Optimización de CS:GO

n3krO

#897 No hay prueba de rendimiendo en CS:GO, y la del Source ahora es mas ridicula que la antigua. Si la camara esta siempre mirando al suelo, la cantidad de poligonos es super baja haciendo que los fps se disparen. Por eso mismo, cuando esta el juego (que refracta los poligonos) o lejos del suelo, es cuando tienes menos fps, pero cuando estas cerca del suelo y sin agua se te disparan los fps por las nubes.

Vamos, que valve ha puesto esta prueba para que la gente que no sabe de la existencia de net_graph se quede to feliz sabiendo que su ordenador le da 100 fps cuando la verdad es que jugando no pasa de los 40 xDD

executioner

#900 si, me refiero al juego el pc lo tengo hará 2 años no llega xD

P.D: en el css me pasa una cosa muy rara tengo los mismos fps a resolución 1600x900 y con todo al máximo que resolución 800x600 con todo al mínimo/desactivado

2 respuestas
n3krO

#902 los de HPE son amateurs en mi opinion, ha optimizado demasiado el mapa.

Los mapas en el motor Source tienen herramientas que calculan lo que vez o no para no tener que cargar todos los modelos que hay en el mapa. No obstante en CS:GO, tu procesador tiene mas trabajo calculando lo que se de lo que tendria solamente cargando los modelos.

Poca optimizacion es mala, y demasiada optimizacion mala es.

link5

#902 tengo yo un portatil parecido, con algo un poco mejor y la prueba de rendimiento de css me dio una media de 400fps, asique en cs:go yo creo que ta vaya bien.

extremenio

a mi nadie ma dado solucion aun :(

BoBmArLeY

tengo que comprarme un pc nuevo ya que mi athlon 64 3200+ dijo basta, el pc tiene 5 años, la cuestion es que ahora mismo no tengo un puto duro y mi presupuesto es de 200 eur. si es de risa pero menos da una piedra xD, un amigo mio me vende el suyo por 50 Eur, sin GPU y sin HD,

Asus P5B deluxe
core 2 duo a 2133
3 gb de ram DDR2 a 667 (la ram se puede ampliar a 8 gb)
fuente de 600w
tengo una Nvidia 8600 GT. que montaba el otro pc

con este pepinaco ¿puedo jugar con 100 estables? me conformo con 80 por eso...

gracias de antebraso

2 respuestas
truer1990

No se quedan guardados los filtros o servidores cuando cerras sesion? me toca ponerlos cada vez que entro...

frostttt

#906 ¿Para ti eso es un "pepinaco"? XD

4 1 respuesta
ch34t3r

#906 con ese "pepinaco" si llegas a 40 fps puedes darte con un canto en los dientes.

1 respuesta
Massenmorder

n3kro el motor del CS:GO no tiene 8 años, no es el motor source el que usa, sino el Orange Box 2, y usa el SDK Source 2012. De hecho es el mismo motor que llevará Half-Life 3.

Ni siquiera el actual motor de CS:S tiene 8 años, ya que usa el Orange Box, tirando de SDK Source 2010.

2 respuestas
BekeN

Joder, siempre que me matan y me pongo en el modo espectador es nuevo, se me peta el juego diciendo CSGO.exe dejó de funcionar, solo en el modo espectador, me e quitado la cfg del dave que puso en su post pero me sigue dando error, que puedo hacer.

1 respuesta
kAAmp3r

#911 Según algunos, quitando el Multicore Rendering.

L

#910

Orange Box es una recopilacion de juegos, el motor propiamente dicho es Source. Y en concreto el SDK 2012 como tu dices.

1
Massenmorder

Bueno yo me entiendo a lo que me refería. Él lo vendía como si fuera el motor original Source SDK que salió en 2004, pero es que no tiene nada ya de ese motor.

dantee

¿Alguien ha probado las "betas" del csgo? Para que diga que diferencias ha visto y todo el rollo

Me refiero a

Porque una de ellas tiene 600mb,por cojones tiene que cambiar en algo XD

1 respuesta
kAAmp3r

#915

Dev Prerelease: Exclusivo para desarrolladores.
pre-pax: Supongo que es anterior al evento http://prime.paxsite.com/.
Previous: Deja el juego como estaba antes de la ultima actualización.

belegar

Hola chicos! tengo una dudilla!

