No es extraño ver cómo en cada partida siempre hay uno o dos que ven un cheto, por no hablar de este mismo subforo en el que cada tres post, dos son de gente que asegura haber visto uno.
Muchos se confundirán, otros no. En mi caso no veo tantos chetos como por aquí o por el CS se comenta, quizás es que no sé verlos, pero sólo habré visto a 4 o 5 haciendo alguna acción un tanto extraña y habré reportado sólo a 2 en lo que llevo de juego.
Me pregunto si esto funcionará de la misma manera en el Overwatch, un sistema de caza de tramposos donde este tipo de gente "obsesionada" (porque yo los llamo así) tiene su voz y su voto.
En mi caso particular me llevan reportando desde hace 2 meses una media de 3 o incluso 4 veces por día (sin contar que incitan a sus amigos a reportar también) porque creen que llevo algo. Supongo que a vosotros también os pasará, porque los guiris son iguales para todos xD
Siempre he dicho que cuando un anticheat banea, me sobran las excusas. Si VAC te banea automáticamente por cheto sólo puede ser por una única razón, pero; ¿Es el Overwatch fiable? Porque yo llevo días temiendo ya por mi cuenta de Steam e incluso se me quitan las ganas de jugar por miedo.
No me extrañaría levantarme un día y encontrarme un señor BAN por culpa de guiris locos.