#27 tengo uno de 144hz pero mi grafica 280x no es compatible.
#31 ¿que tu gráfica no es compatible con qué? o_O
si te refieres al FreeSync (G-Sync es exclusivo de nVidia), tu gráfica no es compatible, pero el monitor también tendría que serlo, y por ahora no hay monitores FreeSync en el mercado (los hay pero que necesitarán actualización de firmware para soportarlo)... y la gráfica no es compati
Por cierto, tenemos la misma gráfica (pero la mía sin renombrer: HD7970GHz Edition).
#32 me alegro mucho que tengamos la misma grafica la tuya sin renombrar. esta bien saberlo.
me referia a que mi monitor es compatible con gsync de nvidia y mi grafica es amd. por lo tanto no aprovecha esta tecnologia.
me sigo alegrando mucho que tengamos la misma grafica, la tuya sin renombrar.
besos.
una pregunta de noob, si tienes un monitor de 120/144hz pero tu PC no llega a esos fps qué pasaría? porque me interesa comprar un monitor de esos hz pero hay algunos juegos en los que sé que no llegaría a esos fps, como por ejemplo Shadow of Mordor, Arma 3, DayZ, Far Cry 4, etc.
#36 y no se podría configurar que para ciertos juegos el monitor se pusiera a 60hz? es que en algunos juegos he visto esa opción.
Haz OC al procesador. El CS:GO es un juego que suele tirar mas de procesador que de gpu. Aun así, esos 300 estables donde no los consigues? En MM 5vs5? Y los gráficos como los tienes en bajo o todo en ultra?
#37 sí se puede, lo olvidé por completo xDD
De todos modos se seguiría viendo más fluido a 120hz, sobre todo si se puede activar la "interpolación de fotogramas"... creo que me estoy contradiciendo a lo que dije antes, me parece que estoy mezclando cosas así que no me hagas mucho caso, lo que tiene no dormir apenas T_T
es que es un equilibrio de características, a menos que tengas FreeSync o G-Sync, hay que sacrificar un aspecto (fluidez) u otro (calidad/ausencia de "artifacts" -stuttering, tearing...-).
El motor Source engine cuanta mas Velocidad este el procesador , mas FPS os va a dar.
Luego hay cosas como :
- Opciones de Energia = Alto rendimiento
- Mantener los drivers del Chipset actualizados
- Mayor MHZ de la RAM posibles
- Overclockear mas el procesador
- Forzar el Procesador a maxima velocidad
- Forzar Grafica a maxima velocidad
Sobretodo evitar cualquier mierda de la bios o del sistema operativo que entre en modo AHORRO energetico. Muchas veces creemeos que cuando estamos jugando nuestro PC esta ahi al 100% pero la realidad es que a veces el pc no esta ni al 50% para "ahorrar" energia o para alargar la vida util del componente.