Juego al cs:go con un:

E7400 Dual Core 2,8
4GB DDR2 1066
y una 9500GT 1GB

y juego bastante fluido unos 40100 entre el mínimo y el máximo, aún así en algunas ocasiones me pega algún tirón y la duda que tengo es si mejoraría bastante por ejemplo poniendo una 550Ti o algo así, o me espero y me hago un pc new. Yo he supuesto que por donde cojea el pc es por gráfica pero no sé.

1 respuesta
n3krO

#910 El motor grafico es el mismo, los cambios entre versiones son minimos. En 2006 se introdujó HDR por ejemplo, en 2009 se introdujó soporte a Mac y Multicore Rendering. Lo demas son bugfixs. Lo que hace CS:GO lo puede hacer cualquier mod del orange box. Lo que no tendra es la misma cantidad de fps ya que no tiene soporte a multicore rendering.

El motor sigue siendo el mismo. Y no es lo que yo vendo, es lo que es... Yo incluso diria que CS:S puede tener mejores graficos que CS:GO, ya que CS:S tiene soporte a Calidad de Texturas Very High mientras CS:GO tiene como maximo High.

Y de donde te has sacado Half-Life 3? Dudo muchissimo que Half-Life 3 sea en el motor Source, pero si hablas de Half-Life 2: Episode 3, eso si ya es mas probable, o entonces Source SDK 2014 :p

abE

No se si esto va aquí. El bind del TAB (+showscores) a veces se me queda bloqueado, o sea se queda la tabla de puntuación activada todo el rato y tengo que volver a darle al tabulador. A alguien más le pasa? Luego se soluciona solo como por arte de mágia xD

2 2 respuestas
n3krO

#919 Cuando estas muerto o en freezetime, el scoreboard es por Toggle to Show/Hide, cuando estas jugando normal, es Hold to Show.

1 respuesta
PeRCeVaL

#917 Sinceramente yo me esperaba, el CS:GO consume bastante procesador, con lo cual aunque compres una grafica nueva, tu rendimiento no mejorara porque vas a tener lo que se llama un cuello de botella. Yo me esperaria un poco y pillaria ya un procesador nuevo acompañado de una grafica!

link5

#919 Ami tambien me pasa, y no cuando estoy muerto o en freezetime como dice #920

BoBmArLeY

#908 #909 las pillais al vuelo hoyga!!!, no ahora en serio, ¿40 fps me dara esa configuracion?#906 , ¿puedo "meterle" algo mas? o directamente me tengo que comprar de un i5 para arriba.

2 respuestas
n3krO

#923 Como ya no se fabrican Quad Core, si, i5 para arriba es lo mejor que puedes hacer.

1 respuesta
BoBmArLeY

#924 joder entonces no hay nada que hacer... me tendre que esperar un par de meses a ver si llego a los 400 € y pillarme un i5 random, me cago en to lo que se menea...

2 respuestas
n3krO

#925 Yo ahorre la paga que me daban mis padres (30 euros la mes) durante 2 años pa comprarme el ordenador y ahora que trabajo a veces por la tarde, me he comprado una grafica nueva.

una i5 y la GT8800 creo que te llegan. Pero el i5 que sea de 3Ghz (cuando esta con el multiplicador para trabajar).

thunder_

#925 no necesitas esperar tanto, con un i3 2120 y una gráfica decente llegas a los 150fps perfectamente. Tengo yo un i3 2120 y una HD 6850 y 200 fps constantes con bajones de a 140 o así.

Necesitarás cambiar la placa, es socket 1155.

1 respuesta
homerbask

#923 por 50€ esta bien por lo menos podras jugar a unos 80fps estables a resoluciones bajas, aunque mejor si te le deja y al cabo de un tiempo te compras un pc similar a este: #927

belegar

si a mi dual core E7400 2,8 GB con la 9500GT le cambio la gráfica por una gtx550 básica, obtendré mejora de fps? :S
estoy entorno a los voy de lso 40fps en situaciones a tope a los 90 o 110 en las q no requiere tanto.

3 respuestas
m1cro

Hola buenas ,,, tras la ultima actu se me cierra el csgo solo sin decir nada dice que windows tiene error y se me cierra cada 10 mins o 5... que puede ser?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_