Optimización de CS:GO

Li3cht

#870

2
link5

#868 Si en css ibas con esos fps, olvidate de jugar al go decentemenente.
pd: pc new

Original

esta guapo el hilo para reirse un rato.

como optimizar el cs:go con un pc con windows 3.1

2
dantee

Entiendo que muchos se quejen de la peña que por cojones quieren jugar FLUIDO teniendo un pc de las cavernas (yo mismo no entiendo a esa gente)

Pero hay otras personas que tienen pcs decentes (y decentes me refiero para jugar a ESTE JUEGO) y no les va fluido,hay que saber diferenciar...

Está claro que tienen que mejorar el rendimiento digáis lo que digáis,aunque nunca podrán hacer milagros para que vaya fluido en pcs de 10 años

Hablando de mi experiencia en la beta (si,soy de los pocos que aún no tiene el juego xD) en el css con TODO lo más alto posible y a resolución nativa (1440x900) no me baja de 100 fps NUNCA da igual que me meta a un público a rebosar de gente 20vs20 etc que no me bajan,son estáticos.

En la beta del go,me daba cada bajón de fps que era para flipar,me metía en partidas de 7vs7 y con cualquier cosa me bajaban los fps (estaban entre 70-100) y esto no es metro 2033 como para pedirle a la peña con pcs de 3 años que se compren un pc nuevo para jugar a un motor con más años que Jerusalén

Luego está la peña con pcs de 2000 pavos diciendo que el juego esta bien optimizado porque a ellos les va bien,no sé que es peor...si la gente que se queja de no poder jugar al go con pcs que no podrían mover ni el win95 o la gente que dice que el juego está optimizado porque pueden jugar con pcs MAS QUE DECENTES a un juego cuyo motor tiene 8 años.

2
Lizarking

Una duda que me ha surgido a raiz de leer en varias ocasiones en este foro de que este juego tira de la CPU es si, siendo así, porqué cuando juego solo consume como mucho un 40% de la CPU en mi I7 2600k. No lo entiendo...

2 respuestas
n3krO

#875 Y llevas cuantos fps? No te olvides que es un motor con 8 años, imagina tu CPU hace 8 años (que ni se soñaba en los i3, i5 ni i7) y consume el 40% de el.

1 respuesta
dantee

#876 A lo mejor lo que está intentando decir el chaval es porqué sólo le consume un 40% de procesador y luego los fps son inestables

Se supone que si un procesador no puede darte más fps es porque está casi al 100% y no puede hacer nada más,pero si no usa ni la mitad y tiene fps inestables no es lógico que el propio procesador no use más % y se quede tan campante.

Puede ser que esto no sea lo que le pase el chaval,pero sería lo más lógico...xD si no,no vendría a quejarse si el juego le fuera genial.

homerbask

#875 porque en los juegos por ahora solo se usan 4 nucleos

1 respuesta
L

#878

Y quien te dice que usa un 10% por nucleo? y no un 11 o un 15%? XD

1 respuesta
Lizarking

jejejejeje si es que no era una queja, era mas bien una curiosidad. El juego me va de 200 a 290 así que bien pero esto que pregunto es aplicable a casi todos los juegos que tengo (Crysis, portal 2, Max Payne 3 etc) unos mas otros menos pero no pasa del 60 % de consumo. Una explicación que le encuentro es que tengo una tarjeta de Video potente y eso le debe de quitar trabajo a la CPU.

Gracias por responder :)

1 respuesta
n3krO

#879 Pero en que mundo vives? 10% de 4 nucleos en una CPU con 8 nucleos es 5% de trabajo.

para tener 40% en 8 nucleos y el juego solo usa 4, pues tendria que ser 80% de 4 nucleos.

#880 Ya me imaginaba yo que no tenias problemas de fps con esas cpu xDDD

xCoNDoR

Alguien sabría decirme si es posible activar el sonidito que antiguamente me sonaba al matar a un enemigo ?

Muchas veces mato a alguien y ni me entero, y el sonidito que escuchaba cuando empecé a jugar en la beta estaba bastante bien...

frostttt

Si no tenéis pc para jugarlo, no lo hagáis, es bastante sencillo, lo fácil es llorar al tener 50fps con un PC de hace 6 años ¿Qué esperabais?

Es absurdo comparar el rendimiento que teníais en source e incluso 1.6, si os va mal, jugar sin TS3, como dice Firewrath.

