#3432 el análisis y starts las hacía r3pkeys, no Galder. No confundirse por favor.
#1 Eso se le llama ser oportunista. Esconderse en las sombras hasta que es su momento. Dice mucho (y mal) de él.
Igual podiamos utilizar el hilo para proponer preguntas, se que Fer lee MV pero no se si le gustara la idea...
¿Has recibido ofertas de otros equipos desde que dejaste Riders?
¿Que te hizo bajarte del barco?
¿Volverias a entrenar a Koi ahora?
¿Quien te parece mejor igl Alex o Davig?
¿Ves a alguien de algun equipo amateur español con nivel para Koi o posibilidad de tenerlo?
¿Has probado la Mcrib?
"Crees que el club hizo todo lo posible para retener a Martinez?"
"Por que cuando el awper se fue de Movistar, su rendimiento se multiplicó?"
#3 #4 yo también he pensado que es una entrevista oportunista. Le vendrá bien para darse visibilidad, pero por otra parte genera contenido y puede ser interesante lo que le pregunte fer si no es un baño y masaje.
Pero tambien es verdad que KOI lleva dando pena varios meses, y podría haber sacado la patita a pasear en cualquier otro momento.
Soy el único que piensa que lo de OperaciónSunbrilla es más algo que tiene que ver con la agencia de Blade y estará tirando de marketing por ahí?
#10 Porcierto, conflicto de intereses brutal que había entre Galder y sus propios jugadores que representaba. Poca ética.
#10 Hombre el nombre me lo he inventado yo y no tengo el gusto de conocer a Blade. Viene simplemente de que Fer se inventó la operación sombrilla para la vuelta de Alex, y yo le combiné el Sun de Sunpa.
Como bien habíais anticipado casi todos, ha sido un oportunista que venía solo a darse exposición y a poner el dedo en la llaga del equipo. Claramente.
MV vuelve a acertar
#16 No tenía ni la más mínima duda de que estuviste el primero para insultar pero no ibas a estar para comprobar si había motivos para ello
Se va del equipo porque se queda sin jugadores y no quiere currar más.
Se anuncia en enero a ver qué, no porque él quiera sino por presión del entorno. Humildad.
Dice que recibe muchas ofertas, pero él rechaza y lo rechazan. Valla valla coach tier 1 no encaja con nadie.
No tengo calificación para este notas, mejor no decir un insulto que me censuran, pero vaya wifly... El vivo ejemplo de lo que se ha convertido la escena española, en Flipins vendiendo humo...
Habéis visto la entrevista? No salgo de mí asombro como vende la moto de la sinergia, y el trabajo fuera del server... Y no hace falta, ni decir, que el 90% era todo un desastre de descoordinación.