Opinión cs:source

P

A ver, cuando juegas al source lo ves muy distinto, no peor.

Hay varios mitos acerca del Source, que si es peor y tal, no es peor: es distinto.

La gente lo quiere hundir porque no se quiere gastar el dinero en el juego o tiene miedo de no jugar tan bien como lo hacía, yo juego i gual que antes, quizás al principio mates menos pero en un rato ya te acostumbras.

Los mapas tienen más jugabilidad, barriles etc. que te permiten cubrirte, a parte de los gráficos, que lo hacen mucho más divertido.

Creo que el source es el futuro, es simplemente mejor, yo antes de comprarlo también apoyaba la 1.6: no quería gastarme el dinero en el juego pero ahora no me arrepiento, es la leche.

Un saludo :)

DanGeRouS

el source esta wapo, yo doy igual que en 1.6 (ni polladas ni rollos de que apuntas a los pies y das chola, una mierda), la gente es de menos nivel, pide mucho mas PC, etc. ahora, algo que no me gusta nada es cuando le metes head a uno, y se muere igual que si le rafagueas el culo :/

esta wapo si, pero yo prefiero la 1.6 :)

malakaton

Pinucset como cn tigo pasara con todos los demas ke no saben decir las mismas chorradas del cs source xD

Gracias ke rectificar es de sabios :D

Milla

al source le falta pulir un poco , pero no tanto como dicen alguno , q juegan 5 minutos y como lo ven diferente se inventan todo ese rollo

G

El Source le da mil vueltas a las versiones anteriores, la gente que no quiere pasarse es por miedo a no matar, por no poderse comprar el juego o por no tener un pc que le de jugabilidad.
Cualquiera que haya jugado a todas las versiones y sea neutral dirá que el Source es el futuro como cada version nueva y los que no se pasen a esta versión que no la critiquen sin saber, que hay muxo escocido en el counter... xDDD.
Como critica decir que falta algun retoque como el anticheat (ya casi oficializado) y que los barriles no se conviertan en tus peores enemigos :) y como cholas falsas con la 1.6. no he visto armas choleras mas asquerosas que en ninguna otra version.
A partir de aqui habrá opiniones para todo, solo espero respeto y que no os perdais este juegazo.
Saludos a todos.

B

"a gente que no quiere pasarse es por miedo a no matar, por no poderse comprar el juego o por no tener un pc que le de jugabilidad."

No tengo miedo a no matar, tengo un pc k me da 70fps y tengo el juego. No me gusta nada, pero cada vez hay mas servers y tendre que joderme y acoplarme al cambio :(

XchaN

No quiero matar a chepados gL.

M

en este momento el source gana al 1.6 en graficos y la jugabilidad de los mapas como ha dicho #1.
El source se apresuraron en sacarlo, y salió con muchos bugs, cada semana se están solucionando bugs, al ritmo que va valve para las cosas (muy lento) como el VAC2 que hemos tenido que esperar un huevo hasta que salgara, NO, ha salido la BETA esque manda huevos...
La 1.6 esta bien x los fps (los que tienen tarjetas normales). Cuando la genta tenga como minimo una ati x850 (x ejemplo) diran, la 1.6 era una mierda, como podía jugar ahí!
Esa es mi opinion

malakaton

minimo de una x850

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis ojos ven un gran EERRRORRRR

Mira juego con un amd 2400 , 512 megas ddr (de ace la bañada de tiempo) i una ati 9600xt i el juego me va de lujo, y no es un pc de la nasa ni de nada de ese estilo,
Enga ke tmpoco es para tanto
:D

Ka1oNeZ

tiene ke estar bien eso de cubrirte con las cosas
no mola ke te maten atravesando 1 muro de 1 metro de grosor xD

f00z

Por dios sabeis que significa JUGABILIDAD?

El personaje en cuestion es incontrolable, no se coordinan los movimientos, saltos nulos, strafes nulos, y un sin fin de cosas por las que el CS:S no funciona para al gaming de competicion.

malakaton

i ke koño kieres! si a salido ace 4 meses!!!! xDDDD

Dime tu ke tal era el cs 1.1 si es ke as jugado....

Si tenias AWP i deagle eras el jefe, las balas ivan rectas.........................................

