Que divertidos son algunos por aqui , sobretodo hipocritas al maximo. Eso de que salga tu rival de un mix, haberle ganado y cachondearte de el, y decir "estos por ser wizards se creen medio buenos" cuando nadie ha hablado para nada, es un poco, no se, show no? Ojo que a mi no me molesta, luego ya llegara todo y me parecen de puta madre las risas despues de los partidos con tus compis que es de lo mejor de este juego pero que luego la gente se queje de lo mismo, hace como gracia, consejos doy que para mi no tengo.
Lo peor de todo es hacer bromas y no saber encajarlas pero a parte, este caso, los GIFS no creo que vayan por esos tiros, ya que K3 gano a ASES, seria de tontos vacilar publicamente a K3 desde ASES, porque se podrian comer varios pwneds aunque seria la misma tonteria.
#182 Muy ventajista blade, sobretodo pluralizar y menos por este caso en concreto, cuando he visto que gente de tu juego me ha dicho barbaridades y se juntan con varios tops de 1.6 y con estos presentes.
Esto al fin y al cabo es una tonteria, en el css no habia una concentracion de subnormales que no hubiese en 1.6 y viceversa, decir que la scene de css es peor que la de 1.6 en estos temas, muy ventajista, seguro que cuando alguien diga algo en contra del 1.6 y alguien diga "toda la scene de 1.6 son retards" seguro que os quedareis ?¿?¿?¿?.
Es que estais faltando al respeto porque si. En un hecho que incluso seria aislado pero que para colmo para nada se estan riendo de nadie. En todo caso Aguila se esta riendo de Torpe y Ghost de colegueo.