Participantes
Bracket
Horarios
PrizePool
Stream
#3 yo soy endpoint y peinaba a crucial por el y menudo subidon de equipo.
Partido fácil para riders
#5 lo aceptaron los demás dueños asique para que repetís la misma frase cada vez que hay one tap?
#6 Pork no es lógico, es como si juegan dos equipos redbull de los mil que hay un versus... lo han aceptado y me parece estupendo pero no deja de ser una mierda
#7 yo pienso que no deberían de estar los 2 eso esta claro pero con la liga empezada y eso creo que lo mantuvieron y más sabiendo que giants en enero cierra el cs.
X6 dejando nuke cuando juegan mucho más dust2 raro pero supongo para no dejarles a los portus comodidad
#8 Lo suyo seria tocar el cuadro para que solo se vean en una hipotetica final, se que x6 solo por skill se debería de pasar por la piedra a giants pero alguno puede pensar cosas y con razon
#15 pues para que Sausol haya rechazado a Wygers imagino que estarán en negociaciones con Astralis porque ya es la segunda oferta que rechaza después de lo del Betis.
Y queenix sin comprar jajajaa muy centrado no esta.
Mankz quería ganar menudo carro para ser igl, muy mal jugado aun asi
El partido más interesante de lo que va de día ha sido el que estaba amañado, unluko. Me voy a ver la liga patrocinada por movistar en la que juega movistar y que se retransmite en la casa de movistar.
#19 Gran argumento el de "los otros también lo hacen" especialmente cuando el caso es clavadito, si te refieres a ESL.
#20 Uno va a la liga con dos equipos y el otro es sospechoso de tener a la organización de su lado, de hecho el segundo es peor. Todo esto con el gorro de plata puesto claro.
La realidad es que ni uno, ni otro va a amañar partidos ni se va a beneficiar de su situación de privilegio, pero algunos solo lloran cuando ciertos nombres salen a la palestra.
#21 El día que os quitéis la bufanda para argumentar estas cosas a lo mejor merece la pena contestaros. Parece que la llevéis alrededor de los ojos en vez de en el cuello.
#19 La bufanda tio... no es lógico que 2 equipos de la misma matriz jueguen entre si
Es facil verlo,solo tienes que quitarte la bufanda
#22 Pues como Riders, desde que salió Eastor de allí está en Offset, sus 3 meses o así llevará, son una banda que alucinas
#25 No estoy diciendo en ningún momento que esté bien, pero ya se ha explicado un millon de veces la situación y los de siempre seguís erre que erre. Vamos que a mi se me ve el plumero con la bufanda y a otros se os ve el plumero con la espinita en el culo.
#26 esque no me jodas tiraron varios 1vs1 y 1vs2 porque no jugan con sentido, después rampa se suicidan sin una flash cada vez, vi 0 movimientos con utilidad, esque menudo circo de equipo
De t en 2 rondas ya asomaron más juntos que en 15 rondas de ct
#27 Estas diciendo que esta bien ya que movistar organiza esto cuando tampoco es asi
A mi x6 o giants me gustan lo mismo que Godsent, equipos que ni me van ni me vienen, no vayas de victima
#29 No, está mal. lo de Movistar es por la ESL, pero esto no os parece raro y soy un fumao. El punto no es que lo que han hecho giants y x6tence esté mal o bien. El punto es que algunos solo lloráis por unas cosas y por otras no.
Ahora imaginémonos que no es el arbitro, que es la organización entera XD, pero soy un fumao.