1 respuesta
dantee

#883 Es absurdo comparar el rendimiento del css con el de go cuando son casi exactamente iguales en gráficos y los 2 usan un motor que tiene 8 años ya? :palm:

A veces creo que os pensáis que el juego es crysis 2 y que para moverlo decentemente se necesita un pc actual XDDDDD

El juego está mal optimizado,y quien no lo quiera ver perfecto pero no vengáis diciendo que el juego está perfecto en cuanto a optimización,porque entonces el arma II es el juego mejor optimizado de todo el mercado /irony

2 1 respuesta
A

Yo en el CS:Source hice la prueba de rendimiento y me tiraba 400FPS, en juegos de DM y demás me va a unos 100-130fps, mi pregunta es, porque voy en CSS a tantos fps y en el csgo no subo de 30? :S

1 respuesta
n3krO

#885 Podrias tirar screenshot en los 2 juegos? Podrias decir el SO que llevas (y de cuantos bits)? Podrias decir tu cpu?

frostttt

#883 Me referia a que la gente tiene como referencia el source para hacer comparaciones y no tienen en cuenta lo mal optimizado que esta el juego, como tu bien comentas.

A

Mira una del css

Mira una del csgo

Tengo Windows Xp, de 64bits (El maximo posible creo xD)
Y un Pentium 4 de 3,2Ghz, 4GB Ram y Grafica nVidia EN GT430

1 2 respuestas
L

No hagas caso de los benchmarks esos en la vida. En el Company of Heroes, a mi me sale unos fps minimos de 60, y luego juego y me baja hasta 24 XDDDDDDDDDDdd

dantee

#888 Metete en css a un público de unas 20 personas y mira cuantos fps tienes,ya te adelanto que 400 fps no vas a tener xD pero seguro que te irá bastante bien

Y sí,con el GO es lo que hay...yo ya he desistido xD he desactivado el net_graph y a jugar,como nunca me baja de 70 fps pues siempre voy fluido sin comerme la cabeza de porque aquí tengo tan pocos y allí tantos...etc etc

PeRCeVaL

#888 y de veras quieres tener con ese equipo 100 fps constantes?

La respuesta a tu pregunta es bien sencilla.... el CSS es un juego de hace 8 años y el CS:GO es un juego de ahora.

Ahora bien... se corresponde tu PC con algo actual ? NO verdad... pues ahi tienes el porque no te tira a 100 fps....

Prueba cualquier otro juego que haya salido en 2010 o adelante.. y ya me dices a cuanto te va...

Que siga siendo un CS no significa que no este actualizado internamente y haya mas cosas que procesar que en el CSS de ahi los bajones de FPS.

executioner

Como puede tirar en un Intel Core i7-2720QM CPU @2.20GHz, 6GB RAM, GeForce GT555M?

2 respuestas
n3krO

#892 Yo creo que tiraria bien...

1 respuesta
homerbask

#884 hombre esta claro que esta mal optimizado, simplemente con poder quitar el hdr y 4 tonterias mas ya subirian sus 30fps y se podria jugar a unos 100fps con un dual core y una 8600gt por ejemplo pero hay que decir que el juego tiene muchas cosas que bajan fps como los molotov, las balas y muchos objetos que hay en los mapas, tambien hay que tener en cuenta que aunque lleve el motor del source los graficos son bastante mejores que los del source

#892 la grafica se puede quedar un poco corta, pero a 1280x720 con filtros desactivados yo creo que entre 80 y 140fps

2 respuestas
n3krO

#894 Bastantes mejores? Aparte de las sombras y modelos con mayor poly count, sigue todo igual.

L

Enserio, como la gente puede decir que no falta optmización, cuando yo con mi Phenom II 965, estoy notando bajones de 20-25fps que me baja hasta 70, y si deshabilito dos cores a mi phenom, me baja por debajo de 50fps? Venga hombre, es evidente que aqui algo falla.

Y no solo eso, está mas que claro que esa mala optimización afecta a X configuracion de hardware. No nos afecta a todos igual.

1 respuesta
wolpek

Mi prueba de rendimiento en css es de 295.37.
¿Cómo la hago en csgo?

PD: Es simple curiosidad, me va perfecto. En general no bago de 140 fps.
PD: Por mucho que digan, csgo no está bien puesto aun.

1 respuesta
homerbask

#896 el caso es que no se puedem tocar demasiadas cosas del opciones como en el css, ten en cuenta que estas con el hdr on y eso chupa un huevo de fps luego por ejemplo las rafagas de las balas tambien tienen que comer fps, al igual que molotov humos.... yo voy con i5 2400, 8gb ddr3 1333, hd5770 y no baja nunca de 120fps con filtros y modo suavizado x4 a una resolucion de 1152x864

executioner

#893 #894 muchas gracias, a ver si me lo pillo esta tarde pues :)

1 respuesta
homerbask

#899 si te pillas el csgo te refieres no? porque si te vas a pillar ese pc lo mismo te sale mas rentable un i5 con mejor grafica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_