Tu me contaras neno ;)
Enga GL con esos supergraficos de 1.6 xD

G

kk

ArteeMa

ES UNA AUTENTICA MIERDA

malakaton

pkos argumentos xDD

MaLaBeSTia

#11 ^^ ^^ ^^
saltos nulos? estrafes nulos? dios.sera k estas acostumbrado a saltar en la 1.6 i estrafear alli,yo llevo ya meses con source i estrafeo igual i salto i doy =...cuando aprendas a dominarlo habla...
SCC-MaLaBeSTia
PD:yo estoy en la nations cup i opencup con españa.diras k pk no hay nivel como otros..jaejae metete i te contaran muchos si no hay nivel :)
editado:he jugado contra clanes recien pasados de la 1.6 i ....alguno(solo 1 ) lo hacian bien,bastante bien)los demas k si k falso k si venid a la 1.6 i vereis....pse yo e ido hacia delant,no vuelvo atras "1.6"si cuando veo la colt de 1.6 es un HIERRO echo con 4 poligonos......

osuya13

Sinceramente he jugado a ambos y puedo decir que me quedo con la 1.6 el Source es el Counter Strike mejorado y bastante cambiado, tanto que para mi no parece el mismo juego, pero no por ello tiene que ser peor...

Saludos

Gasolina

He jugado al Source y simplemente no me divierte como lo bhace 1.6, nada más.

f00z

#16 Quisiera que me mostraras como strafeas en el CS:S por favor.

Encuentrame en #f00z o MSG Privado.

cabron

#19:

"Estrafear" significa moverse de un lado a otro. Yo (y el resto de los mortales) lo hago alternando las teclas A y D (o las que tengas configuradas), eso en el CS Source y en cualquier otro juego de acción.

La única diferencia notable que hay a la hora de jugar entre el Source y la 1.6, es que algunas armas tienen un retroceso diferente, y que hay objetos molestos que te repelen si te acercas a ellos, el resto es prácticamente igual.

malakaton

keda bastante demostrado ke ai gente ke abla sin saber cabron ;)

XchaN

repito. no quiero matar a chepados. y q un tio con usp se haga todo el team pq tiene 0 de recoil.

PD: a la espera del cs:pro por dios q lo saquen pronto.

f00z

#20:

Hablo de strafear en el AIRE. Sabras hacerlo tu en el CS:S?

No se si te malinterpreto pero noto un tono de ironia en tu respuesta.

malakaton

Xchan el cs : Pro ni existe ni existira :D

Milla

Asta la polla de comentarios falsos de gente q abra jugado 2 días como mucho. como el css tiene los movimientos algo diferentes ( ¡¡¡¡¡MAAAAAS REAAAALES!!!!) pues se quejan y si q van chapados .... busca en gogle imágenes de gente cogiendo alguna arma y tu me dirás si esta tieso . yo lo reconozco al empezar a jugar al css decía q era una mierda los movimientos , q si eran igualitos al pozi con su joroba , etc... pero le di una oportunidad al juego jugué casi 1 mes al css asta q me acostumbre y ya jugaba igual de bien como en la 1.6 . así q jugar 1 mes al css y ya postear aquí . q jugar 5 minutos no creo q sea suficiente para criticar o alagar a un juego .

SkalS

yo ya puse un post de esto¬¬

AnTiChRiSt

teneis ke afirmar todo el mundo ke hasta ahora la jugabilidad del CS 1.6 supera a la del CS:S . pelota.

P.D: me gusta tu corazon cabron xD

cabron

Bien, uno de los argumentos que más se usa en contra del CS Source, es que los modelos van encorvados, como el que acaba de decir que no quiere matar cheposos, y yo cada vez que lo leo no puedo evitar descojonarme de la risa de como se puede ser tan melón para decir eso.

http://img246.echo.cx/img246/9710/36ps.png
http://img246.echo.cx/img246/9729/13zy.png
http://img246.echo.cx/img246/4492/23wv.png

http://img246.echo.cx/img246/1065/19nz.png
http://img246.echo.cx/img246/4260/26em.png
http://img246.echo.cx/img246/2609/33yn.png

¿Pero estáis ciegos o qué? Los modelos SIEMPRE han ido encorvados, en el Counter Strike clásico TAMBIÉN. Lo único que ocurre es que el motor del Half Life 1 está más limitado a la hora de simular un cuerpo humano, mientras que el motor Source es más potente y lo hace mejor así que se ve más claro que van inclinados hacia delante, pero siempre, repito siempre, han estado encorvados, y en la 1.6 que tanto amáis también lo están.

f00z, ironía ninguna, tu hablaste de estrafear, no de moverse en el aire. Y sobre moverse en el aire, en el CS Source también se puede.

FeRnAnV

Lacra..

MaLaBeSTia

fooz,en el aire...especifica...ven delante de mi artic i veras si se puede mover en el aire o no ^^ :)

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • malakaton
  • XchaN
  • f00z
  • ArteeMa
  • MaLaBeSTia
  • Milla