ya salen las semifinales en hltv aunque faltan que les pongan los rosters de verdad.
pd: ya estan bien
#71 Leyendo su segundo tuit, que a los tipicos buscavidas de la escena española ya no los necesitan y este era uno de esos
Supongo que se la tienen guardada desde que los largaron y ha esperado a algo así para saltar. Un poco triste que se tenga que meter con los jugadores llamándolos muertos de hambre cuando no tienen culpa de nada.
Si lo de basura externa lo dice por jugadores extranjeros, Abascal le come la polla.
(Pero no se si lo dice por jugadores extranjeros o por los tuits)
Kalas, como sea x lo de jugadores extranjeros, vas a ser nuestro Zozulya (puto nazi)
Esto no sale por parte de Wizards, estoy seguro de que así lo han decidido en la One Tap para todos los clubs. Crear un beef inexistente y forzar narrativa entre equipos fuera del server.
#81 aunque pasen a la final tampoco no creo que se pongan a jugar de otra manera, me da que se tomaron la tarde de relax despues de por la mañana
#82 Igual han empezado el partido de chill contra los tugas pensando que serían malísimos y a la que se han querido dar cuenta iban con 10-5 abajo, ahora están espabilando