#97 Ese tipo tiene un aim, colocación de la mirilla y movimientos muy buenos. Riders de momento juega poquito, su mejores armas son las rondas rápidas, y el estonio.
Aer0z con la planta que tiene lo pueden hacer que haga de host pero en las retransmisiones está pocho.
Hombre, la verdad que entre todos los equipos de la One Tap X6 está muy por encima del resto, bastante ha hecho Riders luchando los dos mapas.
Niños contra hombres.
Como equipo se nota que todavia le falta a riders bastante para cuajar, pero bueno, con tiempo se puede conseguir.
Como jugadores, dudo que mopoz y alex evolucionen a algo mejor. Cualquiera de x6tence, sin ser jugadores de gran talento, les da mil vueltas en iq, gamesense, etc..
Praccs para X6, que ha dicho directamente que esperaban ganar hoy. Lo importante mañana, a por North.
La verdad es que me gusta cada vez más este quinteto y que participen en cositas de España les hacen ganar adeptos. Estoy seguro que muchos lo verán mañana porque los han visto hoy.
joder, algunos tenéis una piel fina con los trashtalks, eso ayuda a crear atmosfera en los partidos y una narrativa.
ALEX ha seguido en Riders porque de algo tendrá que comer y no creo que cobre mal. Pero dudo mucho que este agusto. Teniendo en cuenta lo cómodo que es, lo de cambiar la comunicación y meter a dos guiris mucha gracia no le hará, culpa suya en parte. El único que me parece que esta jugando bien es Shokz.