista ahora mismo, algo totalmente normal.

Sunpa se ha hecho un nombre en la escena y tiene que encontrar un equipo acorde a ello. Volver a KOI significaría acabar su carrera en el tier 1.

d1spositivo

No debería volver... Pero hará el esfuerzo KOI de al menos preguntarle? Jajajaja