Open Beta

keymour

Pues lei que la beta abierta salia el dia 21, si finalmente es asi donde puedo bajarmela etc. Gracias

fast3r

lo que salia el dia 21 era el pre-order

wiLly1

La beta abierta pueden ponerla entre la pre-order y la salida del juego, vamos que lo mismo la ponen el 20 de Agosto xDD

E

#1 No juegues con nuestras ilusiones

1
A

y la preorder para cuando?

1 respuesta
C

#5 Para cuando los cerdos vuelen... porque a este paso...

Lyon

Madre mia yo espero que salga esta semana que ya no me quedan uñas de las ansias

xPenax

Ni a ti uñas ni a ellos el tan famoso tiempo de Open beta antes del 21 de Agosto que sera el release (Si no es un buen valve time)

thunder_

Como han tenido problemas con el parche gordo que tenían que meter (sobre el 11 de julio lo dijeron por twitter) seguramente lo retrasen hasta el viernes de la semana que viene como mínimo para terminar de pulirlo, y con el parche gordo deberían sacar la open beta, a ver qué pasa.

Fr1moOsT

Pero hay alguna información fiable de que haya una open beta? por que yo veo mucha especulación por parte de los usuarios, pero pocos anuncios de valve....

1 respuesta
wiLly1

#10 Metete en el steam, ahora ves a counter-strike y le das a ultimas noticias.

No era tan dificil.

bobeitor

los de HPE dieron señales de vida por los foros de steam y por lo visto estan arreglando ciertos problemas con microsoft y ps3 de certificados del juego y noseke mierdas mas de bugs del cs:go para consola y en cuanto arreglen eso se ponen con el de PC

1 2 respuestas
Tikii

#12 A ver si hay suerte y podemos probarlo antes de comprarlo.

MigueLuno

#12 pero no dijeron que no seria para consolas al final?

1 respuesta
B

#14 dijeron que no se podría jugar entre pc mac xbox y ps3, pero el juego saldrá en todas las plataformas

1
acerty

realmente se dijo que solo habría ps3 vs pc, pero al final lo dejaron estar por los temas de actualizaciones, que en pc serian mucho mas frecuentes que en ps3 y eso haría que el juego fuera muy distinto entre plataformas

KiRoG4

al final lo de q habran la beta nada de nada no?

1 respuesta
DavidisIzu

#17 beta ya hay, si te refieres a la open, por lo que tengo entendido sera cuando salga el pre-order

1 respuesta
KiRoG4

#18 si a esa me refiero a la open.

pues como sigamos asi saldra el 20 de agosto :f5:

pipinero

una dia mas y no ai open beta xD supuestamente sale el 15 de agosto no?

1 respuesta
EvilActivity

#20 el 21 sale, asi que la open beta sera unos dias antes puede ser

PigSaw

Yo creo que la open beta saldrá la semana que viene. ( En caso de que el juego no se retrase por cualquier motivo, ya sabéis como es valve... )

B

tu crees que no se retrasará? xdd

thunder_

Sí que se va a retrasar, de hecho ya llevan retraso.

1 respuesta
1 comentario moderado
_Roy_

a ver si hay sopresa el finde .. #25 a la hoguera! xD

Bouzas

A ver si dan sorpresa mañana o pasado, por que madre mia..
Al final no sacaran nada -.-"

bobeitor

vuelven a dar señales de vida los de HPE y confirman que no se retrasara la salida del juego mantienen el 21 de agosto, el parche dicen que es enorme y algunas cosas que estan confirmadas por ellos que cambiaran son las flashes,movimiento,sonido, recoil en algunas armas, no cambiara el menu de compra y no parece que el de HPE estuviera de coña pero dijo que el parche eran 20 paginas de cambios asique espero que salga pronto xddd

PD: el parche esta hecho pero es VALVE la que retrasa la salida del mismo porque cada dia cambian alguna cosilla

5
pipinero

pues na ya queda menos

thunder_

con muchas ganas de ver ese parche!!

Usuarios habituales