Para los q tengas FX5200 o entiendan ...

Aerox

El cs me va como a saltos, crei q era de la conexion peo e creado una partida en lan y me sigue iendo como a tronpicones.
Si alguien tiene una FX5200 q me diga los drives q le van bien, gracias.

pd: no me digais q me baje los ultimos xq me van peor.
pd2: no es de la sincronizacion como muxos pensareis.
pd3: formatee ace 2 semanas.

Mafioso14

pos a ver ... primero revisa los rates ... k podria ser ... yo tngo fx 5200 me va bien ..... luego podria irte a tirones por q te sube y baja rapidamente de 30 a 100 fps o te suben y te bajan los MS ... tonces .. primero ponte unos rates ... bueno fps_max 60
fps_modem 0
rate 25000 20 20 .-..... developer 0 ... i te sige dando tirones pos nose ...

Ka1oNeZ

#1 no se, yo la tengo y me va y me ha ido siempre bien
#2 los rates no dependen de la línea que tengas?

Aerox

he preguntado drivers no rates, de todas formas gracias, ademas si es de los rates entonces es de la conex ... y la conex me va bien.

Ka1oNeZ

#4 es que si dices de drivers... lo suyo sería que te bajases los últimos, pero como dices que no... :S

DanGeRouS

puede que tengas una mierda de pc que no te permita mas. di cual tienes.

ponte net_graph 2 y mira si la linea es casi recta y solo verde.

prueba con otros juegos.

buga

yo tengo la 5200 y como tu dices los ultimos drivers van peor , pero no tengo ningun problema de lagazos , solo q tengo alrededor de 60 fps constantes , y la sincronizacion la tengo x defecto ( creo q es activada ) -

la grafica es del fabricante asus y uso los drivers q venian con ese CD, tambien recuerda q puede ser un problema del direcxt , ¿tienes la ultima version ? (la 9 punto algo . . supongo q sera)

---- inicio/ejecutar dxdiag

pestaña de pantalla, aceleracion de textura desabilitado.

bueno no se que mas decir , prueba algo de lo que te e dicho , pero yo pensaria mas en un problema de moden

elfito

los rates no tiene ke ver mucho en los fps

ponte fps_max a 200 kita la sincronizacion vertical y ponte unos drivers compatibles kon la grafica

Nuevo record de fps en el CS 250! con una 5900 xT

WoW

P.D: SI aun asi te va mal prueba a limpiarla... si va mal ponte otra grafica... si va mal kon la nueva grafica el problema (claramente) no es de la grafica

P.D2: Pidele a un colega la grafica prestada

gL

xexoskit

AMI MUXAS VECES M PASA ESO Y YO SOLO KON DESFRAGMENTAR SE M KITA

ZaOSoMo

ami no me deja ni crear n lan se me sale al scritorio. cn esa misma tarjeta me tira ben...

Se4RuM

yo tengo esa tarjeta me tira q te cagas te diria drivers pero por ser de MG mejor no te digo nada :) sort.

HeYeR

ponte los drivers defaults( los q te vienen con la grafica el GTU (geforce tweck utulity) y ponte los fast sething y si aun asi no te mejora q no q puede ser. gL

YencA

joder yo tbn tengo esa targeta y me da lagazos ke flipas... mas kreo k me va asi desde ke instale esa targeta :S xk la conex kreo k va bien :S .... sincro la tengo desactivada voy a leer las respuestas y miro a ver si l arreglo.. :S AYUDAA !! 12 dias sin cs.. kreo k sera x la g force 5200

FaRLiTO

ni kaso a esos k te dicen ke bajes el 77.noseke eso es ya para pci expres i de 256 las 128 no soportan esos drivers te deja ponerlos si pero va de pena asme kaso en el pc viejo entre comillas tengo la fx 5200 http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_66.93.html esos drivers 100 fps estables aora no pk tengo la placa base i micro petaos pero weno durante 1 año i medio esos drivers 100 fps. los 77.noseke son como grafikas tipo 6800 ultra ke es la ke tengo en el pc nuevo xddd pueseso chao i ya sas http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_66.93.html

androide

la 5200 es 1 MIERDA

YencA

weno xro argo es argo ¬¬ mejor k la k tenia ants ¬¬ g force2 ¬¬

RazaK

Farlito y si la grafica es una 6600 pero no es pci-e sino agp me tirarian mejor los 66?

p4n

gente que entienda mMmm xDD

D

te diria 1 manera de arreglarlo, pero te akuerdas del post de trailer magicosos 2 ? POS TE BAN A DAR POR CULO hahah xd

editado

#13 el amote :D

YencA

ale ke le den a esa targeta, me pongo la ke tenia antes.. k no me da lagazos :S

FaRLiTO

razak 6600 xfx ? de 128 no? a esas tendrias ke tirarle un poco mas alto da igual ke sea agp o pci siendo una grafika digamos ``novedadŽŽ ke tiene su tiempo pero es de las tipikas ke se suelen usar aora calidad precio etc

YencA

ke le den a la 5200 128... me daban lagasos k flipas.. al final ma tokao ponr la tora targeta y me va bien.. PsE V_v

RazaK

es una 6600gt :s, weno le metere los ultimos ya veremos xd

YencA

yo hablo de la 5200 de lo k se habla y se abre el post de la 5200 ¬¬ PsE !

Trigun29

Valores de configuracion de imagen:alto rendimiento
Suavizado de lineas:off
Filtración anisotrópica:off
Sincronización vertical:off
Fps_max 100
Developer 0
Resolución:1024x768

A mi con eso me da 100 estables y sin tirones.Suerte :)

w0lfit0

mi consejo oc y listo la tengo y 100 fps constantes suete.

YencA

"mi consejo oc" aora en estos momentos no caigo xDDD