Pitch macho......jeajejajea sas q es el ex_interp?XDD
ex_interp:
Reduce el tiempo de interpolación, o sea, la suavidad del movimiento. Los jugadores se moverán mas bruscamente pero con mas precisión.
Default: 0.1
Aconsejan: 0.05 yo lo tengo a 0.04
hace mucho time se puso un post como este y decia lo sigiente...
lo default es 0.1 y lso espertos dicen ke s epuede bajar a 0.05 menos es hack en lan permite bajarlo hasta 0.05
nose si es cierto pero llegaron a esa conclusion en el otro post....( l agente confunde 0.5 con 0.05 y no es lo mismo.. :S)
otra cosa.. pongo en consola a 0.05 y luego miro y sioge en 0.1 :S
el ex_interp es 1 comando q ace q tu veas al pavo antes q el a ti por lo q te da tiempo a reacionar antes .
default = 0.1
no default = menos de 0.1 (es decir 0.05 , 0 , 0.01 ,
0.06 o algo de eso)
mas claro q el awa
Y yo ke se para ke es!!!
yo juego y me lo paso bien, me rio o me descojono!! ke le jodan al ex_interpoya o al sv_webofrito
Acostaros ya aspirantes de pros XD
RARRRGGG!!!
El ex_interp sirve para ke el puntero cambie de color al disparar, y como consecuencia tengas menos recoil.
ese comando sirve para que cambie de color y tengas menos recoil a la vez que te recarga solo mientras apuntas al ojo derecho del enemigo haciendo bunny jumping sin desvios a traves de la pared a 154,9474637388372 metros con un angulo de 43"34'12s pero eso solo funciona si antes has oido un trueno en aztec asi que mejor no tocarlo.
xD se os va