#840 Tu sabes leer? OMFG.... como va la comunidad española... Nos pergunto como se hacen binds por si eres ciego, esta en la tercera linea...
hola la semana pasada pete mi dual core y esta semana compre un amd fx 3,3ghz de 6 nucleos tngo 4g de ram ddr3 a 1600 y una ati hd 5770 y esto va como el puto culo, tengo los driver actualizado y eso pero dentro del juego va a 9 y 10 fps :/ de que puede se el problema???
solucionado, era problema de la bios, la e actualizado y se a resuelto ahora da alegría jugar
hola gente ! haber si me podeis echar una mano, hace 4 meses me compre un pc nuevo en la pc green de bcn de estos que vienen montados me costo 500 €. es un amd amd fx 6100 six core 3,3ghz 8 gb de ram, placa base es una ASUS M5A78LM una geforce GTS 550 TI 1 gb i el juego me va entre 50 / 75 fps con picos de 100
queria saber si es normal o porque podria pasar esto, me ha comentao que podria ser por la grafica gracias por vuestra ayuda de antemano
#846 tienes mi mismo micro y misma placa ami aye antes de actualizar la bios estaba jugando a 9 y 10 fps xdd, actualize la bios y ahora no bajo de 120 fps, asi que actualiza la bios por que por lo visto el cs:go no es muy compatible con los procesadores amd fx
pd: bajate la utlima actualizacion de tu placa base desde la web de asus y instalate el Al Suite 2 que te viene en el cd de driver de la placa base, e instalalo manualmente es muy facil
ya eh actualizado la bios i sigue igual me va de 40 a 80 90 fps lo normal son 50 55 vaya full no lo entiendo :S ayuda plz !
#849 Tiene un CPU mucho mejor que el mio y una grafica solo "un poco" peor... Y lleva menos de mitad de mis fps? No creo que sea de la resolucion porque yo llevo tambien llevo 1080...
#848 Has instalado el AI Suite 2 que te vieneen el cd de tu motherboard?
En las configuraciones de video, las opciones que vienen con un multiplicador (MSSA, Antialiasing, etc) lo tienes a 16x? Deberias, como mucho, llevarlo en 4x.
lo llebo todo al minimo si juego a tope de resolucion pero estao probando la minima i apenas ai mejoria la verda i de poner en opciones de vidio en el juego a tope o al minmo apenas hay una diferencia de 10 fps si acaso... nse es extraño no? gracias !
p.d tambien e instalado el al suite 2 pero nose para que sirve me marca la temperatura i alguna cosilla mas
Es que jugar asi es indigno... pa eso no se juega, es lo que le intente decir hace paginas atrás a otra persona.
alguien puede poner la cfg "estandar" que corria por aqui hace poco que pone todo los valores semi bien ?
Es normal que el Wire te baje fps, ya que ponerlo implica chupar del procesador, y este juego tira fundamentalmente de procesador.
Habrá que empezarse a plantear usar el deadvoice del propio juego y no poner ni el ts, ya que eso también consume de procesador y reduce el rendimiento del juego.
#863 No estoy seguro si hablas en serio o vas de coña... porque vamos, hasta antes de ayer el wire no me bajada ni un fps, y en los demas juegos sigue sin bajarme...
#866 Cualquier programa que tengas abierto consume procesador y ram pero vamos...el ts3 consume 1% y el wire no lo sé pero para que te bajen fps en un juego por tenerlo abierto debería quitarte BASTANTE procesador,más de lo normal diría yo :S
Pero bueno,he visto de todo...gente quejándose de que un juego le va mal mientras tiene 10 programas minimizados y luego se extrañan xD
Lo suyo es no tener NADA abierto mientras juegas a cualquier juego,sólo lo primordial como el ts y poco más
Es una pena, por que el CSS no me baja de 50 fps con CFG y suelo ir a 8090 constantes solo baja dependiendo de la situación y esto hablando en un DM que suele haber 1620 personas...
Para jugar como jugamos nosotros, mejor no jugar o jugar 1.6 o CSS, no se aprecia el juego ni se puede jugar bien y para jugar así yo no jugaré hasta que no mejoren la optimización del juego o habiliten para sacar sangre, sombras, cuerpos de los muertos, balas y un par de cosas más... Pero según tengo entendido no lo van a hacer y yo no pienso ni puedo comprarme un PC nuevo ya que apenas hay para comer en mi casa.