sta wapo
mmmm los otros son mankisimos vaya se ponen a cubrir los 3 hay de malas maneras :S:S encima los 2 ultimos ni se enteran pero weno hay k ponersela
Joder esa ronda está bien para que tus compañeros te digan "buena ronda", pero no para que vengas aquí a colgarla porque una como esa se la hace cualquiera.
No me voy de pro, pero es la verdad.
un poco pesima ya que aunque te hagas a los 5, el aim se ve k no te acompaña, al primero le metes una rafaga k flipas i casi lo matas xD i weno ya los otros no comments... xd
Yo no juego al cs pero vamos, un manco es un manco en todos los juegos y no me jodas, no te has llevado ni una bala y eran 3 ok.
Es lo que tiene el jugar contra alguien que son 3 y no son capaces de darte ni un tiro cuando estas parao....
Los inviction esos meten basto se comenta...
pues no se que le veis si es mas manco que cuatro, pilla a dos recargando (todo buenos esos frags) y luego eres buenisisimo saliendo de escaleras y tirandote a vigas diciendo HOLA MATADME ESTOY AQUI, al de metalica lo pillaste despistado que se estaba moviendo, el de tubos se te queda emparrao mirandote, y el de vigas de arriba que hace amagos de darte, vamos que la cara esa del nombre del thread sobra, todos sabemos que eres buenisimo.
nos dijo que era para video.. y como ibamos ganando 14-0 .. le dejamos la ultima ronda a posta
PD: si, yo soy el A ese de tubo emparrao, pero es que me estaba sacando los mocos
la mitad de los de aki ke nos llaman mancos les hemos dado cada una en pcws XDDDDDDDDD pero nada, a vuestra bola
mira, tanto q somos pacos, desafio a odo el q nos llama pacos a un 1on1. para concretar enviarme un mensaje.
PD: ahora veremos quien es mas paco de todos
ola? conviction ekipos de pakos cuando kieras xavalito .
y q eres un manco? AJAJajjA y t defiendes diciendo q los otros me ownean jAJjaja