#154 Yo he sido siempre muy respetuoso con el barça, pero cuando vi la de chorradas que se pusieron con lo del Alcorcon y Lyon en MV (no voy a buscar los post, pero se que alguien vaciló pusiendo el mismo comen en 3 o 4 thread) pués pensé, donde las dan las toman, nada más.
Si tu eres respetuoso con los rivales pues lo siento, yo lo puse para tocar las pelotas a esos que se rieron antes nada más, además es lo que hay.
Suerte oG, que no lo habia dicho aun xD, es un roster extraño, un poco re-mix que hace dudar, pero quien sabe, igual sale algo interesante y constante de ahí.
#164 no es re-mix para nada, hazzard torpe y gaara se conocen perfectamente de all control, al igual que se conoce soti y desmon.
#165 Que se conozcan no quiere decir que sea un "re-mix", aC hace ya bastante que se disolvió, Hazzard ha estado bastante inactivo, torpe ha estado en varios clanes en ese tiempo y gaaRa más o menos igual, sOti se desligó de de lastshow tambien hace tiempo, todos se conocen y me parece un buen roster, pero hay varios jugadores que estaban inactivos y otros que llevaban un tiempo sin asentar la cabeza salvo desmoN.
De todas formas suerte, la cosa es ponerse y congeniar, calidad tienen.
#167 A llorar a Jerusalén.
#168 A ver si os enterais que yo toco las pelotas porque las tocaron antes, que a mi el barça me la trae floja, solo que ahora me rio yo.
Joder sOt1 que haces volviendo a jugar a esto? seguro que eres mas malo que el hambre desgraciao
suerte mariconsones