Pasajeros al Train

KaMyKaZe_PcS

La última interacción fue el día de Armory... se viene Train??

1 respuesta
Sleipner

#1 ojo, pasajeros al train

1 respuesta
skela

que quiten Vertigo por favor... un mapa de rehenes , verguenza.

4
dmoo

TitoBurns

Que ganas de jugarme un train con los panas de chill en premier escondido en un tren para hacer un ninja.

La auténtica salud

1 respuesta
Mystee

11-1 11-1 ya pueden meter un rework bueno o los que se quejaban de overpass se la van a tragar como campeones

2 respuestas
TitoBurns

Bueno el nerf a las awp de cs2 + buff a Wwww debería beneficiar algo a los T.

Amne_cs

#6 Me gustan ambos mapas, pero Overpass me parece que tácticamente puedes hacer muchas cosas, entonces las rondas se hacen muy pesadas. En Train hay poco terreno que los terros pueden ganar, entonces los equipos entran a estamparse y a ganar duelos, esto hace que sea más dinámico para el espectador.

2 respuestas
iKarbOne

Yo recuerdo que casi solo se iba a B por la rampa tirando un par de humos como T, si la cosa salia mal, humo medio y para A. Pero recuerdo que Train era bastante aburrido de ver.

Mystee

#8 Quiero ver como adaptan las entradas a las bombas porque la bomba de B era una ratonera para entrar xd

1 respuesta
saMMu

#10 y ahí sigue dust 2 con su genial entrada en B

1 respuesta
Mystee

#11 Es mas ancha que la de B si no recuerdo mal xdd

_Akiles_

B al menos puedes ir por arriba con humos y tirarte, mas ratonera es inferno xD

Thorapio

#8 No deja de ser un poco triste que pensemos que Overpass era aburrido porque tenía más opciones tácticas.

6
morrigann

#5 deW_train

1
skakunK

Ojala saquen Overpass y Train unidos, que vayas a los baños de la estación de metro de Overpass y puedas bajar a Train

4 1 respuesta
Mystee

#16 Y que el competitivo sea CT contra CT y nunca haya rondas de T

2 respuestas
_Akiles_

Pues molaba una idea asi, una bomba en un mapa, una zona de conector y la otra bomba en el otro mapa, cortando los mapas claro, no los 2 enteros.

Pero todos sabemos que no pasara.

skakunK

#17 Te lo mejoro. En un par de sites se planta bomba y en los otros 2 tienes rehenes.

1 respuesta
SkOi

#19 Te olvidas del VIP que tiene que llegar desde base T de train al banco de overpass a hacer un ingreso con sus 200 de chaleco.

periii

Suerte el que tenga que cubrir verdes o cubi baja

TigerT-

Train debe tener una remodelación para que el resultado stándard sea 6-6 o algo así. Ver palizas de CTs es aburrido xd

Catxy

Comprar Overpass que nos ha dejado algunos de los mejores partidos de la historia de CSGO con train en el que todas las rondas eran la misma...
Hacéis llorar al niño Jesús.

1 respuesta
TitoBurns

No entiendo el problema de que haya mapas desigualados. A mi me gustaba ver un 12-3 y ver como la segunda parte un equipo tenía que hacer 4 de T pars ganar. No sé sere raro pero creo que tiene su gracia también.

1
Mystee

Fantástico, ha aparecido Catxy, la trainseñal funciona

1
Pulgar

#23 Es un marqués. Hater de Train, le tira mas Uber pass.

1
bATUSORZ

No me imaginaba un cambio de mapas pre major la verdad

1 respuesta
deBurrows

Cobble también dio en su día unos partidazos espectaculares con muchos highlights y era un mapa terrible y similar a train a mi modo de ver.
En cualquier caso cualquiera es mejor que vertigo.

Mystee

#27 No va a ser pre major, queda un mes exacto

arietejugon

#17 CO Mode se llamaba. Para los viejos del lugar, en la 1.3 se empezó jugando así en Clanbase (Opencup y Eurocup).
Había situaciones muy random en la que los T eran los que se escondían y salían corriendo de los CT para que se acabase la ronda rápido y les diese tiempo a meter más rondas de CT

2 1 respuesta