@ditello en parada cardiorrespiratoria ahora mismo.
No encuentro un vídeo de youtube donde se le entrevistaba y se ponía a dar lecciones de que no entendía como en España la gente cobraba por jugar llamando acomodados a los jugadores Españoles XD
Era una entrevista en stream, si alguien la pone por aquí pues nos descojonamos todos juntos o que?
Ya verás, será alguna subnormalidad de que hará stream o algo así, ditello ya lleva sin respirar algún tiempo con los disgustos que lleva el pobre
#4 Esa entrevista de la que hablas la tienes fijada en el Twitter de @ditello
Edit: https://twitter.com/LVPesCSGO/status/1091105624937631744?s=19
El nivel de retraso de los jugadores profesionales últimamente se está incrementado considerablemente.
Menos mierdas por Twitter y que se dediquen a dar la cara en el servidor que para algo cobran un sueldo que no se merecen.
#7 No la encuentro
Es que recuerdo que lo pusieron en mv y yo puse algo en plan "este habla mucho ya veremos como les va esta temporada a ver si luego nos vamos a reir" y voila.
#14 eso lo dijo el año pasado, que bastante hicieron con el equipo que tenían, lo que no entiendo es por qué este año están currando la mitad
#14Endless:van s2v o Cream a NA y llegarían a proleague sin problemas
te has flipado un poco
La verdad que ahora ves como daba lecciones a los demas y te da la risa, por que ha caido en lo que justamente criticaba el.
No creo que jony sea el problema de x6 respecto a jugadores...hay un duo argentino que no le da a un barco y OMG le ponen de "next star" y lo mismo lo gafo cuando lo veo pero no le he visto nada espectacular
A todo esto x6 tiene ahora entrenador? lo mismo los ojitos van por ese lado
#21 hombre jony en el bo3 de ayer parecía mi abuela precisamente, al dúo yo ya me lo habría cargado hace tiempo, a tomi para que lo quieren que ya ni hace de igl y solo juega bien en inferno porque en los demás mapas no